¿CÓMO ES EL TEATRO AUDITORIO DE SANT CUGAT?

¡Que maravilloso es ir al teatro! te hablaremos un poco de uno de los teatros que tiene mucha ambición en la ciudad de Barcelona, como lo es El Teatro Auditorio de SANT CUGAT. El cual es un valioso centro de intercambio de valores y experiencias en campos tan diversos como el teatro, la danza, la música, la ópera, el circo, la poesía y la magia, con espectáculos de reconocido prestigio mundial e interpretaciones de primeras figuras del mundo artístico y cultural. Asimismo, se encarga de la producción de eventos mediante la cesión de sus espacios.

Información sobre el teatro auditorio de sant cugat

El Teatro-Auditorio de Sant Cugat se inaugura en el año 1993 con el objetivo principal de proporcionar a la población de Sant Cugat la posibilidad de disfrutar de una rica y variada oferta cultural, en el mismo centro urbano y convertirse en un referente cultural más allá de los límites de la comarca, dada la privilegiada situación de Sant Cugat dentro de la red de comunicaciones. Dispone de una sala moderna y polivalente equipada con alta tecnología. El aforo es bastante grande con 788 localidades y un escenario de unos 400 m2 para teatro o de 250 m2 en formato auditorio con campana acústica.

Hay diferencias en el perfil de las programaciones entre los grandes escenarios de Barcelona y el Teatro-Auditorio, en la gran ciudad se ofrece programaciones estables, por lo que se juega en ligas diferentes. En el Teatro Auditorio de Sant Cugat, se desprende una calidad de altísimo nivel que se puede comparar a cualquier equipamiento de la gran ciudad. Esto ayuda a crear nuevos consumidores de cultura que, en definitiva, es lo que queremos todos.

Desafío: encontrar nuevos públicos.

El programa es sencillo: que la gente que no haya asistido, venga ahora, no puede haber gente en Sant Cugat que no haya pisado nunca el equipamiento y Promover una programación escolar, que prioriza las escuelas de la localidad y de sus alrededores.

Para captar al público barcelonés, reacio a salir de su ciudad, se ha llegado a un acuerdo con los Ferrocarriles de la Generalitat, para que siempre que haya espectáculos, haya tren de vuelta en Barcelona, a fin de que todos los asistentes puedan volver fácilmente.

En la localidad vallesana viven muchos actores, y el Teatre-Auditori intenta priorizar espectáculos interpretados por ellos. Y con el fin de garantizar que se puedan representar espectáculos de todo tipo, la sala se adapta a las diferentes necesidades, ha conseguido fidelizar a un público muy devoto mediante el sistema de abonos. Y para abrirse a nuevos tipos de público, ha consolidado festivales como el Petits Camaleons, para niños; o el Festival Nacional de Poesía, creado con la Institución de las Letras Catalanas.

¿Qué nos ofrece el Teatro-Auditorio Sant Cugat?

El Teatro-Auditorio ha alcanzado el objetivo de ser un equipamiento de referencia, tanto en la ciudad como en el conjunto de Catalunya. La dirección del Teatre-Auditori valora especialmente este hecho. Arraigado en Sant Cugat, pero capaz de captar público de Barcelona y de todo el Vallès. La clave, una oferta muy diversificada. Espectáculos de muchos tipos: ópera, danza, teatro música moderna, música clásica, circo…y mucho más, te esperan si decides visitar  el TEATRO AUDITORIO DE SANT CUGAT.

Nota: El precio promedio pagado por las entradas no llega a los 20 €, ya que se intenta ofrecer descuentos para garantizar que todo el mundo pueda entrar a un precio módico.

 

Related posts:

Barcelona
Información sobre Barcelona
Camp Nou Barcelona
Barcelona Santa Llúcia
Barcelona: un pequeño inciso
Gastronomía Catalana
Tour por el Barrio Gótico de Barcelona
Visita Montjuïc
Comer en Barcelona
Recomendaciones de Barcelona, ¡viaja ya a la ciudad condal!
Tour Privado Barcelona
Todos los tours existentes en Barcelona
Cuidar de ancianos en Barcelona
Consejos para proteger tu Iphone 6
Escogiendo un CRM Online en Español
¿Donde comprar disfraces online?
Información sobre el Mercantic de Sant Cugat
¿Para qué sirven las empresas de ayuda a domicilio?
Cuidar ancianos: una gran labor social
¿Qué requiere el cuidado de personas mayores?
¿Se puede ligar por chat en 2019?
¿Como hacer la ruta del modernisme de Barcelona?
Escándalo en la final de Copa del Rey de baloncesto (Barça-Madrid)
Scandal in the final of Copa del Rey basketball (Barça-Madrid)
Scandale en finale de la Copa del Rey basketball (Barça-Madrid)
Cómo ligar por chat en EEUU
Real Madrid: Un referente del fútbol mundial
Cómo elegir la mejor mampara de baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>