Real Madrid: Un referente del fútbol mundial

Pasan los años y el Real Madrid sigue siendo uno de los equipos más peligrosos en el fútbol mundial. La marcha de Cristiano Ronaldo ha sido un golpe muy duro, pero los de la capital de España han sabido rehacerse y optan a todo en las tres competiciones en que participan, así que te recomendamos comprar Entradas Fubtol Real Madrid para que no te pierdas este gran espectáculo.

Después de un inicio titubeante con la destitución del entrenador Julen Lopetegui, parece que la mano de Santiago Solari ha sabido reconducir la moral del equipo y siguen en la pelea por todos los títulos. A menudo infravaloramos la capacidad de los equipos grandes de estar arriba temporada tras temporada. Si bien es cierto que con presupuestos tan altos es más fácil confeccionar plantillas competitivas, tampoco se puede ignorar que los estados de forma pueden bajar y sin embargo el Madrid se mantiene en la élite.

Unos jugadores de ensueño

A pesar de la marcha del ídolo portugués, este equipo aún cuenta con jugadores del más alto nivel. En la portería está Courtois, considerado por muchos el mejor portero del mundo. En la defensa, una combinación que mezcla explosividad y sobriedad, juventud y experiencia: Sergio Ramos y Raphael Varane. En el centro del campo, el ya galardonado Balón de Oro 2018 Luka Modric. Este croata parecía tener un estilo más acorde al Barça, especialmente por su parecido físico con Johan Cruyff, pero ha terminado por asentarse en la medular blanca.

Otros centrocampistas de calidad son Kroos e Isco, con enorme calidad y visión de juego, aunque ninguno de los dos consigue hacer a aquel mariscal de campo tan admirado por la afición madrileña: Xabi Alonso. Por otro lado, la llegada de Vinicius ha supuesto un soplo de aire fresco para el ataque del equipo, que claramente necesitaba desequilibrio por las bandas y el joven jugador brasileño de eso tiene a raudales.

En el ataque los nombres a seguir son Karim Benzema y Gareth Bale. Con un talento inconmensurable, esta pareja es capaz de meter muchos goles pero también generar ocasiones, lo que permite involucrar al resto del equipo en la estrategia ofensiva. Un nombre que no se menciona mucho es Lucas Vázquez, ya que tiene un rol menor, pero muchos pensamos que en un equipo con mayor responsabilidades sería un auténtico matador.

¿Por qué gusta tanto el fútbol en vivo?

A medida que han pasado los años y las tecnologías han avanzado, ver un partido por televisión que se ha convertido en una experiencia cada vez más gratificante. Sin embargo, todavía no se puede comparar con las emociones que transmite verlo en vivo. El estadio es casi un templo para los aficionados al fútbol y el Santiago Bernabéu es un escenario de cinco estrellas.

Te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ver a este equipo al menos una vez en la vida, ya que su comunión con las gradas está fuera de toda discusión, e incluso cuando los resultados no son tan buenos como esperan, encuentran las fuerzas suficientes para seguir animando hasta el final y así poder volver a la senda de la victoria lo antes posible.

Related posts:

Barcelona
Información sobre Barcelona
Camp Nou Barcelona
Barcelona Santa Llúcia
Barcelona: un pequeño inciso
Gastronomía Catalana
Tour por el Barrio Gótico de Barcelona
Visita Montjuïc
Comer en Barcelona
Recomendaciones de Barcelona, ¡viaja ya a la ciudad condal!
Tour Privado Barcelona
Todos los tours existentes en Barcelona
Cuidar de ancianos en Barcelona
Consejos para proteger tu Iphone 6
Escogiendo un CRM Online en Español
¿Donde comprar disfraces online?
Información sobre el Mercantic de Sant Cugat
¿Para qué sirven las empresas de ayuda a domicilio?
Cuidar ancianos: una gran labor social
¿Qué requiere el cuidado de personas mayores?
¿Se puede ligar por chat en 2019?
¿CÓMO ES EL TEATRO AUDITORIO DE SANT CUGAT?
¿Como hacer la ruta del modernisme de Barcelona?
Escándalo en la final de Copa del Rey de baloncesto (Barça-Madrid)
Scandal in the final of Copa del Rey basketball (Barça-Madrid)
Scandale en finale de la Copa del Rey basketball (Barça-Madrid)
Cómo ligar por chat en EEUU
Real Madrid: A referent of world football
Real Madrid : Un référent du football mondial
Cómo elegir la mejor mampara de baño
5 rasgos de un buen maestro de educación infantil
¿Qué necesito para ser profesor de Primaria?
¿Cómo se vive Sant Jordi en Cataluña?
Pasos para poner un puesto de venta en Sant Jordi
What is Helium 10?
El baile en la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>