Las playas más bellas del mundo

El verano es ahora y puertas así que voy a compartir una breve clasificación de lo que son las más bellas playas del mundo. Así pues si no has decidido aún en que sitio utilizar tu bikini o bañador para broncearse, te daré unas cuantas opciones que realmente te interesarán, este verano no tienes excusa!

Las playas más recomendadas para este verano

Copa Bay, Tasmania. Australia

En cualquier momento, pero Australia hacia el sur. Parte del Parque Nacional de Freycinet. La bahía es simplemente una media luna perfecta de arena blanca y agua azul deslumbrante, con picos de granito rosa y gris conocidos como «Los peligros».

Hahei Beach, ensenada de la catedral. nueva Zelandia

Nos movemos a Nueva Zelanda con la que se considera la más bella «kiwi» playa. La zona se llama Cala de la catedral y tiene muchas calas de aguas cristalinas y tranquilas, buenas para el kayak.

Mariolu, Baunei Nuoro. Italia

Caletta pequeña y oculta. La playa más hermosa de Cerdeña y entre los mejores de Italia. El contraste entre la vegetación mediterránea, el blanco de las rocas y la increíble transparencia del mar lo convierten en un lugar encantado.

Playa Paraiso Beach. Cuba

La mejor playa de la isla de Cayo Largo en Cuba. Playa de gravilla y agua tibia. Vida hermosa y salvaje en el punto correcto. Cuba no podía faltar en este ranking.

Playa Flamenco. Puerto Rico

Una cuenca del 1,5 km, con arena fina y aguas cristalinas del mar azul. Entonces, si se tiene la suerte de suceder en un día con un mar en calma, todo lo que se convertirá en una piscina natural.

Playa de Elafonisi. Grecia

Está situado en la pequeña isla de Elafonisi, tan cerca de Creta se puede llegar caminando a través de las aguas poco profundas que separan las dos islas. En algunas áreas se puede ver la playa de color rosa típica, una coloración única creada de miles de conchas trituradas.

Tulum. México

Tulum es uno de los más pintorescos sitios mayas, una antigua ciudad amurallada y arruinado sentado en el acantilado rocoso con vistas a un hermoso tramo de playa. arena blanca y mar turquesa digno de las mejores playas del Caribe.

¿Sigues pensando en dónde utilizar tu bikini o bañador?

Bahía inferior. barbados

Parece la bahía clásica de las casas de los piratas. Mar maravillosa e intensa. Si no fuera por el mar con frecuencia movido puede ser incluso más alto en la clasificación.

Horseshore playa de la bahía. barbados

Seguimos en el Caribe e incluso en Barbados, un lugar para tomar literalmente el aliento. Como Bottom Bay se sentirá como si estuvieras viviendo una película de piratas.

Playa de los conejos, de Lampedusa. Italia

En tercer Europea Clasificado playa. Es una de las mejores playas de Europa y una de las más bellas playas del mundo. Mejor que las playas del Caribe previos al hecho de que aquí se encontrará a menudo el mar en calma. Usted tiene que hacer unos pocos kilómetros a pie para llegar a la playa, pero vale la pena!

Eagle Beach. Aruba.

Volvemos al Caribe y otra vez elevar el listón con Eagle Beach. Nombrado en 2014 por Trip Advisor como la mejor playa en el Caribe. blanco, arena suave. Super organizado y lleno de hoteles de lujo, aquí se pueden practicar muchos deportes acuáticos. Paraíso.

Maya Bay, Ko Phi Phi, Tailandia.

Accesible sólo por barco. Esta es la famosa playa donde Leonardo DiCaprio fue la estrella de la película «La Playa». He visitado 10 de las playas que figuran en este sentimiento. Lo sentimos para mantenerla fuera del podio.

Grace Bay, Providenciales Island. Turcos y Caicos.

Medalla de bronce para Grace Bay. Frente a la costa este de los EE.UU. nos encontramos con esto se llamó Turks y Caicos, que incluye 40 islas, de las cuales Providenciales es el principal centro turístico. Aquí es donde se encuentra la casa ‘paraíso’ de la «Iguanas Rock»!

Módulo do Sancho. Brasil

La medalla de plata va a Brasil con su Baia do Sancho. Nominado varias veces como la mejor playa del mundo por las mejores revistas de viajes. Misterioso y difícil de lograr es un lugar mágico para los aficionados. Se perderá la respiración cuando tienes la suerte de visitar lo que se considera probablemente la playa más hermosa en el mundo. Top!

Whitehaven Beach, Islas Whitsunday. Australia

Después de una gran gira en torno a las playas repartidos por todo el mundo, de vuelta en Australia para entregar la medalla de oro a la que sin duda es mi playa favorita en el mundo. También en la parte superior 3 de las mejores playas en todas las revistas. Cuando va a sentir la arena bajo sus pies parecerán crema: una sensación indescriptible.

Las playas más recomendadas para este verano

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>