Escogiendo un CRM Online en Español

Ventajas un buen CRM online en español

Son muchas las empresas que ya incorporan medidas para sacar el máximo provecho a su negocio. Sin embargo, por otro lado hay muchas otras que aún no han implantado un CRM online en español. Por ello, desde aquí queremos presentar algunas de las ventajas de este software para que tu business siga creciendo.

Análisis integrado y generación de informes procesables

Los análisis ayudan a empresas como la suya a tomar decisiones informadas basadas en cómo los clientes potenciales y los clientes existentes ya están comprometidos con su marca en línea. Por esta razón, el análisis integrado es una característica imprescindible en cualquier CRM que utilice.

Sin embargo, la cantidad de datos que un CRM puede recopilar puede ser abrumadora, por lo que necesita un CRM que no sólo lo rastree, sino que lo convierta en información procesable.

Un buen CRM le permitirá generar fácilmente informes a partir de sus análisis que sus equipos de ventas y marketing podrán utilizar para realizar un seguimiento de su progreso e identificar las áreas en las que es necesario mejorar.

Seguridad y recuperación fiables

A largo plazo, su CRM contendrá una gran cantidad de información valiosa y se convertirá en uno de sus principales activos.

Por este motivo, necesita un software que tome medidas estrictas para evitar la pérdida de datos y los ataques cibernéticos maliciosos. También debe proporcionar un acceso fiable y la recuperación de sus datos en caso de una interrupción o un ataque.

Su organización también debe tener siempre en cuenta quién tiene acceso a qué información y buscar un CRM que ofrezca opciones de seguridad basadas en funciones.

Opciones de personalización

No existe una solución CRM única para todas las organizaciones. Cada negocio es único, por lo que es importante que el CRM que elija sea personalizable y flexible. Si un CRM no soporta los procesos de su empresa, no obtendrá el valor total de su inversión.

Esto comienza con un panel de control y campos de contacto que son fáciles de personalizar y se extiende a las funciones más avanzadas como la creación de listas y la calificación. Muchos CRMs ofrecen funciones personalizables en diferentes niveles, mientras que otros ofrecen plantillas y complementos de primera calidad que se ajustan a las necesidades de su organización.

Otra razón por la que nos encanta el CRM es que le permite añadir campos personalizados, filtrar registros, seleccionar y organizar columnas de contactos y guardar fácilmente vistas personalizadas, entre otras cosas.

Sincronización con software de marketing (y otras aplicaciones)

Uno de los mayores inconvenientes que frenan la adopción de CRM en las organizaciones es la falta de integración. Si utiliza software de automatización de marketing, debe estar seguro de que se integra perfectamente con su CRM.

Es mucho más agradable tener acceso a toda su información de marketing y ventas a la vez, sin tener que ir y venir constantemente de una ventana a otra. Además, facilita considerablemente la transferencia de clientes potenciales entre marketing y ventas.

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