Cosas mágicas para hacer en Sevilla

Sevilla tiene un ambiente de sobra! Entre los patios con aroma a naranja, la impresionante arquitectura mudéjar y el alegre e improvisado baile flamenco en acogedoras plazas al anochecer, Sevilla es un sueño hecho realidad. Pero eso es sólo una primera impresión… ¡Hay tantas cosas que hacer en Sevilla! Incluso en invierno que es la temporada baja.

1. Visita el Alcázar

El Real Alcázar es una visita obligada en Sevilla. De hecho, si sólo tiene tiempo para una vista aquí, ¡vea este notable palacio! Fue el primero en mi lista de deseos para España una vez que pude permitirme más viajes.

Este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO contiene la evolución de la ciudad aquí en sus murallas, desde el período árabe y la Edad Media hasta el Renacimiento y el Barroco.

Originalmente construida para el Rey Pedro de Castilla en el sitio de una fortaleza musulmana, la familia real todavía usa las habitaciones superiores como residencia personal hoy en día. El Baño de la Princesa (abajo) no se parece a nada que haya visto antes.

Se abrirá paso a través de un laberinto de habitaciones, cámaras, torres, jardines cubiertos de azulejos de indescriptible belleza y en el increíble palacio de aquí.

Asegúrese de ver el Salón de Embajadores, donde el rey se alojó hace siglos. Era la habitación más lujosamente decorada del palacio en ese entonces.

Cuando lo visitamos, la cola para los boletos se hizo alrededor del palacio por una hora o más de espera. Reserva las entradas con antelación o, mejor aún, únete a un tour personalizado de salto de fila. Puede reservar su tour aquí.

2. Ver la Famosa Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es la catedral gótica más grande del mundo y estuvo en construcción durante más de 100 años. En ese momento, no estaba al tanto de ninguno de estos hechos cuando salí, golpeado, del espectacular Alcázar Real de enfrente.

La primera vez que vi esta iglesia del tamaño de un hangar de aviones, que puede ser la más grande del mundo… el jurado aún no me ha dejado en paz. Los ancianos de la iglesia, alrededor de 1400 cuando se hicieron los planos, deseaban «construir una iglesia tan hermosa y tan magnífica que aquellos que la vean terminada pensarán que estamos locos». ¡Creo que tuvieron éxito!

Con innumerables agujas y arcos, los muros de piedra blanca enmarcan brillantes vidrieras, proporcionando un espectáculo principesco. La escala y la belleza continúan en el interior con una elevada nave central de 42 metros de altura, 80 capillas laterales, y el imposiblemente impresionante Retablo Mayor.

Situado en la Gran Capilla, este retablo tallado a mano es el trabajo de toda una vida de un solo artesano. La talla gótica de 45 escenas de la vida de Cristo es un sitio completamente convincente. Me paré con la nariz hurgando en las barras de metal y me perdí en la ornamentación cubierta de oro.

Se aconseja tomarse su tiempo para explorar la iglesia ya que realmente hay algo que ver en todas partes, desde los suelos con dibujos hasta los techos espectaculares y todo lo demás. Sube a la Torre de la Giralda para tener vistas de gran alcance y no olvides visitar la tumba de Cristóbal Colón.

Si tienes suerte, puede que incluso veas el cocodrilo de peluche que fue un regalo del Sultán de Egipto. Consigue entradas para una visita guiada aquí.

¡Esta es la ubicación central perfecta en la Ciudad Vieja! Este hotel boutique está súper cerca de la increíble Catedral de Sevilla. De hecho, el bar de la azotea del hotel mira directamente hacia ella! Es una gran elección para viajeros solitarios y parejas que buscan una base lujosa y moderna para la ciudad. Consulta la disponibilidad actual y los precios aquí.

¡Este es tu lugar si te gustan los hoteles únicos! También situado cerca de los mejores lugares de interés de la Ciudad Vieja, Zaida es un palacio restaurado de estilo neomudéjar. Un gran valor para el lugar. Consulte la disponibilidad actual y los precios aquí.

 

En Oway Tours podrás ver una fantástica visita guiada para el alcazar y la catedral de sevilla.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>