Tour Privado Barcelona

Reservando nuestra visita guiada privada tendrán un guía para descubrir Barcelona en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos.

Itinerario

Dado que se trata de un tour privado, el guía podrá pasar a recogerlos a su hotel o por el local elegido para empezar la visita.

Durante la duración del tour  2, 4 o 8 horas  recorreremos Barcelona a su ritmo haciendo hincapié en aquellos lugares que más les gusten, como puede ser un pequeño inciso en el mercat de la boqueria. Se pueden seguir los itinerarios de los tour regulares, hacer su propio recorrido o dejar que el guía lo planifique en función de sus intereses.

Tanto si simplemente ustedes quieren conocer los principales monumentos de Barcelona, como si también quieren entrar en la Sagrada Familia o el Parque Güell, este tour es la opción correcta.

El recorrido finaliza en el hotel o en el centro de Barcelona como ya mencionada todo depende del guía encargado. Puedes consultar en este canal de youtube, los recorridos de los tours por Barcelona.

Importante

Si es que deseas visitar algo en particular, es importante indicarlo en los comentarios para que el guía pueda planificar el itinerario, especialmente si es la Sagrada Familia y así poder comprar las entradas, anticipación para la planificación gracias.

Transporte

El tour se realiza a pie y en transporte público.

Idioma

El tour se realiza únicamente en español.

Duración

De 2 a 8 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Incluido

  • Guía de habla española.

  • Tour privado y único, no habrá más gente en el grupo.

  • Los recogemos en el hotel o en un lugar a elegir.

  • Finalización del recorrido en el lugar deseado.

¿Cuándo reservar?

  • Es recomendado reservar cuanto antes para garantizarles la disponibilidad, sobretodo en fechas festivas. El flujo de clientes a tal servicio el grande.

  • Se puede reservar días antes siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  •  Se puede pagar sin penalización avisando con 72 horas de anticipación.

Justificante

Para realizar esta actividad no es necesario imprimir, ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá una lista de las personas apuntadas a la actividad y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour privado por Barcelona tú eres el que elige  tan solo tienes que introducir la fecha que desea y completar el formulario situado en la parte superior izquierda la página. La confirmación de la reserva es inmediata. Cabe destacar que Cuenta con una gerencial bastante eficiente.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un correo de confirmación. En dicho correo se encontraran los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>