Tour por el Barrio Gótico de Barcelona

Muchas empresas de viaje ofrecen algún tour Barrio Gótico Barcelona sin tener que mencionarlas podemos hablar un poco de lo que ofrecen para cada viajero que le encante el buen viaje y disfrutar de caminatas. Podemos realizar tour gratis basado desde 2000 años de historia, visitando los lugares más emblemáticos, monumentos ancestrales, imponentes catedrales y mercados locales, así como los lugares más secretos que esconde Barcelona.

Ofertas para visitar y disfrutar nos sobra, ya que en esta mágica y fabulosa ciudad tenemos:

Palau de la Música, Plaza del Rey, Plaza ST Felip Neri, Vía Sepulcral Romana, Las Ramblas, La Boqueria, Plaza Real, Teatro Liceu, Plaza del Pi, Iglesia de Santa María del Pi, Iglesia Santa María Del Mar, Plaza Ramón Berenguer, Mercado Santa Catarina, Barrio Judío entre muchas más, todas llenas de historia y mucha cultura que debemos saber de ellas.

No solo conocemos lugares históricos llenos de arte, inspirador para muchos, así mismo también podemos conocer platos típicos y culturas gastronómicas de este inquietante ciudad; nos puede ofrecer una gran variedad de platos exquisitos para todos los gusto como:

La escudella potaje con verduras, Arroz fideos y patatas, Servido como sopa, el cocido con judías blancas.

En la especialidad del pescado podemos encontrar platos como:

La zarzuela, rape, langostinos o gambas, calamares y mejillones, existe otro tipo de zarzuela que lleva por nombre la Opera la diferencia es que lleva langostas y no langostinos; entre sus postres tenemos la muy famosa crema catalana parecido al flan, el mel i mato que sería requesón con miel.

Por último el postre de músico el cual está hecho con piñones y pastas alguno de estos deliciosos platos de la gastronomía de esta hermosa ciudad podremos degustar en el Tour barrio gótico de Barcelona.

De igual modo otras opciones serian visitar a pie el casco antiguo, al Gaudí y su modernismo, ofrece una excursión en bicicleta para los amantes al deporte que desean ejercitarse mientras conocen de esta majestuosa ciudad donde habrá una visita guiada, un almuerzo de las famosas tapas y al final de la tarde el recorrido por la hermosa playa paraíso fuera de Barcelona; o también podemos disfrutar del Barcelona Bike Tour un recorrido en bici de 3 horas conociendo los principales lugares y las historias de la capital española.

Sin más que decir este tour es la opción para aquellos que deseen conocer la ciudad, su historia, cultura y gastronomía totalmente gratis. También puedes consultar este artículo que da consejos sobre los mejores centros comerciales de barcelona, el cual a mi me ayudó bastante para planear mi viaje a la ciudad condal.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>