Top 5 apps de música gratis

A fecha de hoy, encontramos muchas aplicaciones para descargar música gratis en la red. Todas estas aplicaciones musicales son completamente gratuitas y la mayoría son compatibles con Android e iOS.

Estas aplicaciones de música gratuitas te ayudarán a escuchar música en casi todas las formas imaginables. Estas son las mejores aplicaciones de música gratuitas para ayudarte a crear tu biblioteca musical personal, descubrir nuevos artistas, identificar canciones, escuchar música en real time y encontrar emisoras de radio cerca de ti.

1. Pandora

Pandora es una aplicación de música gratuita que transmite canciones para que puedas escucharlas. Introduce tu artista favorito y Pandora tocará canciones de ellos junto con artistas similares que Pandora recomienda. Puedes clasificar las canciones y marcar favoritos de los artistas que hayas descubierto mientras escuchas.

La aplicación Pandora funciona mejor cuando estás conectado a Wi-Fi para que puedas transmitir las canciones con poca o ninguna memoria intermedia.

Imagen relacionada

2. Shazam

Shazam es una aplicación de música libre muy cool que escucha una canción que se está tocando y luego te dice el nombre de la canción y el artista. A continuación, tiene la opción de compartir su descubrimiento, ver un vídeo musical en YouTube, reproducirlo en Spotify, buscar información de la gira, ver una discografía, leer reseñas de álbumes y crear una estación de Pandora basada en ese artista.

Cada canción identificada a través de Shazam se guardará como una etiqueta. Puedes compartir estas etiquetas con tus amigos y ver sus descubrimientos también.

Imagen relacionada

3. Spotify

Spotify es una increíble aplicación de música que te permite seguir a los artistas y sincronizar música desde tu escritorio. Al igual que Pandora, puedes crear una emisora de radio para que Spotify reproduzca la música recomendada en función de tu interés inicial.

Puedes encontrar música viendo las listas principales y los nuevos lanzamientos, así como buscando listas de reproducción y tus artistas y álbumes favoritos. Incluso puedes añadir tus canciones favoritas a una biblioteca musical de Spotify y reproducirlas más tarde.

La aplicación permite varias notificaciones de push diferentes como cuando se ha publicado un nuevo álbum para un artista que estás siguiendo y cuando se ha actualizado una lista de reproducción.

Imagen relacionada

4. SoundCloud

SoundCloud contiene toneladas de audio subido por otros usuarios, por lo que incluye tanto audio casero como música de artistas emergentes.

Puedes buscar música, artistas y audio, así como seguir a otros usuarios para seguir la pista de sus nuevas subidas. Una combinación de más de 10 horas de audio se publica cada minuto de los usuarios, lo que significa que seguramente puedess encontrar algo interesante para escuchar.

Las listas de reproducción se pueden crear en el iPhone para que puedas crear un flujo personalizado de tu música favorita y compartir las listas de reproducción con otros.

Imagen relacionada

5. Gums Up

¡He dejado para el final, la app más moderna y con más ventajas del mercado! Con su lema SMART LOYALTY, Gums Up es la nueva aplicación de moda que están revolucionando el sector con su sistema de conseguir de manera gratuita premios, descuentos y prácticamente todo el contenido de Itunes, Google Play y Amazon gratis.

Gums Up es una aplicación joven y dinámica para descargar música gratis de una forma fácil y divertida para todo tipo de dispositivos (PC, Tablets, smartphones Android o iOS). ¿Cómo funciona? Es necesario bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro, como descargar tu música preferida totalmente gratis, además de juegos, libros, películas, apps, y conseguir tarjetas regalo de las principales tiendas on-line.

¡Entra ya en Gums Up! Recuerda: la aplicación para descargar música gratis tiene un nombre y se llama Gums Up!

Resultado de imagen de gums up

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>