Todos los tours existentes en Barcelona

Tour Barcelona

Convertidos en una pequeña empresa dedicada a ofrecer las mejores experiencias en la gran ciudad de Barcelona que tanto amamos los españoles.

Empezamos nuestra actividad en Mayo de 2016 tenemos la intención de ofrecer algo diferente, una buena experiencia personalizada para hacer sus tours Barcelona City Tellers por la ciudad condal  perfectos. 

Por eso contamos con guías expertos que conocen las características de la ciudad así como los mejores sitios y actividades asociables a nuestros tours por la ciudad de Barcelona. Este 2017 buscamos expandirnos y ofrecer nuevas experiencias únicas uniendo arquitectura y gastronomía para que recuerden nuestra ciudad de la mejor manera posible. Puedes ver un ejemplo de sagrada familia tour.

Descubre la que ofrece Barcelona City Tellers

Con este fin hemos diseñado cuidadosamente nuestras rutas, así como seleccionado de forma igualmente cuidadosa en los locales de tapas incluidos en las mismas. En estos tours por la ciudad de Barcelona podrá degustar tapas y vinos típicos de esta tierra mientras disfruta de las vistas de la Sagrada Familia o pueden ver los históricos puntos dispersos por el Barrio gótico de la ciudad, eso si todas las tapas siempre acompañadas de “pan tumaca” (El típico acompañamiento de pan con tomate en Cataluña).

También hemos ampliado nuestro equipo de guías turísticos para darles un adecuado el servicio más sofisticado posible. Con este fin buscamos solo los mejores guías locales o, de ser extranjeros, que compartan nuestra visión, nuestra pasión y consideren Barcelona su ciudad adoptiva.

Creemos esencial para el firme desarrollo de nuestra actividad que los guías tengan un conocimiento profundo: de la gastronomía, de la arquitectura y de esas pequeñas historias personales que hacen cobrar vida a una ciudad.

Si este 2017 quiere conocer todo sobre Gaudí, las pequeñas historias secretas que esconde el Barrio Gótico de Barcelona, disfrutar de la gastronomía típica de nuestra región o experimentar una combinación de varias de estas experiencias…

¡Únase a nosotros y disfrute de esta maravillosa ciudad como lo haría un nativo! Nuestros guías podrán ofrecerle una opinión experta que les explique con lujo de detalle el extenso simbolismo de Gaudí, las regiones interesantes de la ciudad.

No incluida en nuestros tours con guía en Barcelona, o las zonas alejadas de la masificación que hacen en muchos casos que la calidad sea inversamente proporcional al número de visitantes. Creemos firmemente que una visita a un edificio modernista no es una visita completa sin una buena explicación igualmente completa, edificios como la Casa Batlló, La Pedrera o La Sagrada Familia requieren de una comprensión profunda, ya que los genios son a veces difíciles de entender y en el caso de Gaudí esto puede extrapolarse a sus obras. Puedes ver en este video ejemplos de Gaudi tours en Barcelona.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>