Todo sobre PayPal 2018

¿Por qué retiene PayPal los pagos?

En enero de 2012, eBay cambió su política sobre retenciones de pagos. En una conversación con el Times Tribune, los trabajadores de eBay explicaron que esta política se puso en marcha para “asegurarse de que hay suficiente dinero en su cuenta para cubrir posibles reembolsos o reclamaciones”, así como “aumentar la calidad de la experiencia de la subasta”.

Podrías estar pensando,”¡Pero, soy un excelente vendedor! Estoy muy bien valorado y tengo una excelente retroalimentación. PayPal no retendrá mis pagos, ¿verdad?” De hecho, lo harán.

Ya sea que seas nuevo en eBay o no, PayPal te afectará igualmente. Si bien esto puede llevarte a un pozo de desesperación al principio, estas retenciones no durarán más de 21 días.

De hecho, tu pago puede no estar en espera por tanto tiempo! Las retenciones de pago se pueden retirar a medida que se actualiza el estado del artículo enviado.

¿Cómo obtener fondos de PayPal liberados?

Existen algunas buenas formas de liberar fondos de PayPal, pero las más eficaces son las siguientes:

  • Imprime tus etiquetas directamente desde eBay. Haciendo esto, tú (y tu cliente) recibiréis la información de rastreo lo antes posible. El número de seguimiento se vinculará automáticamente a la compra de PayPal y, en la mayoría de los casos, la retención sobre su cuenta PayPal se liberará en un plazo de 2-3 días.
  • Si está enviando sus productos por correo, asegúrese de cargar el número de seguimiento del proveedor en el historial de transacciones de PayPal. Al hacer esto, PayPal vinculará el número de seguimiento y su retención de pago se liberará más pronto que tarde.

Es fácil hacer estas dos cosas, pero en caso de que no puedas, puedes pedirle al comprador que te deje una revisión el día que consiga el artículo.

Debido a que PayPal no liberará la retención de pago hasta que el comprador le evalúe y evalúe, esta puede ser la mejor manera de asegurarse de que obtiene su dinero a tiempo.

Sin embargo, si el paquete se pierde en el correo (o el comprador no responde) PayPal liberará automáticamente tu retención de pago después de 21 días.

A menos, por supuesto, que el comprador esté disputando su tienda y afirmando que les vendistes basura. Esto resultará en una pérdida de dinero, así como cantidades interminables de estrés.

Para evitar esto, sé honesto con tus clientes y ellos pagarán el favor. Mientras los dos permanezcan calmados, positivos y receptivos, ¡estarán contentos con la decisión de compra!

Por otro lado creemos que puede interesar saber cómo conseguir dinero paypal, entra en este link que te llevará a www.freegistcardsgumsup.com, donde podrás encontrar mucha información además sobre apps y juegos móviles.

¿Cómo evitar pagos retenidos en el futuro?

Si bien todos corren el riesgo de que se retenga un pago de PayPal, existen formas de garantizar que no te suceda a ti.

O, si lo haces, no será suficiente para molestarte a ti (o a tu negocio).

Hablemos de algunas de las maneras en que puedes evitar retenciones de pagos en el futuro:

  • Tener un estatus de vendedor de primera categoría
  • Ser un vendedor de primera categoría en eBay será útil en más de una manera. Algunas maneras de llegar al tope de la lista de vendedores de eBay incluyen:
  • Ser un vendedor de eBay por más de 6-12 meses.
  • Por encima del 95% de retroalimentación.
  • Menos de 20 DSRs (clasificaciones detalladas de los vendedores) en un plazo de 12 meses.

Antes de entrar en el aspecto negativo de tu calificación de vendedor, vamos a sumergirnos en DSRs rápidamente. ¡Un DSR hará o hundirá tu e-commerce!

La puntuación del DSR no se mostrará junto a la retroalimentación que su cliente deja para usted, ni afectará a su puntuación total de retroalimentación.

El sistema detallado de calificación del vendedor se basa en una escala de 1 a 5 estrellas. 5 estrellas es la calificación más alta, mientras que 1 estrella es la más baja.

 

 

 

Related posts:

Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.
Consigue tus gemas para Clash Royale
Consejos para obtener musica online
Consejos para obtener peliculas online
Consejos para Plague Inc
Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada
Introduccion a Minecraft
Consejos para descargar apps de forma gratuita
¿Dónde aprender Photoshop Online?
Aprendiendo Photoshop Online
Consejos para desarrollar tu marca personal
Potencia tu marca personal
Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop
Photoshop for dummies: los filtros
10 estrategias de marketing on-line
5 pasos para una gran estrategia de marketing digital
5 datos curiosos sobre el personal branding
Construye tu marca personal a través del content marketing
POU: cómo descargarlo gratis
Consejos para usar google play store
Informacion sobre hearthstone
Hacks de Clash of Clans
Pokemon go hacks android 2017
Preguntas sobre candy crush
Clash Royale: Actualización Abril 2018
Guía y trucos Sims Móvil
Puzzles de papiros en Assassin's Creed Origins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>