Los tipos y utilización de pulseras promocionales

Pulseras personalizadas y promocionales

El uso de pulseras personalizadas es una excelente manera de hacer sus eventos más seguros. Las pulseras personalizadas sirven para que todos los asistentes lleven encima tu marca y así promocionarla. Con las puseras promocionales no tendrás ningun tipo de problema para que tu diseño se vea por todo el evento en las que lo repartas. En goodie són especialistas en merchandising promocional, en este caso recomendio entrar en el apartado de pulseras para ver sus pulseras personalizadas promocionales, con las cuáles podrás promocionar todo tipo de eventos a tu gusto.

¿Necesitas pulseras personalizadas?

Las pulseras personalizadas también son ideales para transmitir mensajes a los clientes, desarrollar su marca, crear conciencia a través de recaudadores de fondos, ofrecer promociones y mucho más. Si no ve una opción de pulsera personalizada en el sitio específico de lo que necesita (por ejemplo, código de barras, numeración personalizada, opciones multicolores, datos variables, etc.), póngase en contacto con nosotros: Pulseras personalizadas que pueda necesitar.

Tipos de pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas Tyvek: Ideal para eventos cortos, de uno o dos días, estas pulseras hechas a medida pueden adaptarse a casi cualquier tamaño de muñeca, ya que son de 10 pulgadas de largo. Vienen en anchos de 3/4-inch y 1-inch. Las pulseras personalizadas de 1 pulgada de ancho son ideales para cuando necesite un poco más de área para personalizar.

Pulseras de plástico personalizadas: Estas pulseras personalizadas son un poco más resistentes que Tyvek, por lo que son adecuados para eventos de más de 1-2 días. Ofrecen un cierre de seguridad de un solo uso que evita la transferencia. Con anchos tan estrechos como 9/16 de una pulgada a tan ancho como 1 1/8 pulgadas.

Pulseras de vinilo personalizadas: Las pulseras de un solo uso más resistentes que ofrecemos, pueden soportar varias semanas de desgaste. Al igual que el plástico, pulseras personalizadas de vinilo ofrecen anchos que van desde tan estrecha como 9/16 de pulgada a tan ancho como 1 1/8 pulgadas. Cada lengüeta individual también se puede personalizar para una flexibilidad máxima.

Pulseras de silicona, seguro que las has visto

Pulseras de silicona de encargo: Estas pulseras de encargo populares se utilizan a menudo como artículos promocionales o causa-relacionados. Estas bandas son increíblemente duraderas y pueden durar años de desgaste. Dado que las bandas se pueden deslizar dentro y fuera de la muñeca de una persona, normalmente no se utilizan para fines de seguridad o identificación. Ofrecemos tres diferentes métodos de personalización: imprinting, debossing y gofrado. Estas pulseras personalizadas se pueden hacer en tan poco como un día hábil.
Pulseras de tela: Estas bandas son increíblemente versátiles. Las pulseras personalizadas pueden tener un recinto de bloqueo de un solo uso (normalmente utilizado para eventos que los usan con fines de seguridad e identificación) o un recinto extraíble (normalmente utilizado para actividades promocionales o relacionadas con la causa). Ofreciendo la personalización del color a través del paño sublimado o de hasta ocho colores a través del paño tejido, estas pulseras de encargo son grandes para los organizadores que miran para hacer un impacto grande.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>