Tipos de artículos para oficina

Ahora que su pequeña empresa es lo suficientemente grande para que usted tenga una oficina real, es hora de celebrar! Y es también el momento de pensar en los suministros de oficina, muebles y otros elementos esenciales que necesita para mantener sus operaciones comerciales funcionando lo más suavemente posible.

Articulos De Oficina

Articulos de oficina

¿Cuáles son los suministros básicos de oficina que necesita? En caso de querer articulos de oficina personalizados, para empresas con un logo estampado o con un diseño único seguid el link, dónde encontraréis todo tipo de articulos para personalizar, cómo agendas, bolígrafos, calendarios, etc. Echa un vistazo a esta lista de elementos esenciales:

1. Suministros de escritorio

Comience con los fundamentos reales. Estamos hablando de bolígrafos, cinta adhesiva, marcadores, clips, tijeras, basura, etc. – todas las cosas que usted da por sentado, pero que usted necesita para hacer el trabajo. Le permitirán tomar notas, ser creativo y hacer su negocio diario normal.

2. Tecnología

Incluso si usted tiene una tableta o un teléfono móvil de gran alcance, tener un ordenador portátil o un escritorio facilita el funcionamiento de un negocio. Claro, puedes equilibrar tu cuenta bancaria y lanzar campañas de marketing directamente desde la palma de tu mano, pero si utilizas cualquier tipo de software propietario o realizas tareas más avanzadas, necesitarás una computadora. Además de una mayor funcionalidad, su computadora puede utilizarse para almacenar documentos importantes y para realizar copias de seguridad de sus dispositivos móviles si no se siente cómodo al almacenar todos sus datos en la nube. Mientras que usted está en él, no olvide una impresora y un ranurador sin hilos para guardar todos sus dispositivos conectados – con uno ay Internet.

3. Aplicaciones y software

Independientemente de su dispositivo, va a necesitar software y / o algunas aplicaciones para ayudarle a administrar su negocio y manejar tareas como el seguimiento de pagos de clientes o facturas de clientes, programación de citas, mantenimiento de un sitio Web o blog, supervisión de sus redes sociales Presencia y haciendo sus impuestos.

4. Papel

Ahora necesitará cosas para escribir e imprimir. Almacenar en los cuadernos, blocs de notas, notas adhesivas y papel para su impresora y copiadora. (Y asegúrate de que tu impresora y copiadora tengan mucha tinta y tóner para que tus páginas no permanezcan en blanco y nunca te encuentres en vano antes de una presentación importante.)

5. Organización Suministros

Mantenerse organizado es esencial, por lo que tiene una grapadora y clips de carpetas a mano para mantener sus diversos documentos e impresiones juntos. Agregue algunas carpetas – tanto las carpetas de archivos normales como las de colgar – para que no pierda papelería importante, como archivos personales o documentos legales.

6. Mobiliario de Oficina y Almacenamiento

¿Dónde te sentarás? ¿Dónde archivará sus carpetas? Ya sea que usted elija para amueblar completamente su oficina o simplemente quiere una cómoda silla de oficina y un escritorio funcional, necesitará muebles de oficina (incluyendo piezas de almacenamiento) para ayudarle a trabajar más eficazmente y darle a su espacio una sensación más profesional.

7. Papelería y Suministros de Correo

Cuando llegue el momento de enviar el correo – facturas, cheques de pago o pagos, ofertas promocionales y otros documentos – necesitará algo para enviarlo. Almacene en sobres (tipos cerrados y de ventana, tamaño carta y manila) y franqueo.

8. Seguimiento y planificación del tiempo

Cuanto más ocupado se obtiene, más importante es la gestión del tiempo. Incluso si usted tiene un calendario en su teléfono móvil que se sincroniza con su calendario de oficina, siempre es bueno ver las cosas visualmente en relación con sus otros acontecimientos. Es por eso que recomendamos comprar un calendario o planificador para colgar en la pared o mantener en su escritorio para el seguimiento de todas sus citas, plazos y tareas pendientes.

9. Suministros para colgar

Haga que su oficina sea más atractiva y funcional usando pinchazos y chinchetas para colgar letreros, fotos, arte, calendario y notas de lluvia de ideas en sus paredes.

Se trata de construir una fundación

No importa si eres un contador, un fontanero o un florista – algunos suministros de oficina son utilizados por todo el mundo. Comience con esta lista como su fundación y seguir creciendo desde allí.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>