Regalos para gente que le gusta la escritura

La vida de la escritura está tomando un soporte. Estamos hartos de conseguir cuadernos como regalos en nuestras medias.

Odiamos romperlo a usted donantes benevolentes del regalo, pero sus regalos buenos-intencionados del cuaderno tienden para ir derecho al cajón de la chatarra. El cuaderno lindo-pero-no-práctico que cuidadosamente seleccionado de los cientos de otros en la sección de regalos de Barnes & Noble es más de una novedad y menos de un elemento útil que realmente puede utilizar para escribir. En caso de estar interesados en comprar regalos de escritura para empresas, visitad Goodie, dónde tienen todo tipo de artículos promocionales especializados en empresas, podrás imprimir tu logo o marca en todos los artículos expuestos.

Regalos de escritura

Pero si no un cuaderno, ¿qué le das a ese escritor especial en tu vida? No te preocupes. Como escritores nosotros mismos, sabemos exactamente la cosa. Aquí está una lista de un montón de regalos que no son portátiles que le mantendrá en las buenas gracias de ese escritor especial en su vida durante todo el año.

1. Notas de Aqua
A veces las mejores ideas para las historias, los personajes o post de blog pop en nuestras cabezas en la ducha – pero nos olvidamos de ellos cuando nos movemos con nuestro día. Problema resuelto con Aqua Notes. Este bloc de notas impermeable puede ayudar a documentar las mejores ideas y listas de supermercado.
Dado que este fenómeno también sucede en los cerebros de personas que no son escritores (la investigación muestra que los creativos de todo tipo tienen epifanías ducha), Aqua Notas podría hacer un buen regalo para casi cualquier persona.

2. La caja de herramientas del escritor
A veces el cerebro de un escritor se siente atrapado. Por esos momentos, la caja de herramientas del escritor: Los juegos creativos y los ejercicios para inspirar el lado de la escritura de su cerebro podrían venir en práctico. Un profesor de escritura creativa diseñó este kit que incluye desafíos creativos, instrucciones y ejercicios para ponerse en contacto con el lado de “escribir” de su cerebro y divertirse mientras lo hace.

Comprar plumas personalizadas

3. Pluma de la era espacial
Además de ducharse, otra actividad común de la explosión-de-inspiración tiende a estar durmiendo. El Fisher Space Pen Bullet, que escribirá en cualquier ángulo (incluyendo al revés), hará un accesorio perfecto para su mesa de cama. Es una herramienta útil para tener a mano si se trata de escribir mientras está acostado.

4. Fuera de la camiseta, la camiseta o la bolsa de asas de la impresión
Algunos escritor nerd ropa puede ser francamente – bien, nerdy. Camisetas, sudaderas con capucha y totes, que cuentan con las portadas de iconos ya menudo (lo adivinaste) de los libros impresos, cumplen la norma y están realmente de moda. Además estos regalos hacen bien; Para cada artículo que venden, Out of Print dona un libro a Books for Africa para ayudar a una comunidad que no tiene fácil acceso a los libros.

Echa un vistazo a sus accesorios, también. Mantenga los dedos de los pies calientes con los calcetines de la tarjeta de biblioteca, o aclare su sección de lectura restringida con el juego de libros de coincidencia.
También puede mantener esta idea de regalo en mente si su amigo escritor o miembro de la familia tiene un pequeño ratón de biblioteca o dos en casa ya que Out of Print también vende ropa para niños y bebés.

5. Postales de Penguin: Cien portadas de libros en una caja
A veces, usted debe juzgar un libro por su cubierta. Postales de Penguin: Cien cubiertas de libros en una caja rinde homenaje a las portadas de libro de bolsillo de pingüino icónico y envasa 100 de ellos en una caja (fácil de envolver).

Este regalo también rinde homenaje a su destinatario. Con suerte, estarán inspirados para escribir 100 notas a sus seres queridos o 100 historias muy, muy cortas.

6. Cura del bloque del escritor
Si sólo hubiera una poción mágica que cura el bloque del escritor. Oh espera, no es!

Kit de emergencia de este escritor tiene todos los elementos esenciales que necesita para superar bloque de escritor para siempre!

7. Imanes Scrabble
Hablando de la poesía magnética, dar un paso más allá e ir a Scrabble magnético refrigerador azulejos para que su amigo escritor no sólo puede crear su propia poesía, sino también inventar sus propias palabras.

Si ese escritor especial en su vida es un fanático enorme del Scrabble, vaya todo hacia fuera con la taza de la teja del Scrabble o la toalla del plato del tablero del Scrabble.

8. Suscripción audible
Los cerebros de los escritores son como ShamWows para las palabras. Así que no te puedes equivocar con un libro, ¿verdad?

Pero usted no puede recordar si su escritor especial prefiere ficción o no ficción, literatura contemporánea o del siglo XVII, sensacional playa lee o Sci-Fi …

Elimine las conjeturas y opte por una membresía de Audible. Pueden usarlo para descargar libros de audio, revistas y periódicos a su teléfono inteligente, tableta, computadora o casi cualquier otro dispositivo que reproduzca audio. (Utilice este enlace y obtenga un 50% de descuento en sus primeros tres meses!)

Regalos De Escritura

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>