Recomendaciones de Barcelona, viaja ya a la ciudad condal!

Barcelona fue la primera ciudad europea a la que fui por mi cuenta, sin un agente de viajes. Me encantó a primera vista. Estoy convencido de que no podía descubrir todos sus encantos, por lo que ciertamente volver. Por ahora me gustaría convencer a visitar Barcelona .

los barceloneses amantes de las vacaciones y todo tipo de celebraciones. Durante el año celebrando su más de 140. La mayoría de ellos tienen un carácter religioso, pero también son los que cultivan las tradiciones populares o conmemorar acontecimientos históricos. Entre los más importantes eventos pueden ser reemplazados Carnestoltes – esta es la última semana de Carnaval, que llenan los coloridos desfiles en trajes históricos. En abril, Sant Jordi – celebraciones en honor de San George , el patrón de Cataluña. La Rambla en Barcelona ese día se convierte en una grande, adornada con rosas mercado lleno de puestos con libros. En mayo, vale la pena ver la celebración del Corpus Christi . Dominado por el desfile de gigantes disfrazados – y criaturas con cabezas grandes. En septiembre, Barcelona celebra su La Merce – la fiesta de Nuestra Señora de la Merced , que es la patrona de Barcelona. Esta es la fiesta más importante del año, con una duración de cuatro días. Entonces baila última calle, desfiles de demonios, dragones y gigantes y bestias con grandes cabezas. celebración del año termina la Navidad . Asimismo debería encontrar en el mercado de accesorios y ver la natividad de la Navidad en la plaza de Sant Jaume. Recomiendo un par de posts muy interesantes para visitar barcelona que son los siguientes:

Parques Naturales Costa Brava

5 churrerias de Bracelona

No soy un entusiasta cocinas locales de los países a los que voy, pero tengo que admitir que el español es uno de mis favoritos. Estar en Barcelona cada viajero tiene la oportunidad de probar muchos platos cuyos ingredientes principales son los tomates, aceite de oliva, berenjenas y pimientos. También habrá carne – en esta región dominada por la carne de cerdo y mariscos y pescado. Recordemos colocación de la temporada de la alimentación española .

A las 19:00 nos encontramos en los restaurantes típicos de la zona, sino más bien en los bares de tapas. Tapas , o pequeño aperitivo preparado con una variedad de golosinas – aceitunas, rebanadas de jamón, trozos de pulpo, calamar o pescado frito. La selección de tapas y lugares donde se puede comer es enorme. Las barras se caracterizan por una falta de menús y de estar. Tienen su clima, que es por lo recomendaría a cualquiera que visite este lugar.

¿Es posible visitar Barcelona y no ver al menos una de la increíble Gaudí? . Antoni Gaudí es uno de los mejores arquitectos de la española. Sus obras más importantes son el de La Sagrada Familia , Parc Güell, Casa Milà, el Palau Güell y la Casa Batlló. Sagrada Familia es una necesidad para cualquier viaje por Barcelona (incluso si nos visita por su cuenta). En la misma catedral tira del metro (línea L2 o L5). Propiciatoria templo de la Sagrada Familia es la obra inacabada. Vale la pena ver que no sólo fuera sino también por dentro. Sin embargo, la cola de la catedral son muy largos. Yo recomendaría que llega aquí por la mañana – esta es la oportunidad que evitan varias horas de espera para la entrada. Al recordar su viaje a Barcelona, el más gustado Parc Güell – un gran jardín con elementos arquitectónicos interesantes. En 15 hectáreas se encuentra, entre otros, Sala Hipóstila de 86 columnas dóricas y un mosaico de azulejos rotos, botellas y piedras pequeñas, balaustrada corrugado – una cadena de bancos decorados con mosaicos multicolores columnatas de laberinto formadas en las laderas de las colinas, donde se encuentra el parque.

Los habitantes de Barcelona son los aficionados ávidos de fútbol . Y todo gracias a un conocido club deportivo catalán FC Barcelona . Fundada en 1899 por un grupo de suizos, Inglés y Español con el tiempo se convirtió en una institución de interés público catalán. En el equipo internacional se inicia de forma continua durante más de 50 años, desde el inicio de Copas de Europa. Es uno de los tres clubes que desde la fundación de la Primera División, que desde 1929, jugando continuamente en la mayor liga de España. Vale la pena Barcelona durante los partidos de fútbol, porque se puede sentir la atmósfera de locura por el fútbol catalán. Recuerde también visitar el Camp Nou , que es el segundo estadio más grande en el mundo (el primer lugar tiene el Maracaná de Río de Janeiro) y el adyacente Museo del FC Barcelona

De Barcelona es conocida como la ciudad que constituye una enorme galería de arte al aire libre, porque se puede ver aquí aprox. 400 monumentos y estatuas calle . Algunos de ellos fueron construidos durante el apogeo del movimiento modernista, a principios del siglo XX, y algunos sólo en los años 80 del siglo XX. Al estar en Barcelona debería ver al menos algunos de ellos. Los objetos más importantes son:
Moll de la Fusta – todo un grupo de esculturas preparadas para los Juegos Olímpicos, que se adorna con el paseo marítimo de madera. La escultura más interesante es seguro de Cabeza de Barcelona , la obra de Roy Lichtenstein, quien empleó la técnica de Gaudí – fundida en el cemento roto la cáscara de cerámica.
Parque de la Creueta del Coll – el parque fue fundado en 1987 en las afueras de Vallcarca , entre paredes escarpadas de cantera en desuso. Arquitectos diseñaron en el lago con playas de arena y la trayectoria de paneles, por lo que crearon la escultura moderna.
Parque de la España Industrial – el más controvertido parque en Barcelona, que era el sitio de un antiguo molino en el barrio de Sants . Arquitecto Luis Peña Ganchegui que fue diseñado en forma de modernos baños romanos. El parque cuenta con dos niveles – en la parte inferior es un lago, y en la parte superior (a la que empinadas escaleras) es un paseo con diez faros y una enorme escultura de metal del St. Jordi.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>