Realidad virtual a dia de hoy

Correa en un auricular y podrá alimentar una parte creciente de la economía.

En todo el mundo gasto en realidad virtual y su primo realidad aumentada podría llegar a $ 13,9 billones en 2017, casi la mitad de los impulsados por los consumidores, según una nueva previsión por la investigadora de mercado IDC. Que gasto en AR y VR hardware, software y servicios, se prevé que $ 143,3 billones en 2020, según el informe, publicado el lunes.

Mucho depende de usted tomar más y más de un brillo a las tecnologías emergentes, que permiten sumergen en mundos generados por computadora (VR) o proyectar extras digitales en su entorno (AR). Podrás elegir entre una creciente variedad de Artes, juegos y más en las industrias de tecnología y entretenimiento. Cada vez es más tangible que la realidad virtual inundará nuestro día a día, será la nueva plataforma para todo tipo de tecnología así que no está de más informarse antes de que su expansión sea total.

Entre los recientes acontecimientos, HTC dice que es crear un dispositivo móvil de VR tras el éxito de sus auriculares Vive. Esta semana en el gran espectáculo del Mobile World Congress en Barcelona, España, Samsung está mostrando un nuevo auricular VR de engranaje. VR también tuvo algunos momentos en el centro de atención en el Festival de cine de Sundance a principios de este año. Puedes informarte más sobre gafas de realidad virtual aquí.

Realidad aumentada retumbó en la corriente principal en 2016 como Pokemon Go dominadas tiendas de aplicaciones en Android y iOS.

El año pasado, el gasto en VR y AR ascendió a $ 6,1 billones.

Juegos y entretenimiento ayudará a VR mantenga un liderazgo en 2017 y 2018, pero AR gasto asumirá después de 2018 como la tecnología se desarrolla en áreas como la prestación de atención de la salud y diseño de producto, según IDC.

“En el lado de la realidad virtual, los productores son rápidamente avanzar más allá de juegos para crear nuevo contenido abrace el público mainstream,” Tom Mainelli, Vicepresidente de IDC de dispositivos y AR/VR, dijo en un comunicado. “En el lado de la realidad aumentada de la valla que vemos entidades comerciales comienzan a evaluar más seriamente la tecnología.”

Esta historia originalmente imponerme el alcance de AR y VR dos y más años por el camino. IDC espera que el gasto combinado en esas tecnologías para llegar a $ 143,3 billones en 2020, con participación de AR se hace dominante después de 2018.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>