Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins

 

AssassinsCreedOrigins

Te mostramos todas las soluciones a los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins, con las localizaciones de los papiros y de sus soluciones

Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins

Hay un total de 25 puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins. Cada vez que resolvamos uno conseguiremos 500 de XP, 300 monedas y un arma rara o legendaria.

Al encontrar un papiro obtendremos una pista para localizar un objeto, y cuando resolvamos el primer puzle conseguiremos el trofeo Elemental, querido Bayek.

Soluciones a los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins

Te mostramos las soluciones a todos los Puzzles de papiros en Assassins Creed Origins. En primer lugar como conseguir el papiro y en segundo cómo resolver el puzzle.

Siwa – Una gran bebida

Para el primero de los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins tenemos que ir a la Casa de la Vida en Siwa. Subimos las escaleras y sobre una mesa en una tienda a la derecha, conseguimos el papiro. En dirección oeste desde donde nos encontramos, veremos una piscina, simplemente nos zambullimos en ella y habremos resuelto el puzzle.

Lago Mareotis – Tierras fértiles

Este está en la Sala Hipóstilo de Lago Mareotis, en el segundo nivel del edificio, al que tenemos que acceder subiendo por la columna de en frente. Está en la mesa que veremos justo al llegar. Tenemos que ir a un oasis que está unos 600 metros en dirección noreste desde donde encontramos el papiro. Avanzamos hasta la casa y nos metemos dentro del cerco de piedras que está en frente.

Alejandría – Valle dividido

En la gran biblioteca de Alejandría, en la mesa sobre la alfombra roja. Tenemos que ir a la zona de Sap Meh Nome, entrar por el río que divide la zona y girar hacia el entrante del río que lleva hacia el este. Avanzamos hasta encontrar la guarida del cocodrilo. Avanzamos un poco y escalamos por las rocas de la izquierda para resolver el puzzle.

Alejandría – Mirada de piedra

En el Sarapeion de Alejandría, en la primera mesa al entrar al edificio. Tenemos que ir a la isla al sur de Lago Mareotis y buscar al pie de una de las columnas, frente a la estatua.

Alejandría – Camino de la naturaleza

En la Gran Sinagoga de Alejandría, en una mesa por la esquina del patio. Tenemos que ir a Kanopos Nome, al noreste del mapa y buscar bajo una pequeña palmera, una de las pocas que quedan en pie.

Alejandría – Rayo de esperanza

En la Tumba de Alejandro el Grande, por Alejandría. Subimos a la segunda planta por las columnas y bajo una estatua encontraremos el papiro. Tenemos que ir a la Depresión Qattara, y buscar un árbol a la entrada del valle que está en medio de la depresión. Es uno de los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins más fáciles.

Alejandría – Silencio atronador

En Iseion, la isla al norte de Alejandría, a la que se accede por un puente. El papiro está tras la columna principal del edificio. Hay que ir a la isla de en medio de la bahía, al sureste de donde estamos. Buscamos una palmera caída y avanzamos hacia donde apunta en dirección al agua.

Kanopos Nome – Callejón sin salida

En los establos Zephyros, en Kanopos Nome, en una mesa dentro del edificio de la granja. Hay que ir a Sapi Res Nome, al sureste del mapa, unos metros al norte de Letopolis, que está en el extremo sureste de la zona. Resolveremos el puzzle saltando al interior de los pequeños muros de piedra y avanzando hacia la izquierda.

Sapi Res Nome – Mar de arena

En el Templo de Horus, en Sapi Res Nome. Entramos en el patio de la izquierda y miramos entre las ofrendas de la estatua. Tenemos que ir a Iment Nome, justo un poco al norte de la frontera entre Giza y el Desierto Aislado. Allí esperamos hasta que se haga de día y buscamos una sombra con forma de espada. El puzzle se resuelve en la intersección, pero ojo porque la sombra se mueve, así que busquemos a la altura de la intersección en las cercanías si no lo conseguimos.

Memphis – A golpe de vista

En el Palacio de Apries por Memphis. Vamos por el pasillo entre las dos estatuas, entramos por la primera puerta a la izquierda y miramos encima de la estantería. Tenemos que ir a una isla al sureste de Krokodilopolis, por el sur del mapa, a las fauces de Sobek y buscar la piscina gris. Este es uno de los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins más fáciles.

Memphis – Arbusto en llamas

En Wabet, al norte de Memphis. Avanzamos a la derecha, giramos a la izquierda y nuevamente a la izquierda por un pasillo hasta llegar a una mesa con una silla. Hay que ir al este de donde estamos, por donde comienzan las montañas al otro lado del cuerpo de agua, y buscar bajo la palmera solitaria

Memphis – Amigo caído

En el templo de Ptah, en medio de Memphis, en una mesa bajo unas enredaderas. Hay que ir a las dos estatuas del canal de Memphis, por la zona este de la ciudad. Y bucear más allá de los muros de la ciudad, unos 50 metros a la altura de la estatua de la izquierda, hasta que veamos una estatua sumergida.

Giza – Hongos de piedra

En el cementerio del Este Mastaba, en Giza, subimos el muro y entramos por un hueco en el suelo, al caer vamos a las mesas del lateral. Hay que ir a lo alto de la pirámide pequeña de Giza, a la tumba de Menjkaure. Desde lo alto, veremos a unos 300 metros dos rocas con forma de seta. Hay que subir a la de la derecha

Faiyum – Torre inclinada

En Karanis, al noreste de la bahía de Faiyum, en el Sarapeion. Subimos al segundo nivel escalando por la estatua y buscamos en una mesa. De ahí tenemos que ir al otro extremo de la bahía en la parte central de la costa del suroeste. Tenemos que encontrar una torre sujeta con varias vigas y mirar por la parte de atrás.

Faiyum – Blasfemador

En el mercado del valle, en la península al este de la bahía de Faiyum. Subimos por las escaleras y miramos en la segunda tienda del segundo nivel, sobre la mesa. Hay que ir a Haueris Home a la altura de donde conseguimos el papiro, en un punto entre la frontera y la zona central donde hay un cementerio. Veremos unas telas naranjas, a esa altura hay que subir por la montaña hasta llegar a la entrada de una mini pirámide.

Oasis Faiyum – Solo leyes

En la casa de Iwn, por Oasis Faiyum. Avanzamos por el callejón de la izquierda hasta llegar a un patio, allí miramos sobre una mesa grande. Hay que ir a Atef Pehu Nome, desde el sur seguimos el camino principal, pasamos Kerke hasta llegar a una zona con chimeneas, subimos a la de la izquierda. Dentro está la solución y podremos seguir con los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins.

Oasis Faiyum – Furia de Sobek

En el Templo de Sobek, en la zona sur de Oasis Faiyum, escalamos al segundo nivel y nuevamente escalamos para entrar por una de las ventanas, el papiro está en una mesa en la esquina. Tenemos que ir al sur de la pirámide de Haueris Nome que está más o menos a la altura de donde encontramos el papiro. Tenemos que avanzar al sur de la pirámide hasta dar con una estatua de una especie de rana, avanzar hacia donde está mirando y buscar bajo una estructura de piedra que sobresale.

Haueris Nome – Secreto de Toth

En el Templo de Toth, al lado de Hermopolis, Entramos y avanzamos hasta las ofrendas del final. Hay que cruzar al otro lado del río en dirección sur, a Uab nome, y buscar la guarida del leopardo. Escalamos a la zona de los leopardos, y buscamos una rama que sobresale, avanzamos por ella, saltamos y al lado está la solución del puzzle.

Herakleion Nome

En el Templo de Khonsou, en Herakleion, en una mesa. Tenemos que ir dos islas al norte del punto de viaje rápido que está al este, dentro de Herakleion, bajo el árbol por detrás de la casa sin tejado.

Herakleion Nome – Flora Real

En Natho, una de las islas centrales de Herakleion, en la casa de Galeno, en una mesa por la segunda planta. Hay que ir al este a una isla pequeña en medio de dos islas grandes, allí veremos un árbol enorme, está por la base

Montañas verdes – Ciudad Abandonada

En Asklepieion junto a Balagrae, en las Montañas verdes, en la otra punta del mapa, en una mesa dentro del edificio circular. Hay que ir al oeste de un pueblo abandonado al sur del punto de viaje rápido de Paraitonion, a un edificio sobre una colina y mirar en su interior

Montañas verdes – Trabajo húmedo

En el oráculo de Apolo, en Montañas verdes, casi en la frontera con Kyrenaika, por el interior del edificio, a la derecha. Vamos al acueducto del centro de montañas verdes y entramos en la cueva por uno de los extremos. Nos zambullimos y buscamos dos barriles.

Kyrenaika – Corrientes subterráneas

En la Tumba de Battos, en Cyrene, subimos hasta arriba y nos dejamos caer por el hueco. Buscamos en una mesa en una esquina por la zona de la piscina. Vamos dirección sur a las montañas verdes, al lago, y llegamos al extremo oeste del mismo. Ascendemos hasta llegar a una cascada y nos metemos en la zona de agua.

Kyrenaika – Vivo o muerto

En el Apolonio de Cyrene, al oeste, en una mesa en una esquina por la zona de las ofrendas. Hay que ir al suroeste de montañas verdes, donde los elefantes en el Campamento Romano de Surus. La solución está entre la valla y la piscina de agua más grande. Ya solo nos faltará uno de los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins.

Kyrenaika – Prisa indebida

En el Templo de Zeus en Cyrene, seguimos la alfombra roja y miramos en una mesa a la derecha. Hay que ir a la isla al norte de Apolonia (Al norte de Cyrene) y buscar en una mini playa al lado de una barca. ¡Y con este habremos conseguido el último de los Puzzles de papiros en Assassin’s Creed Origins!

Si quieres saber todos los consejos y trucos Assassin’s Creed o cómo conseguir oro en Assassin’s Creed Origins, visita este link que te llevará a Gums Up, los auténticos gurus del mundo gamer! Gums Up es una aplicación user-friendly para descargar juegos GRATIS para todo tipo de dispositivos!

Related posts:

Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.
Consigue tus gemas para Clash Royale
Consejos para obtener musica online
Consejos para obtener peliculas online
Consejos para Plague Inc
Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada
Introduccion a Minecraft
Consejos para descargar apps de forma gratuita
¿Dónde aprender Photoshop Online?
Aprendiendo Photoshop Online
Consejos para desarrollar tu marca personal
Potencia tu marca personal
Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop
Photoshop for dummies: los filtros
10 estrategias de marketing on-line
5 pasos para una gran estrategia de marketing digital
5 datos curiosos sobre el personal branding
Construye tu marca personal a través del content marketing
POU: cómo descargarlo gratis
Consejos para usar google play store
Informacion sobre hearthstone
Hacks de Clash of Clans
Pokemon go hacks android 2017
Todo sobre PayPal 2018
Preguntas sobre candy crush
Clash Royale: Actualización Abril 2018
Guía y trucos Sims Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>