PULSERAS DEL KARMA

 

SOBRE EL KARMA

El karma es un concepto espiritual donde las intenciones y acciones de uno influyen en las circunstancias y el resultado final de su vida. Se cree que las buenas intenciones, hechos o acciones traen una fortuna positiva bajo el principio kármico. Se cree que las pulseras de karma traen buena suerte y fortuna a la persona que las lleva puestas. Tal vez porque la belleza puede traer alegría, y traer alegría es una buena acción. Además, ver la belleza puede inspirar acciones positivas, que también pueden producir buen karma.

El principio del Karma es “Si uno siembra bondad, uno cosechará bondad” y la palabra Karma realmente significa acción en lenguaje sánscrito que es de donde se originó el término.

PULSERAS DE LA SUERTE

2018 es abrazar y dar la bienvenida a las nuevas y únicas tendencias de moda que simbolizan algo. Las Pulseras del Karma, de cuentas, justifican la declaración correctamente. Los mercados están inundados con estos accesorios de curación celestial. La sensación es como si las cuentas de Karma estuvieran mirando los otros amuletos y joyas diciéndoles “Hollier than thou” (Hollier más que tú).

Cada cuenta simboliza un significado y tiene algo de energía curativa para desplegar. Por lo tanto, vamos a profundizar un poco más en el misterio de estos brazaletes de cuentas de Karma.

¿Cuál es el significado del Karma?

La palabra Karma viene del lenguaje sánscrito y significa `acción’. Por lo tanto, todo el concepto detrás de estos colgantes y pulseras del karma  es que todas las cosas buenas que hagas encontrarán una manera de volver a ti. Hay numerosas cuentas hechas de piedras brillantes, algunas de las cuales se enumeran a continuación en esta sección:

Cuentas del Karma — Piedra de cuentas de turquesa

Esta piedra curativa tiene el potencial de cuidar el bienestar de todo el cuerpo. La piedra de turquesa es conocida por tener fuerzas especiales de curación de las dolencias del sistema inmunológico, respiratorio, los residuos y el sistema esquelético.

Cuentas del Karma — Piedra de perla de cornalina

Esta piedra de color rojo sangre, sensualmente atractiva, intensifica tu espíritu creativo o añade un poco de energía sexual excitante haciendo una conexión directa con el chakra sacro.

Cuentas del Karma — Piedra de cuentas de labradorita

Esta es la piedra mágica que se usa normalmente para despertar los dones naturales que yacen en lo más profundo de tu alma. Esta cuenta del Karma te da un empujón que necesitas para avanzar en la dirección del éxito.

Cuentas del Karma — Piedra de cuarzo rosa

Este es el favorito de los amantes, ya que es conocido por abrir tu corazón a todo tipo de amor, y eleva tu autoestima, dándote mucha confianza. Todos aquellos que han estado buscando un empujón para salir de sus traumas pasados, esta es la piedra ideal ya que atrae todo el amor que se merecen.

Cuentas del Karma — Significado y Simbolismo

Hay una vieja historia que antiguamente había unos pocos talismanes o símbolos que podían quitarte todas tus miserias y penas. No se trata de alguna conexión con las Brujas, sino de la cuestión de la fe y la creencia en su buen Karma para atraer todo el bien que existe en el universo. Los siguientes son los ejemplos de esos pocos símbolos de buena suerte influenciados por el Karma:

Cuentas del Karma — Árbol de la Vida

Este símbolo místico y mágico puede ser usado en una variedad de culturas, pero tiene los mismos valores e importancia en todo el mundo. Este símbolo representa la nueva vida, el establecimiento de una fundación y crecimiento fortalecidos.

Cuentas del Karma — Ancla

Un ancla es el símbolo que trae estabilidad a la vida al conocer el lugar que uno ocupa en la vida y también la comprensión de cuándo es el momento de seguir adelante. Ya no es un símbolo hermoso y agradable, ¡es más allá de eso!

Cuentas del Karma — Dragón

Un dragón es el símbolo ardiente del poder que tiene la fuerza para arder en cenizas y reencarnarse o transformarse en una nueva vida. Este símbolo es uno de los más queridos y conocidos por brindar protección.

Cuentas del Karma — Cráneo

Este es el símbolo de la mortalidad y se utiliza como amuleto de la buena suerte. En la antigüedad se utilizaba para protegerse del mal o de la enfermedad y ahora se ha convertido en un símbolo de la moda.

¿Dónde comprar las mejores Pulseras del Karma?

Seguir la tendencia es una cosa y seguirla de la manera correcta es otra. Si no tienes ni idea de lo que es una cuenta o una Pulsera del Karma, entonces no tiene sentido comprarlo. Sólo unas pocas tiendas web como Tomas Colomer venden la colección más divina de abalorios y pulseras del Karma. Elige según tus necesidades y paga el precio que vale la pena gastar.

¡Deja que todas las buenas vibraciones te rodeen y te hagan sentir que tienes la suerte de atraer todo lo positivo y bueno en tu vida!

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>