Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.

Sorteos y concursos en línea pueden ser ideales para negocio. Además de crear un divertido cliente experiencia, considerar el señuelo de mayor publicidad, el aumento de tráfico a su sitio web y todos los shoutouts en Facebook y Twitter.

Pero por cada historia de éxito del concurso en línea, también te encontrarás con una historia de doom. Los furiosos correos electrónicos, llamadas telefónicas, tweets y comentarios de Yelp. La marcada caída en el tráfico después de un punto regular, la falta total de interés y participación. Y lo peor de todo, pérdida de dinero o reputación. Si estas interesado en conseguir premios gratis visita el link.

La clave para un exitoso concurso online está planeando, no podemos improvisar y esperar tener éxito simplemente porque estás dando algo lejos. Regalos vienen una moneda de diez centavos una docena. Concursos en línea que generan ventas duraderos.

Algunos de los casos:

Ciudadano Eco-Conduzca fueron patrocinadores del Open de Estados Unidos de 2011, y durante la competencia corrieron concursos en Facebook y Twitter ofreciendo un afortunado cada día un reloj gratis. Ganar, la gente que simplemente siga, retweet o a contestar preguntas. Esta campaña demostró para tener éxito debido a la facilidad de entrar, un gran premio y la marca que se beneficiaron de todos el compromiso de aumento del ventilador.

-Anthony Saladino, gabinete de cocina de Reyes.
Recientemente participé en un proyecto de activación de redes sociales con la Magnum y Ogilvy. Durante este concurso, que pusieron hacia fuera una llamada para el próximo heredero de Magnum, alentó a la gente en primer lugar presentar un video y luego renunciar a un periodo de votación. El paquete de premio solo fue para morirse y siguientes el nuevo ‘heredero’ para el próximo año, a través de los medios de comunicación social, mantendrá el reconocimiento de la marca vivito y coleando.

-Erin Blaskie, BSETC.

Bing lanza un concurso de jingles que requieren los usuarios subir un video de su ‘Bing Jingle’ para que tener la oportunidad de ganar un premio monetario. Promovió a través de sus medios sociales. El resultado final fue mayor compromiso viral y substancial. Un subproducto del componente viral aumentaba contribucón en los blogs más importantes, que condujo el desarrollo de contenidos orgánico.

-Erica Nicole, YFS revista: joven, auto empleado.

Algunos de los concursos en línea más exitosos tienen contenido que es entretenido para los usuarios que no necesariamente la marca tienen. Una canción para una marca, o incluso un vídeo viral puede ser divertida escuchar, ver y compartir lo más importante. Concurso de bandas FreeCreditScore.com es un gran ejemplo de éxito.

-Ilya Pozin, Ciplex.

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