Preguntas sobre candy crush

Preguntas y respuestas sobre Candy Crush

¿Que hacer con la rana en candy crush?

Puede hacer click en él una vez, hover, y llevarlo a otra parte de la tabla que desees borrar. Luego creará una ola y llevará los caramelos por el área seleccionada. Después de esto, la rana volverá a su tamaño normal y cambiará de color. ¡Usa una bomba de color en los caramelos del mismo color para que crezca más rápido!

¿Cual es el nivel mas alto de candy crush?

Candy Crush Saga actualmente tiene 2.065 niveles en 138 episodios, con 1.400 niveles de Realidad en 94 episodios normales y 665 niveles de Dreamworld en 45 episodios de Dreamworld.

¿Cómo te deshaces de las palomitas de maíz en Candy Crush?

Cuando son golpeadas por los efectos de un caramelo especial, las palomitas de maíz se hacen más grandes en el cuadrado sobre el que se sientan. Cuando se golpean una segunda vez, crecen aún más y empiezan a parpadear. Cuando se golpean por tercera vez, desaparecen y se convierten en una bomba de color que puede ser utilizada inmediatamente por el jugador.

¿Cómo consigues una bomba de color en Candy Crush?

Color Bomb es un caramelo especial en Candy Crush Saga. Está formado por la combinación de cinco o más caramelos del mismo color en una fila o columna. Cuando se forma, da al jugador por lo menos 200 puntos.

¿Cuáles son todos los boosters en Candy Crush?

Martillo de piruleta candy crush para que sirve

Es uno de los boosters más útiles en Candy Crush Saga. El martillo-piruleta aplastará cualquier cosa que quieras. ¡Puedes aplastar dulces, mermelada, merengues y cualquier cosa! Recibes realmente algunos de estos dulces gratis cuando comienzas el juego.

Caramelo rayado Candy Crush

El caramelo rayado y envuelto es un booster bastante simple pero útil. Este booster comenzará su nivel con un caramelo rayado y envuelto ya en el tablero. Este inst de refuerzo vale la pena pagarlo ya que los puedes hacer con combinaciones.

Bomba de color Candy Crush

La bomba de color es un elevador de presión que comenzará su nivel con una bomba de color ya en el tablero de juego. Esto puede ser extremadamente útil, especialmente para los niveles que requieren órdenes de bombas de color. Se desbloquea en el nivel 15.

Dientes Dulces Candy Crush

Los dientes dulces son un gran estímulo. Pueden aplastar a través de muchos bloqueadores que podría encontrar. Van bien para comer dulces envueltos, chocolate, remolinos de regaliz, merengues y mermelada.

Jelly Fish de Candy Crush

El booster de pescado gelatinoso agrega jelly fish al tablero de Candy Crush. Cuando se activa, este booster convoca al azar a 3 medusas que comen gelatina.

Rueda de coco Candy Crush

La rueda de coco a veces puede confundirse con donuts o dulces de goma. La rueda de coco es un círculo rosa con un centro negro. Este es un gran refuerzo para los niveles que necesitan caramelos rayados o si te quedas atascado en una situación pegajosa.

Lucky Candy en Candy Crush

Los dulces de la suerte son un refuerzo decente dependiendo de lo que consigas. El caramelo de la suerte es la pequeña bola de bolos que parece con un tick. Cuando aplastas uno de estos, recibirás un caramelo sorpresa. La mayoría de las veces es un caramelo envuelto o un caramelo rayado, pero a veces se obtiene un poco más. No puedes utilizarlas hasta después del nivel 131.

Bubblegum Troll en Candy Crush

El troll de chicle es el un booster travieso rosa. Este es un refuerzo muy útil en Candy Crush Saga. Podrás comprarlo después de alcanzar el nivel 156. Este booster limpia todos los chocolates a un nivel y también bloquea las fuentes de chocolate durante 5 movimientos.

Bomb Cooler Candy Crush

El enfriador de bombas es un gran impulsor para los niveles con bombas en ellos. Añadirá +5 también la cuenta atrás de cualquier bomba que se encuentre actualmente enel tablero.

Este booster realmente ayuda si estás cerca de batir el nivel, pero sólo te queda 1 movimiento en una bomba que esté a punto de explotar.

Free Switch

Este booster nos permite intercambiar un caramelo con otro, ¡pero ojo que gasta un movimiento de los disponibles!. Se puede usar en todos los niveles a partir del nivel 19 de Candy Crush.

MoonStruck en Candy Crush

El moonStruck  es un booster que solo se puede utilizar en los niveles del Mundo de Ensueño o DreamWorld. Eliminará uno o varios colores de los caramelos disponibles en la pantalla durante un número limitado de movimientos.

3 movimientos extra en Candy Crush

Lo puedes usar siempre que tus amigos te lo envíen. Selecciónalo al incio de la partida y dispondrás de 3 movimientos extra para completar el nivel.

Tiempo extra en Candy Crush

A partir del nivel 27 y en todos los demás niveles de tiempo podemos hacer uso de este booster para que nos de 15 segundos extra para superar el nivel.

5 movimientos extra de candy crush

El booster de 5 movimientos extra lo podemos usar a partir del nivel 8 de Candy Crush Saga. Depende como veas de complicada una partida, puedes seleccionarlo para obtener 5 movimientos extra.

Vidas ilimitadas en candy crush saga

Vidas infinitas candy crush saga

¡Entra en este link que te llevará a Gums Up para conseguir vidas infinitas Candy Crush Saga!

Related posts:

Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.
Consigue tus gemas para Clash Royale
Consejos para obtener musica online
Consejos para obtener peliculas online
Consejos para Plague Inc
Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada
Introduccion a Minecraft
Consejos para descargar apps de forma gratuita
¿Dónde aprender Photoshop Online?
Aprendiendo Photoshop Online
Consejos para desarrollar tu marca personal
Potencia tu marca personal
Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop
Photoshop for dummies: los filtros
10 estrategias de marketing on-line
5 pasos para una gran estrategia de marketing digital
5 datos curiosos sobre el personal branding
Construye tu marca personal a través del content marketing
POU: cómo descargarlo gratis
Consejos para usar google play store
Informacion sobre hearthstone
Hacks de Clash of Clans
Pokemon go hacks android 2017
Todo sobre PayPal 2018
Clash Royale: Actualización Abril 2018
Guía y trucos Sims Móvil
Puzzles de papiros en Assassin's Creed Origins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>