POU: cómo descargarlo gratis

Obtener 500 millones de descargas en cualquier plataforma no es tarea fácil. Muchas compañías se han tomado su tiempo para llegar a ese número: Twitter y Viber solo llegaron a 500 millones de instalaciones de Play Store hace un año, y Snapchat, la compañía de la que todos hablan en los últimos meses, se cruzó con las 500 millones de instalaciones de Android en el pasado marzo.

Debes tener una aplicación o servicio de gran éxito y seguir así por un tiempo para llegar a este número, y es por eso que solo unos pocos logran hacerlo.

La última aplicación / juego para llegar a ese número es Pou. Espera, retrocede un segundo.

¿Qué demonios es Pou? Bueno, no había oído hablar de Pou hasta que mi amigo comenzó a hablar con poesía sobre la historia de su desarrollador unipersonal, un compañero libanés (¡yay!), Que creó un sensacional juego tipo Tamagotchi que se hizo cargo de los mejores gráficos de juegos en Android e iOS en 2013-2014. No lo había notado, pero en su apogeo, Pou era el juego número uno en muchos países y su historia narrada en varios artículos (1, 2, 3) incluyendo una función en Le Monde, una mención en TechCrunch y una asociación con Toyze para obtener versiones impresas en 3D del personaje. Es decir que tú y yo no podremos haber tenido conocimiento de Pou, pero es un gran problema. Y ahora se ha instalado más de 500 millones de veces en Android. Para tener un poco de perspectiva, My Talking Tom aún no ha alcanzado ese número. Si estás dispuesto a apostar en tu tiempo libre o si estás buscando una forma de distraer a tus hijos, puedes descargar Pou en Play Store  para ver de qué se trata.

Pou es descrito como una mascota alienígena llamada así por el desarrollador, Paul Salameh, a quien su familia y amigos llaman cariñosamente Pou. (Aunque si somos honestos, Pou se parece extrañamente a una versión menos realista de la pila del poo emoji, osease, ¡la caca del Whatsapp!) Como el famoso estilo de juegos Tamagotchi, cuidas de tu Pou, lo alimentas y lo subes de nivel, viste jugar juegos con él, personalizar las salas en las que se encuentra y básicamente hacer todo lo que se ha vuelto popular hoy en día. La diferencia con Tamagotchi es el elemento social ya que puedes conocer otros Pous y jugar con ellos, además de tomar instantáneas de tus diferentes looks de Pou y compartirlos. Es el tipo de cosas que un niño de 3 a 6 años engulliría durante horas y limpiaría su cuenta bancaria si no tuviera cuidado con la limitación de IAP.

Pero, sobretodo,  el principal encanto es que esta mascota alien se ve adorable y, de acuerdo con los que juegan el juego, es entrañable y rápidamente se vuelve adictivo. La falta de una jugabilidad altamente competitiva también podría ser un factor clave de su éxito…

¿Te apetece empezar a cuidarlo, verdad? ¿Te pasas horas en la oficina?  ¿Sabías que puedes tenerlo también en tu Pc, para mayor comodidad? Pues la mejor forma de descargar Pou para Pc es a través de Gums Up, la nueva app para smartphones para conseguir infinidad de juegos y apps gratis. ¡Gracias a Gums Up, los gamers como tú podéis conseguir monedas y gemas para jugar mediante Tarjetas Regalo!

¿A qué esperas para descargártela?

Related image

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>