Pendientes aro oro, la mejor opción

Cuando los arqueólogos abrieron la tumba de Penn 6A en Lapithos, Chipre en 1931, descubrieron adornos de oro casi inmediatamente. De acuerdo con Virginia Grace, que escribió sobre la tumba y su contenido en el American Journal of Archaeology nueve años más tarde (Vol. 44 No. 1), el oro objetos llamó por primera vez la atención de los excavadores, porque “uno de ellos llamó la luz de las velas del hombre arreglos para las primeras fotografías”(Grace, 17). Aunque algunos de estos hallazgos se mantuvieron en el Museo de Chipre, el resto de las joyas de esta tumba (II chipriota temprana época o 2100-2000 / 1950 BC) y sucesivas tumbas fue llevado al Museo Penn y sigue siendo hoy aquí.

Cuando a pendientes nos estamos refiriendo que mejor de hablar de otro gran material como es el oro. Un regalo que la mujer o el hombre que lo reciba jamás olvidará. Así que compra ya nuestros pendientes de oro y no esperes más en visitar nuestra tienda online. Obtendrás los mejores pendientes que podrás encontrar, de una calidad insuperable. ¿De verdad te lo vas a perder?

Los pocos metales preciosos se mantienen en una bóveda en el almacenamiento Museo, y rara vez se retiran. Tener la oportunidad de mirarlos de cerca, y fotografiarlos es una oportunidad única. Fueron especialmente impresionante para ver ya que, aunque extremadamente delicada, están en buenas condiciones (por ejemplo, es la increíble calidad duradera de oro). Los pequeños fragmentos foto de arriba forman una hoja, y han incisa líneas y repujado de puntos que delimitan el contorno y el vástago que pasa por el centro. Este tipo de decoración habría sido ejecutado desde la parte posterior.

Repujado hojas eran un motivo común en las tumbas de Mochlos minoicos, y esta hoja es uno de los hallazgos que sugieren algún tipo de influencia minoica en Chipre durante este período. Otros ejemplos de hojas de oro minoicos se pueden ver en la colección del Museo Metropolitano de Arte.

Pendientes de oro para mujer

La semana pasada tuve la oportunidad de mostrar estas imágenes a un experto en antiguas técnicas de elaboración de joyas minoicos, Jane Hickman, cuyo nombre se puede reconocer porque trabaja aquí en el Museo como editor de expedición revista. Ella había incluido algunos objetos de Lapithos en su tesis de oro antes de los Palacios: La elaboración de joyería y la identidad social en la Creta minoica y entiende mucho sobre la fabricación de joyas antiguas. En su tesis, se observó un par de anillos de oro pelo antitéticas o pendientes que se encuentran en la tumba 6A cerca del cráneo de una mujer, que probablemente una vez fueron usados en cada lado de la cara. Estas piezas de oro parecen haber sido único en diseño a Chipre. Se les mantuvo en el Museo de Chipre.

Las piezas de oro más intrincados de Lapithos son de fecha posterior, que pertenece a la Edad del Hierro, y Jane explican algunas de las técnicas de fabricación de joyas comunes probablemente utilizados en su producción. Por ejemplo, esta pendiente hermoso (abajo) se compone de un jefe hemisferio en el centro que se habría hecho de una lámina formada sobre la madera o metal. Alrededor de la parte superior parece ser un alambre retorcido, y las bolas más grandes en la parte inferior probable constan de dos jefes unidos.

Uniéndose en la antigüedad podría haber sido realizado utilizando soldadura (la fusión de un metal de relleno en un punto más bajo que meting estando unidas las piezas), o una técnica conocida como unión por difusión de cobre. La unión por difusión se desarrolló en las antiguas civilizaciones mesopotámicas, egipcias, etruscas y minoicos, pero se perdió después de la época romana, sólo para ser “redescubierta” en tiempos más modernos. Se trata de mezclar un compuesto de cobre tal como hidróxido de cobre con pegamento y agua, que permite a pequeños gránulos o alambres que se establecen en el lugar con un cepillo de punta fina y luego se colocan en un fuego de carbón para alear el cobre y el oro. Los gránulos, tales como las pequeñas esferas en la parte inferior de la pendiente, se hacen cortando alambre en piezas de igual tamaño, y el establecimiento de ellos sobre un lecho de carbón vegetal y calentamiento de los mismos. Cuando los segmentos de alambre se calientan lo suficiente, se funden en esferas, que luego fueron enjuagados y clasificados por tamaño. Ver cómo funciona este proceso con un joyero llamado Fred Zweig aquí .

¿Cómo se formaron y unidos pueden ser mejor visto desde la parte posterior segmentos (foto arriba). En la parte trasera también se puede ver que la punta del alambre de pendiente que habría ido a través del oído tiene un pequeño labio. Es probable fue despedido y redondeado de modo que pudiera pasar a través de la oreja sin problemas. La técnica de granulación también se utilizó en este par de pendientes, se muestra a continuación.

Related posts:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>