¿Que hay de nuevo en CS GO?

Armas en CS GO

Ahora aquí está la parte importante: armas. Valve dice que Counter-Strike: Global Offensive contará con ocho nuevas armas, incluyendo algunos cambiadores de juego potenciales. La pieza más hablada de equipo es el cóctel Molotov, que funciona como lo hace en un buen motín público. El Molotov crea una ráfaga de fuego en el suelo, deteniendo a otros jugadores de seguir adelante. Aunque no es especialmente perjudicial, esta bebida alcohólica llameante de la muerte debe retrasar el equipo se apresura, y así realmente mezcla el juego en algunos mapas clásicos. Si queréis saber todo sobre CS GO y saber como bajar counter strike global offensive gratis, recomiendo que visitéis Gumsup, encontraréis todas la información necesaria, también sobre como conseguir armas y skins gratuitamente.

Otras armas nuevas que puedes esperar incluyen el Taser instantáneo (que se usa para humillar a los oponentes como el cuchillo), la granada de señuelo (que coloca un marcador falso en la pantalla del radar de los enemigos cuando se lanza) y el P- 2000 (una nueva pistola de spawn para los terroristas).

Mapas CSGO

CS: GO enviará con ocho mapas clásicos: Azteca, Polvo, Polvo2, Infierno, Italia, Nuke, Oficina y Tren. Todos estos mapas se han dado un estiramiento facial gráfico, pero algunos han recibido mucha más atención que otros. Por ejemplo, sabemos que el mapa de Italia ha sido significativamente reconstruido, con espacios ampliados, nuevos puentes y un nuevo punto de desove terrorista. También se han hecho revisiones similares a Dust and Aztec.

Valve dice que estas alteraciones fueron necesarias para corregir desequilibrios en las estructuras del mapa. Ido Magal de la Válvula le explicó a Kotaku: “Los mapas de polvo y azteca no son competitivos en absoluto porque están desequilibrados en la Fuente.Nos sentimos muy optimistas en el cambio, así que lo hicimos.Dust 2 es un mapa maravillosamente equilibrado que no lo hicimos Necesitamos cambiarlo, solo le dimos una mejora visual. ”

Cs Go Información

Modos CSGO

En el lanzamiento, CS: GO se dividirá en dos secciones principales. Habrá modos “clásicos” de defensa contra bombas y rescate de rehenes, mientras que los jugadores también serán presentados a los nuevos modos “Arsenal”. Estos últimos modos son similares en estilo a los mods populares del juego del arma de los viejos juegos de Counter-Strike. Básicamente, los jugadores reciben una nueva pistola para cada matar, comenzando con la pistola humilde y sin duda trabajando en algún tipo de devastador arma auto-francotirador.

En CS: GO, este modo Gun Game-esq se llevará a cabo en ocho nuevos mapas, que Valve promete será muy pequeño y estrecho, lo que fomenta el “juego realmente, muy rápido”. Otros modos que se han insinuado en para las actualizaciones oficiales del poste-lanzamiento incluyen deathmatch e incluso el mod zombie popular.

Cambios en CSGO

Ahora aquí está el verdadero nitty-gritty para los fans de CS central (los observadores casuales probablemente debería dejar de leer ahora). Valve está retocando muchos aspectos de la experiencia de combate CS, desde la disipación de las plumas de humo, el retroceso de las armas, hasta la intensidad de las granadas de flash-bang. Sin embargo, probablemente el cambio más discutido es la decisión de Valve de quitar los kits de desarmado de la bomba como un accesorio comprado. En CS: GO, dos jugadores contraterroristas ahora automáticamente generan con los kits y depende de ellos o para mantenerlo o dejarlo en el piso para que alguien más lo recoja. Si está de acuerdo con este cambio o no, no hay duda de que debería alterar significativamente la manera en que los terroristas protegen las manchas de bombas.

Otros cambios técnicos incluyen nuevos reticulados personalizados, menos pieles visualmente diversas (no más blancos clad artic terroristas en el mapa de polvo, por desgracia), y una nueva interfaz HUD.

Conclusión

Y eso, los fans de CS, es todo lo que sabemos en la actualidad. Algunos de estos cambios son menores, otros son discutiblemente más significativos. Sin embargo, lo importante es que CS: GO, a todos los efectos, es una actualización de la misma fórmula CS que has estado jugando durante los últimos 12 años. Si usted está esperando algo nuevo, entonces usted puede estar oficialmente decepcionado ahora, y pasar a mirar hacia adelante a algún otro FPS entrante. Sin embargo, para aquellos que quieren más de lo mismo, estar atento para el lanzamiento de una beta semi-pública … que debería estar golpeando la Internet en algún momento en el futuro muy cercano.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>