Modelos de pulseras de oro para mujer

¿El efecto Kylie? La preciosa pulsera Cartier Love de $ 6,500 de la Sra. Jenner es el artículo de joyas más buscado en Google, seguido de cerca por los anillos de compromiso Tiffany.

Un estudio de las búsquedas de Google por cadenas de Karus encontró que el brazalete de cinturón de castidad de Cartier es el más buscado pieza de joyería de diseño. Otro de los artículos más buscados en joyería a través de Google, són varios modelos de pulseras de oro para mujer, si estás interesada en comprar pulseras de oro para mujer, te recomiendo la web de tomas colomer, dónde tienen un gran reparto de pulseras de oro y de gran calidad consulta sus precios y magníficos diseños.

Ejemplo de una pulsera de oro de cartier

Kylie, de 18 años, tiene por lo menos seis de las piezas caras y reveló a principios de este año que ha estado “atascada” en una durante cuatro años

Otras búsquedas principales son para los anillos de compromiso de Tiffany & Co. y pendientes de cristal Swarovski

Con su línea de Lip Kit agotado y su creciente imperio de cosméticos, el poder de Kylie Jenner como diseñador de tendencias de belleza es bastante innegable, pero como resulta, la chica sabe cómo aumentar el interés por la joyería también.

De acuerdo con una nueva infografía hecha por Karus Cadenas, Cartier’s celeb-amado brazalete de amor – el que Kylie, de 18 años, a menudo se apila seis a la vez en su muñeca – es la pieza de joyería de diseño más googleada, de lejos .

En promedio, las mujeres buscan el artículo caro (que cuenta con un precio inicial de 1.630 dólares y puede costar hasta 43.700 dólares por pieza) 353.840 veces al mes.

Pulseras de oro para mujer

Blingspiration: Las pulseras de oro de Cartier Love como las que favorecen a Kylie Jenner son la pieza más buscada de joyería de diseño en Google.

Corredores: Después del brazalete Cartier’s Love, los artículos más buscados son de Tiffany & Co. y Swarovski.

En enero, Kylie compartió un par de videos de Snapchat en una tienda local de Cartier, donde reveló que había sido encerrada en uno de sus brazaletes – que está atornillado para parecerse a un cinturón de castidad – durante cuatro años.

La sorprendente admisión probablemente causó un aumento en las búsquedas de la pulsera de diseño, de la que Kylie tiene varios en oro amarillo y blanco, por un total de unos 30.000 dólares.

Pulsera de oro blanco para mujer

De hecho, la preferencia de Kylie por las pulseras de oro blanco puede haber ayudado a las pulseras de oro de la compañía de Tiffany & Co. como la pieza más buscada de joyería de diseño, como la joyería clásica de diamantes viene en segundo lugar con 85.630 búsquedas mensuales promedio.

Después de las rocas de Tiffany es el collar del corazón de la joyería Elsa Perreti, que promedia 61.030 búsquedas mensuales, y los pendientes del cristal de Swarovski, que vienen en una variedad de formas y de diseños y recogen cerca de 6.100 búsquedas mensuales.

¡Es todo cuesta abajo desde aquí! Kylie Jenner y Tyga miran …

Al igual que las estrellas: Tiffany & Co. anillos de compromiso, como el retro rubí centrado uno Jessica Simpson lleva en su mano izquierda, son el segundo más buscado artículo de joyería de diseño.

Vestirse: El collar del corazón del joyero de la diseñadora Elsa Peretti es también un favorito de los fans.

Pero al final del día, los diamantes siguen siendo el mejor amigo de una chica. Mientras los anillos de compromiso de Tiffany aren’tas buscado como pulsera de Cartier, los anillos de compromiso en general son, con mucho, el tipo más buscado de joyería.

Karus Chains encontró que el ítem ‘I do’ se busca cerca de 14 millones y medio de veces al mes, con aretes de diamantes, collares de oro y brazaletes de encanto que se arrastran detrás como subcampeones con un par de cientos de miles de búsquedas cada uno.

Tal vez lo más sorprendente, sin embargo, es la marca de joyería más buscada, que no es Tiffany & Co., Cartier, Swarovski, o cualquier otra alfombra roja favorito – es Pandora, la marca de pulsera de encanto, que registra alrededor de 2,8 millones de búsquedas al mes .

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>