Bikinis de moda para este verano

Cada mujer debe tener la suficiente confianza como para llevar un traje de baño en público. Es sólo una cuestión de comprar el traje de baño adecuado para su cuerpo. Pero usted querrá asegurarse de evitar estos embarazos de moda de la playa pase de moda si no desea obtener el tipo equivocado de atención en su traje de baño. Si quieres estar a la última moda con bikinis recomiendo que visites este link para poder comprar tanga bikini online, esta web contiene diseños de tanga bikinis únicos y de gran calidad, muy recomendable si quieres deslumbrar con tu traje de baño este verano.

Comprar Tanga Bikinis Online

Tanga bikinis para mujer

Deshacerse de él. No lleve usar ese traje de baño desgastado

Aferrarse a esa camiseta favorita no importa lo gastado que parece está bien, porque normalmente no lo llevan en público. Trajes de baño por otro lado están en la pantalla. Ese traje de baño viejo que has estado guardando no va a ayudarte a lucir bien en la playa. Si algo te hará parecer aún peor.

Si eres como casi todas las mujeres por ahí probablemente no han estado siguiendo nuestro cómo guiar en la limpieza de su traje de baño. Como tal, hay una buena probabilidad de que una pieza de edad de hace unos años no está en la mejor forma. Los colores son probablemente se desvaneció de la exposición al sol y repetidos viajes a la lavadora (no debe hacer esto con un traje de baño). ¡La tela es probablemente usada y estirada hacia fuera que la hace parecer toda saggy! Hazte un favor y compra un traje de baño nuevo.

¿Es usted una niña de diez años? ¿No? Entonces no lleve los estilos del traje de baño de la muchacha.

Los patrones femeninos estupendos y las princesas de Disney son realmente adorables para el traje de baño; Traje de baño de la muchacha. Como una mujer crecida que debe llevar trajes de baño que reflejan eso. Ningunas impresiones animales trippy del color, ningunos modelos de neón, trajes de baño de ninguna muchacha.

Esto va para los estilos adolescentes también. A menos que tengas un cuerpo sin edad como Demi Moore, (incluso ella no puede realmente sacarlos) no estar usando un bikini pequeño hecho para los adolescentes. Realmente se verá como si estuvieras tratando demasiado duro para permanecer joven. En lugar de comprar marcas de trajes de baño para mujeres con clase como Anne Cole o La Blanca. Ellos tienen un montón de estilos que le ayudarán a sentirse joven sin hacer que se vea fuera de lugar.

Modas de bikinis

Modas extrañas, descaradas e impropias

Bikinis y trajes de baño atraen una buena cantidad de atención; es parte del punto de ellos. Así que no hay necesidad de usar algo por encima de la parte superior para destacar. Pero estos estilos de traje de baño demasiado diseñados y embellecidos están en revistas y anuncios. Y parecen grandes allí porque necesitan destacar para conseguir la atención para una marca de fábrica del traje de baño. Pero esto lleva a un montón de mujeres caminando en algunos trajes embarrassingly chillones. Manténgase lejos de estilos de trajes de baño como:

Ropa de la nadada con bling, porciones de bling. Usted verá trajes como este en todas las revistas, pero más de la parte superior de lentejuelas, cadenas o adornos de oro puede venir a través de como llamativo y trashy. Además, a menudo se sienten incómodos al acostarse en la playa o en la piscina
Bikinis y trajes de baño con demasiadas correas inútiles Decenas de correas son una distracción. Sin mencionar las líneas tan horrible que obtendrá.
Traje-themed dos-pedazos como caras animales pintadas, tutus o ones con los personajes de dibujos animados (vea arriba sobre no usar trajes de baño infantiles)
Distractamente feo, anticuado o excesivamente joven impresiones. El uso irónico no es un estilo de moda.
Diseños extravagantes y acentos sobresalientes que parecen que salió de una pasarela de moda.

Diga No al relleno del bikini

Si usted es una mujer con los pechos más grandes que es grande. Cuando se trata de lucir bien en un traje de baño, es comprensible que es posible que desee resaltarlos como parte de su equipo. Sin embargo, apretarlos en una tapa que es dos tamaños demasiado pequeños en un intento de mostrar más escote hará que mirar hacia fuera y deformado y es probable que parezca un poco trashy. El dicho sobre tener demasiado de una cosa buena definitivamente se aplica aquí.

Algunos pequeños remiendos de tela no van a apoyar sus amplios bussoms y mucho menos cubrirlo a un grado respetable. Hay una buena posibilidad de que tus “chicas” hagan una aparición sorpresa. Si usted está planeando nadar o hacer cualquier tipo de actividades acuáticas, una parte superior del traje de baño demasiado escaso posiblemente podría resultar en un mal funcionamiento importante del armario.

Boob derrame es un no-no importante. Ir con traje de baño que ofrece una cobertura adecuada, con un buen apoyo del tipo que mantendrá a las “chicas” en su lugar. Recuerde que usted está usando un traje de baño, ropa interior no sexy.

Los bikinis que no dejan marca

Si estas interesada en saber cuáles son los bikinis que no dejan marca, recomiendo que entres en el enlace dónde se explica porque los bikinis dejan marca y cuáles son aquellos que no la dejan, por tal de tener tu bronceado perfecto, por lo tanto si quieres estar bien morena con tu bikini este verano recomiendo 100% este post tan interesante.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>