Introduccion a Minecraft

Minecraft es un juego muy popular y parece atraer nuevos fans cada día. Pero para los padres que no se unieron al movimiento de Minecraft, los niños de palabras para describir su juego sesiones pueden parecer un idioma extranjero. Por ejemplo, su niño puede decir algo como, “ese mod dio dulce cantidades de redstone en el Vacío Abisal, pero los mobs allí eran tan agresivos, que realmente deseo que sólo tuvo que lidiar con enredaderas.

Es tiempo para aprender algunos lingo. Aquí es un glosario de algunos de los términos más comunes de Minecraft. Le ayudaremos aprender los conceptos básicos del juego y darle una rápida entrada en el mundo de la minería, preparación y elaboración.

Bioma. Biomas son regiones en el mundo de Minecraft, como selvas, bosques y desiertos. Tienen sus propias características climáticas y ambientales, incluyendo ciclos de lluvia, las variaciones en la hierba o vegetación y estructuras incluso geográficas, tales como ríos y montañas.

Creativo/supervivencia. Creativo y la supervivencia son dos de los principales modos de juego de Minecraft. El modo creativo permite a los jugadores construirlo que quieran desde un suministro interminable de bloques y hace invencible de los posibles enemigos. El modo de supervivencia, por el contrario, es el modo estándar de juego en donde los jugadores tienen que recoger recursos, luchar contra criaturas y explorar–con el objetivo de mantenerse con vida.

Enredadera. Sin duda uno de los monstruos más reconocibles (y odiados) en Minecraft, enredaderas son una turba agresiva que todo lo posible a hurtadillas a un jugador antes de estallar. La explosión resultante hace un daño significativo a prácticamente todo y puede ser mortal cuando su atención se centra en otros enemigos.

Enderman. El Enderman es uno de los más extraño mobs en Minecraft; son altas, delgadas criaturas que entrar en el juego en pares y suelen recoger y colocar bloques al azar. Pueden ser un peligro para estructuras construidas por el jugador porque desmontan sus refugios. Tradicionalmente neutral, lo Enderman no atacan a menos que atacan o si no para provocarlos, mirando a ellos, en que punto te darán el negocio y luego teletransportarse lejos hasta que son asesinados o neutralizados. Puedes consultar aqui todos los hacks de minecraft.

Mob. Una multitud está prácticamente cualquier criatura viviente en el juego. Algunos mobs son pasivos, tales como caballos y gallinas, mientras que otros pueden ser muy hostiles, como enredaderas.

Mod. Mod es la abreviatura de “modificación” y es básicamente todo lo que cambia el contenido del juego. Puede referirse a cualquier cosa de la adición de nuevos materiales para ajuste de elementos de diseño en modo creativo para añadir niveles de dificultad. Mods son contenidos creados por el usuario que no está contenido dentro de la instalación inicial y debe ser descargado para ser añadido al juego. Estos puede ser instalado en un momento o en un paquete, pero ten cuidados: modificar el juego puede causar que deje de trabajar.

Mojang. Los creadores y desarrolladores de Minecraft, Mojang fue fundada por Carl Manneh, Markkus Persson y Jakob Porser. La empresa fue recientemente adquirida por Microsoft por $ 2,5 billones.

Abisal. El Nether es una dimensión alternativa del mundo de Minecraft, que se asemeja a un paisaje infernal, y sólo es accesible a través de una entrada reproductor construido un portal. El vacío tiene un montón de peligros medioambientales, como la lava y llamas, así como criaturas únicas. Muchos de los materiales y elementos se ven afectados por el Vacío Abisal y trabajan totalmente diferentemente que en el mundo estándar (el “Overworld”), pero el vacío abisal también ofrece materiales raros.

Pico. Picos son una de las herramientas estándar de Minecraft que se utilizan para ladrillos de importantes materiales de la mina. Estas herramientas se hacen a mano por el jugador y pueden mejorarse aún más con distintas características para mejorar su funcionalidad.

Redstone. Redstone es una de las materias primas que se pueden encontrar en el mundo de Minecraft y es uno de los materiales más versátiles del juego. Puede ser utilizado para elaborar cerveza pociones o componentes de arte. Sin embargo, su característica más importante es su capacidad para dispositivos de potencia tales como puertas, pistones, luces y otros aparatos.

Sandbox. Sandbox es un tipo de videojuegos con un diseño de “mundo abierto” en donde los jugadores tienen la opción de modificar el mundo del juego, así como explorar sin restricciones ni limitaciones. En muchos sentidos, un juego sandbox verdadero da a los jugadores las mismas herramientas como diseñador del juego, lo que les permite cambiar o ajustar el modo de juego para adaptarse a sus necesidades. Minecraft es un juego sandbox.

Servidor. Un servidor de Minecraft permite a los jugadores participar en juegos multijugador en línea. No hay dos servidores son iguales, y normalmente están configurados en tipos específicos de juego. Estos pueden variar de combate en equipo o solo versus solo jugador a captura la bandera y último jugador de independiente de los partidos.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>