Información sobre sombreros

El Presidente John F Kennedy (también conocido como gato sin sombrero) se dice que han sido responsables de la disminución de la popularidad de los sombreros. Durante años, nosotros habitualmente llevaban como sin pensar como ahora usamos abrigos, zapatos y camisas, y sin embargo estos días muchos hombres consideran como demasiado difícil de quitar. Entonces, ¿cómo los demás hacen? Como estilo de calle pin-ups que Sam Lambert y Shaka Maidoh tan hábilmente demostrar anteriormente, es todo hasta la familiaridad. Así que una vez que encontrar un sombrero que te gusta, pasar por la puerta y puso en cada vez que dejas la casa.

Encontrar que el sombrero de la derecha no tiene que ser difícil, sólo requiere pensar un poco. Estilo, como siempre, requiere un hombre mezclar su sabor con una visión objetiva de lo que le conviene, un hombre alto con una cabeza grande debe mirar los sombreros de ala ancha, como un tipo corto con una cara fina puede ser más fácil de llevar un sombrero con un borde estrecho. Tapas tradicionales no son diferentes, porque un gorro de panadero completo de ocho piezas niño creará un efecto muy diferente a un casquillo plano limpio.

En cuanto a cómo y cuando para usarlos, la buena noticia es que nunca hemos sido más libres de usar lo que nos gusta, cuando nos gusta. ¿Quieres par un fedora taupe con ropa de trabajo se desvaneció? Vaya para él. ¿Un Panamá finamente tejido con un traje azul marino? Retire usted mismo. Hay una sola pieza de la etiqueta que sigue siendo pertinente, que es que un hombre debe quitar su sombrero cuando está dentro. El truco es recordar otra vez a la salida.

Es difícil evitar la sospecha de que la industria del sombrero ecuatoriano perdió un truco cuando permitió a sus sombreros de paja finamente tejidas para darse a conocer como panameña. Pero, ¿cómo trabajar en un equipo? Mirar y aprender. Hay más azul en la foto superior que hay en un álbum por el Señor BB King. Dejo aquí un link con información para comprar regalos promocionales para empresas, en goodie también podrás encontrar todo sobre sombreros y gorros. Pero vital, estos sombreros Panamá blancos son llevados suavemente a la mezcla gracias a sus bandas azul, que funciona mucho mejor que los negros (bandas de color marrón son otra variación de la recepción). Ambos hombres están vestidos con interpretaciones muy modernas de smart casual, gracias a la combinación de sastrería blanda, collar separado camisas, denim desteñido, joyas y gafas de sol; la panameña le dan un aire de sofisticación y elegancia. Por cierto, si nunca han usado un Panamá antes, usted será gratamente sorprendidos por su capacidad para mantener su cabeza fría mientras te protege del sol.

Una tapa se desvaneció, libre de logo es un elemento importante en los armarios de los hombres en thrall a ropa vintage. En este caso, está siendo usado con una chaqueta de chore rayas hickory ingeniosamente apenado, muy bien hecho, tenga en cuenta los botones de metal pulido gruesos y las mangas raglán. Elegante se lleva abotonada en el cuello, cae abierto para revelar la camisa blanca por debajo. La tapa sí mismo se ve como los usado por los aviadores de Estados Unidos la segunda guerra mundial y refuerza visualmente color azul de la capa, mientras refuerza metafóricamente orígenes obreros de la capa. Sin embargo, esto es desgaste de fin de semana ideal independientemente de la profesión de un hombre.

El fedora es un sombrero muy versátil. Por mucho tiempo se asoció sólo con cierta clase de inglés dandyish, pero ahora ha sido liberado como un accesorio casual, algo para que el Sr. Pharrell Williams probablemente merezca algunas gracias. Sombreros de fieltro son robustos y su historia tiene más que ver con los pioneros en el exterior que lo hace con los flâneurs en la ciudad. En esta fotografía, ambos hombres están en lo que parece ser la forma más elevada de artesanal ropa japonesa, con un complejo collage de parches a nuestra derecha y una chaqueta de estilo kimono inusual a nuestra izquierda.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>