Información sobre barcelona

Barcelona, una gran ciudad, que merece la pena una estancia más larga en cualquier caso. Muchos edificios muy diferentes digno de ver. Destacan los edificios orgánicos del arquitecto Antoni Gaudí, Casa Battlo, Parque Güell, Sagrada Familia, siendo la construcción desde 1882.
En Barcelona, hay una densa red de alquiler-a-bike-las estaciones, que activamentese utiliza, sólo salir de la ciudad en bicicleta no se piensa, sólo carreteras y túneles bloqueados para los ciclistas conducen en la dirección de que lo planeado.
Entran los Pirineos en el pequeño estado de Andorra. Pequeña como es la capital yúnica ciudad del Principado, Andorra la Vella. Está enclavada en un valle de lados escarpados, por lo que se puede ver en cualquier lugar en la ciudad su extremo. Treskilómetros después de entrar me pase la señal de salida de la capital más alta de Europa. Todo el país se parece a un resort de esquí alpino, y muy lista. Desde España es siempre cuesta arriba hacia Francia, más y más, se está haciendo más frío y más frío hasta que ciclo en medio de montañas nevadas. En vez de ir en bicicleta, las personas utilizan para deslizarse por las montañas en tableros. Va un paso casi 2500m de altura, y los Pirineos han sido superados en comparación con el Himalaya y los Andes es un pedazo de pastel. Desciende a Francia, que se alcanza después de unos 40km de Andorra.

En otro orden de magnitud es mi kilometraje total. 40075km muestra mi ordenador para bicicleta, la longitud de la línea del Ecuador geográfico. En kilómetros, la tierraes rodeada por decúbito.
Utilizando la máxima producción diaria lanzan a través de Francia a lago Ginebra enSuiza, donde vive mi hermano. Ambos estamos entusiasmados con el reencuentro,además de 6 días que me gusta sentir un poco en casa en un lugar después de mucho tiempo.
Vamos a ir para la última etapa. Después de un día a través de Suiza, el alemán se habla, un día después llego a Alemania.
A pesar de la falta de exótico no es aburrido el viaje a través de Alemania. divertidover a mi patria a través de los ojos de un turista. Hay atracciones siempre Freiburg,Heidelberg, Maguncia, el bosque de Turingia, Erfurt. Después he viajado en mi vidamás de 50 países en bicicleta, también es desde hace mucho tiempo para eliminar algunas deficiencias en cuanto a la geografía de Alemania.
Mi próximo destino es el lugar de Kriftel en las afueras de Francfort a. M... Allí construyó 2,5 años en la empresa HP Velotechnik mi máquina calle, reclinada, que ya ha sido en todo mi viaje una herramienta confiable. Que tal constante carga causas de al wearout, pero nunca hubo un defecto que hubiera nos obligó a poner la moto en un camión o algo así o a volar en especiales repuestos reclinadas. Y después de másde 40000km sigue siendo divertido de conducir con la máquina de la calle. En una reunión muy agradable, puedo compartir mis experiencias de la prueba a largo plazo a los desarrolladores, y afortunadamente tengo algunas piezas desgastadas reemplazar gratuitamente.
Ahora hay unos 200km a amigos en Thuringia, otro unos 200km a amigos en Sajonia-Anhalt, luego como mucho otra vez a Berlín. Tres secciones cortas, entremezcladas con reuniones y escapadas.
“De Querfurt en bicicleta?” dos muchachos me preguntan unbelievingly. Querfurt está a 20km. Sólo después de que han pedido tres veces, se dan cuenta de que realmente quiere viajar a Berlín, sin embargo, a poco más de 200km en bicicleta. Incluyendo el hecho de que no puedo entender fácilmente el susurrante dialecto de Sajonia-Anhalt de uno de los muchachos, el mismo diálogo, como en todas partes del mundo.
La sensación eufórica de la había manejada de la circunnavegación del globo, la moto rueda sobre su propia primavera glorioso tiempo. En mi parada en Sajonia-Anhalt Denise me sorprende con su visita, una gran alegría después de fue solo una vezmás en los últimos 2 meses para más de 4000 km todo es perfecto.
Hay una rotura aguda, mientras somos testigos de cómo un amigo serio gravemente heridas en un accidente con consecuencias no previsibles, pero posiblemente a largo plazo. Como actualmente no puedo estar atento, sigo mi viaje al día siguiente. De vez en cuando me preguntan cuál fue la peor experiencia del viaje. Esto sólo sucedió poco antes de la línea de meta. El buen humor se ha ido. Que no ruede su propia. Viento en contra. Intento reprimir el incidente, al menos por el momento, porquese está acercando mi gran día, pero no funciona.
La última noche que pasé con mis padres a las puertas de Berlín. En 19 de abril de 2009 ciclo en la ciudad y después 42,148 kilómetros un ciclo se cierra de la círculo donde todo comenzó el 14 de octubre de 2006 con Maik en el Weltzeituhr (reloj mostrando lugares y su tiempo alrededor del mundo) en Alexanderplatz. El Cairo está enél, Tokio, Panamá y Rio de Janeiro. Conduje alrededor del reloj. Me recibirán algunos buenos amigos. Un amigo pintó un cartel Bienvenido con un kilometraje total, queatrae la atención de espectadores y un fotógrafo de la Berliner Kurier. Esto nos lleva a un encuentro con periodistas interesados en los próximos días (“Tour de Welt”, Berliner Kurier vom 24.4.09).
Más información al ayuntamiento de barcleona.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>