Información sobre anillos de boda

Simbolismo y uso de los anillos de boda

Hoy he descubierto la historia y el simbolismo detrás de la tradición de llevar anillos de boda y por qué, en la mayoría de las culturas occidentales, se usa en el cuarto dedo de la mano izquierda, también conocido como el dedo anular.

Los anillos de bodas de hoy son un sentimiento de un millón de dólares de amor, pero nadie puede decir con certeza cuando esta tradición de edad antigua realmente comenzó. Algunos creen que el más antiguo registro de intercambio de anillos de boda viene del antiguo Egipto, hace unos 4800 años. Los juncos, los juncos y los juncos, que crecían junto al conocido papiro, estaban retorcidos y trenzados en anillos para los dedos y otros ornamentos decorativos usados ​​por las mujeres en aquellos días.

Historia sobre la utilización de anillos de boda.

El círculo era el símbolo de la eternidad, sin principio ni fin, no sólo para los egipcios, sino también para muchas otras culturas antiguas. El agujero en el centro del anillo también tenía importancia. No sólo se consideraba un espacio, sino una puerta o puerta; Llevando a cosas y eventos conocidos y desconocidos. Dar a una mujer un anillo significa amor interminable e inmortal.

Los materiales de estos anillos fueron hechos de no duró mucho tiempo y pronto fueron sustituidos con anillos hechos de cuero, hueso o marfil. Cuanto más caro es el material, más amor se muestra al receptor; El valor del anillo también demostró la riqueza del dador.

Como introdujeron la tradición de los anillos de boda en la cultura romana

Los romanos también adoptaron esta tradición, pero con su propio giro. En lugar de ofrecer un anillo a una mujer como un símbolo de amor, que les concedió como un símbolo de la propiedad. Los hombres romanos “reclamarían” a su mujer con dar un anillo. Los anillos romanos de esponsales se hicieron más tarde de hierro y llamados “Anulus Pronubus”. Simbolizaban la fuerza y ​​la permanencia. También se dice que los romanos fueron los primeros en grabar sus anillos.

No fue hasta cerca de 860 que los cristianos usaron el anillo en ceremonias de matrimonio; Incluso entonces, no era la simple banda sencilla como la conocemos. Por lo general estaba muy decorado con palomas grabadas, liras, o dos manos unidas. La Iglesia desalentó a tales anillos como «paganos» y, alrededor del siglo XIII, los anillos de boda y de esponsales se simplificaron considerablemente y se le dio un aspecto más espiritual que fue expresado muy acertadamente por un obispo cuando lo denominó “símbolo de la unión de corazones . ”

Anillos de boda a través de diferentes etapas en la historia se han usado en diferentes dedos, incluyendo el pulgar, y en las manos izquierda y derecha. Según una tradición creída para haber sido derivada de los romanos, el anillo de bodas se usa en el dedo anular de la mano izquierda porque se pensó para ser una vena en el dedo, referido como “Vena Amoris” o “la vena del amor ‘Dijo estar directamente conectado con el corazón. Sin embargo, los científicos han demostrado que esto es realmente falso. A pesar de esto, este mito sigue siendo considerado por muchos (románticos sin esperanza) como los anillos de la razón del número uno se usan en el cuarto dedo.

Otra teoría que se cree que está detrás del anillo que está siendo colocado a la izquierda por los cristianos parece un poco más plausible. Los primeros matrimonios cristianos tenían un ritual para usar el anillo de bodas en el tercer dedo. Como el sacerdote recitó durante la encuadernación, “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, tomaba el anillo y tocaba el pulgar, el dedo índice y el dedo medio; Entonces, mientras pronunciaba “Amén”, pondría el anillo en el dedo anular, que selló el matrimonio.

Una teoría más prácticamente basada es que el metal suave (tradicionalmente oro para los anillos de boda) es menos desgastado o lesionado en el dedo de la mano izquierda, debido a que la mayoría del mundo es diestro. Además, el cuarto dedo de la mano izquierda es probablemente el segundo dedo menos usado en las manos de una persona fuera de los meñiques. Pinkies siendo pequeño, haciendo un pequeño anillo con poca superficie para decorar, tal vez motivó a la gente para luego colocarlo en el siguiente dedo menos utilizado, es decir, el cuarto dedo de la mano izquierda, que es más o menos el tamaño de los otros dedos.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>