Hombres: depilando las nalgas

Tener el pelo en las nalgas – incluyendo el área alrededor del ano es normal. Si crees en la ciencia evolutiva, ya sabes que hace millones de años, era probable que un montón de mucho más piel. Si bien no podemos ser tan peludos como nuestros antepasados ​​simios, muchos de nosotros todavía tenemos mucho pelo en nuestras colas.

Para ser seguro, el pelo del cuerpo sirve un propósito. Nos mantiene calientes cuando hace frío y ayuda a regular la temperatura corporal. El pelo en nuestros vagos es la manera de la naturaleza de prevenir el chaffing mientras que actúa como una barrera entre la piel y los objetos calientes / fríos. Tal vez por eso esta zona del cuerpo es tan sensible?

Decidí sobre este tema porque la preparación masculina y la apariencia personal parecen surgir de vez en cuando con mis clientes. Esto es particularmente cierto entre mis clientes masculinos que son constructores de cuerpo y quieren quitar el pelo del cuerpo por razones de la competencia y para los tipos que sólo quieren que fuera de su cuerpo.

En lugar de enviar a estas personas un montón de mensajes de correo electrónico que emparejó el material sobre cómo la preparación se puede hacer para esta área del cuerpo – decidí hacer la investigación y escribirlo yo mismo.

Afeitarse los gluteos

Mientras que muchos hombres como el pelo de su cuerpo, un buen número de chicos quieren verse y sentirse suave “allá atrás”. Para los constructores de cuerpo y otros involucrados en los deportes atléticos, esto tiene sentido cuando se considera que menos pelo puede significar menos sudor y olor. Si usted golpea el gimnasio con regularidad, usted sabe exactamente lo que quiero decir. Sólo mantener la gente real!

Una de las razones principales por las que los chicos eligen mantener las nalgas suaves es porque sus parejas la encuentran atractiva, similar a cómo algunas personas les gustan las cabras. Eso puede parecer tonto pero es verdad. Cuando usted piensa en ello, no hay nada más atractivo que un suave detrás.

Por último, algunos de los beneficios añadidos de eliminar el vello de esta parte del cuerpo es el resultado final puede hacer que se sienta limpio y fresco. Si ya está afeitando sus genitales y ha experimentado el placer que viene de ella, usted sabe exactamente lo que quiero decir. Y no ser gente modesta – un montón de chicos recortar partes de sus cuerpos para mostrar los músculos y tatuajes!

Afeitando las nalgas: ¿Qué Suministros Necesito?

Mientras que puede parecer intuitivo que usted necesita simplemente una buena maquinilla de afeitar para hacer su bum liso, es realmente un poco más implicado que eso. Lo que sigue es una lista de los suministros que necesitará.

Herramientas de depilación

Una de las primeras herramientas que usted querrá recoger en una maquinilla de afeitar eléctrica, también referido como un groomer del cuerpo. Usted usará el groomer para afeitarse la parte del “melón” de las nalgas  significando las áreas redondas de su culo. Esta herramienta de eliminación de vello no debe usarse alrededor del ano.

Uno de los mejores productos del mercado es el “Mangroomer Platinum”. Lo bueno de esta herramienta de depilación es que ofrece un cuello multifuncional que puede llegar a lugares difíciles de alcanzar, como la curvatura de las nalgas.

Es un best seller en Amazon y también se puede utilizar para eliminar el vello corporal de otras partes del cuerpo, como la parte posterior y el área del pecho. Sucede que me gusta porque la herramienta puede recortar y dar forma, permitiendo 7 ajustes diferentes para satisfacer sus necesidades.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>