Hacks de Clash of Clans

¿Que es clash of clans en español?

En este artículo voy a descubrir para el que no esté informado aún unos cuantos hacks y trucos para el juego de “Clash of Clans”, este famoso juego en su esencia,  disponible en Google Play, es un juego de estrategia cuyo objetivo principal es ser la persona con más trofeos. Obtienes trofeos ya sea atacando con éxito el pueblo de otra persona o defendiéndolo con éxito contra un ataque de otro jugador en línea. A medida que ganes más trofeos, subirás de rango y te enfrentarás a oponentes de igual o mayor habilidad. El objetivo final es llegar a la cima: la clase Champion. Para llegar allí, necesitarás pasar bastante tiempo o un poco de dinero para mejorar tu pueblo, entrenar a tus soldados y desarrollar las mejores estrategias tanto para el ataque como para la defensa.

Hacks para clash of clans 2017

Uno de los principales hacks más buscados para el juego de Clash of Clans, es el de gemas gratis, para conseguir gemas gratis clash of clans, simplemente sigue el link que dejo vinculado, en el entraréis a “Gums Up” una app, con web informativa, la cual permite al hacer unas cuantas acciones intercambiar unos puntos llamados “Gums” por, por ejemplo, Gemas de Clash of Clans, ¿A que suena bien?

¡No dudéis en hechar un ojo!

Trucos para Clash of Clans 2017

Comenzando con el número 5.
No importa cuánto avances en el chat del clan en lugar de desplazarte hasta el final, haz clic en el botón del clan, al lado de global, para volver al mensaje más reciente. También puede desplazarse rápidamente por el chat para obtener donaciones. ¡Mira el verde! Puede hacer clic para desplazarse hacia arriba o hacia abajo en el chat a cualquier donación que no se haya completado.

Avanzando al número 4.
Quizás desee compartir su propia etiqueta de jugador o etiqueta de clan en los foros, reddit, sitios de redes sociales, y en lugar de capturar y escribir manualmente esta información, puede hacer clic en el código para copiarlo en el portapapeles. Luego puedes pegar esto en tu ubicación deseada.

Saltando al número 3
Puede que no cambie su estrategia drásticamente, pero definitivamente vale la pena conocerla. Puedes clonar tropas en el lado opuesto de una pared. Solo asegúrate de obtener el centro y la mayor parte del hechizo en el punto de generación deseado. Observa cómo mis Giants y Bowlers están dentro del radio del hechizo, y luego aparecen al otro lado de la pared, en este caso justo en el núcleo. Pueden comenzar a destrozar las cosas y derribarlas con defensas de alto daño, lo que le da a mis otras tropas tiempo para entrar. Quizás sus tropas estén caminando por el costado, ¿por qué no clonan un poco más, en el núcleo?

Avanzando al número 2.
Esto ha sido un salvavidas para mí, puedes ver que no tengo clan. Tal vez has estado cultivando en las ligas inferiores, si has ido a visitar a un clan diferente, solía ser una pesadilla para regresar. Como puedes ver, no tengo suficientes trofeos para unirte a mi clan. En el pasado, tuviste que enviar un mensaje a tu amigo, hacer que abandonara los trofeos, se unió rápidamente para que no te enviaran spam con las solicitudes, ahora todo eso ha cambiado con la adición de la función de amigo. Mientras tengas al menos a uno de los líderes del clan dentro de tu lista de amigos, solo haz que te envíen una invitación. No más perder el tiempo cambiando los trofeos, ya que puedes ver que no puedo unirme a los trofeos requeridos.

Pasando a nuestro número 1 de trucos de Clash of Clans.
Puede arrastrar un edificio sobre otro del mismo tamaño para que cambie automáticamente de lugar dentro de su diseño. Creo que esta es una pequeña característica ordenada. Tal vez esté cultivando un recurso en particular, podría cambiar fácilmente los almacenes para proteger uno sobre el otro. Esto también te permitirá cambiar muchas defensas, si comienzas a actualizar una, eso no hará nada, así que puedes intercambiarla fácilmente hasta el borde de tu base.

Gemas Gratis Clash Of Clans

Y eso termina algunos hacks y juegos de clash of clans hacks que estoy seguro que muchos de ustedes no sabían. ¿Tienes otros que crees que la gente no habrá visto? Colóquelos en la sección de comentarios a continuación para ayudar a otros. ¡Asegúrate de suscribirte para más choque de clanes y hasta la próxima vez, paz a los muchachos! Estén atentos para más Hack de Clash of Clans. Puedes descargar Clash of Clans en español con el siguiente enlace.

Related posts:

Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.
Consigue tus gemas para Clash Royale
Consejos para obtener musica online
Consejos para obtener peliculas online
Consejos para Plague Inc
Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada
Introduccion a Minecraft
Consejos para descargar apps de forma gratuita
¿Dónde aprender Photoshop Online?
Aprendiendo Photoshop Online
Consejos para desarrollar tu marca personal
Potencia tu marca personal
Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop
Photoshop for dummies: los filtros
10 estrategias de marketing on-line
5 pasos para una gran estrategia de marketing digital
5 datos curiosos sobre el personal branding
Construye tu marca personal a través del content marketing
POU: cómo descargarlo gratis
Consejos para usar google play store
Informacion sobre hearthstone
Pokemon go hacks android 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>