Guía y trucos Sims Móvil

sims-mobile

En esta Guía y trucos Sims Móvil te daremos los mejores consejos para carreras, misiones, hobbies, relaciones y muebles, así que sólo tienes que leer a continuación para todo lo que necesitas para empezar en The Sims Mobile.

 

Guía y trucos Sims Móvil

Los Sims están ahora en móviles? Sí, así es, puedes empezar una nueva vida en The Sims Mobile mientras te desplazas con tu dispositivo Android o iOS, y también es gratis!

El Sims Mobile se lanzó en todo el mundo hace poco tiempo, y ya nos estamos enamorando de las pruebas y tribulaciones de nuestras nuevas creaciones, ya que evitamos el trabajo mientras les obligamos a soportarlo con poco o ningún sueño.

No está mal.Las cosas en el móvil son un poco diferentes a lo que podría estar acostumbrado, pero tenemos algunos consejos que le ayudarán a instalarse en el juego y rápidamente conseguir nivelar y mejorar su casa.

Trucos Sims Móvil – Misiones

Como cualquier buen juego para móvil, The Sims Mobile incluye algunas misiones en las que puedes meterte. Por lo general, te ayudarán a dirigir hacia donde debes enfocar tus actividades, y las recompensas por completarlas también son muy atractivas.

Hay eventos también, que completar te darán acceso a nuevos conjuntos de muebles y equipos de hobbies. Más que valdrá la pena cuando los eventos pasen.

Conseguir simoleons y dinero en efectivo con el fin de actualizar tu morada puede ser difícil, pero las misiones te acelerarán el proceso.

Trucos Sims Móvil – To-Do list

Además de las misiones que debes completar, también recibirás una lista diaria de cosas por hacer para que sigas volviendo al juego. Al igual que en las misiones, aquí obtendrás recompensas de experiencia y objetos por completarlas, por lo que vale la pena prestarles atención cada día.

Te darán instrucciones tales como formar nuevas relaciones con sims, comenzar nuevas carreras o tomar un pasatiempo.

Afortunadamente, estos pueden ser completados por cualquier sim que tengas en tu control, por lo que no es necesario iniciar una carrera que no deseas con tu sim principal – aunque los sims adicionales te costarán una moneda premium.

Trucos Sims Móvil – Carreras y hobbies

Las carreras son importantes para los sims, son el método principal de hacer dinero y una buena manera de mejorar una variedad de habilidades.

Afortunadamente, puedes acceder a la mayoría de los puestos de trabajo y, a medida que aumentes tu nivel de jugador, desbloquearás nuevos distritos para visitar que te ofrecerán nuevas carreras. Un camarero es el trabajo de base, y pronto pasarás a ser cocinero y a trabajar en un estudio de moda.

Una vez en un trabajo se le dará una variedad de tareas para pasar el tiempo. Lo más interesante son las tareas más arriesgadas, como lucirte con el arte del café con leche o usar la sartén para flambear algo de comida. Puede que fracases, pero lo harás muy bien si tienes éxito!

Trucos Sims Móvil – Mejoras en el hogar

Cualquiera que haya jugado alguna vez a Los Sims ya sabrá que mejorar tu casa con nuevos muebles y decoraciones es una parte esencial del juego, y en Los Sims Móvil eso no es diferente, pero ahora está grabado.

Cada mueble que pongas en la casa contribuirá a un nivel general de tu vivienda, y a medida que se actualice podrás ampliarlo y conseguir aún más tipos de muebles.

Empezarás con lo esencial y tendrás que empezar a comprar cosas para entretenerte. Aunque los artículos relacionados con carreras o pasatiempos, como el equipo de cocina, están bloqueados detrás de la finalización del evento.

Trucos Sims Móvil – Energía

Necesitarás energía para mantenerte al día con todas las tareas que quieras completar, y debes asegurarte de tener suficiente antes de ir a una cita o a trabajar, ya que cada tarea requerirá un par de bits de energía para completarse.

Para recuperar energía puedes tomar una siesta en casa en la cama, o simplemente tomar un descanso del juego, por supuesto.

En general, no deberías chocar con el límite de energía, pero debería ser consciente de cuánto tienes y cuánto te costará cumplir con ciertas tareas.

Trucos Sims Móvil – Relaciones

Las relaciones son importantes en Los Sims, como probablemente ya sabes, y hay un montón de sims con los que puedes conversar, salir y tener relaciones. Puedes hablar literalmente con la gente que camina más allá de su casa, o incluso pasar el rato en las cafeterías o en el parque.

Inicia una conversación y preséntate, y pronto tendrás la opción de compartir un evento con el sim, que depende de cómo te presentes. Coquetea para una primera impresión y pronto tendrás una cita, mientras que una conversación más informal te llevará a pasar el rato en casa.

La construcción de relaciones afectará directamente a lo feliz que es tu sim, así que asegúrese de hablar con un montón de gente.

Para leer más consejos, secretos y trucos Sims 4, entra en este link hacia Gums Up, ¡los auténticos gurus del mundo gamer! Gums Up es la mejor aplicación del mercado para conseguir recursos ilimitados, como dinero y gemas!. Es facilísima de utilizar y muy intuitiva. Entra en la comunidad gumer y gana miles de premios!

Y no te olvides de compartir este post con un amigo!

Related posts:

Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.
Consigue tus gemas para Clash Royale
Consejos para obtener musica online
Consejos para obtener peliculas online
Consejos para Plague Inc
Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada
Introduccion a Minecraft
Consejos para descargar apps de forma gratuita
¿Dónde aprender Photoshop Online?
Aprendiendo Photoshop Online
Consejos para desarrollar tu marca personal
Potencia tu marca personal
Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop
Photoshop for dummies: los filtros
10 estrategias de marketing on-line
5 pasos para una gran estrategia de marketing digital
5 datos curiosos sobre el personal branding
Construye tu marca personal a través del content marketing
POU: cómo descargarlo gratis
Consejos para usar google play store
Informacion sobre hearthstone
Hacks de Clash of Clans
Pokemon go hacks android 2017
Todo sobre PayPal 2018
Preguntas sobre candy crush
Clash Royale: Actualización Abril 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>