Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada

El 11 de diciembre de 2012, Rockstar anunció que GTA San Andreas oficialmente había sido liberada en la red de PlayStation, convirtiéndose en el juego disponible para los jugadores en la plataforma de PlayStation 3.

El 26 de noviembre, Rockstar anunció que al igual que los dos juegos anteriores, se liberarían una versión móvil de GTA San Andreas – el juego fue lanzado para iOS el 12 de diciembre de 2013, con una versión Android y Amazon Kindle, lanzado el 19 de diciembre de 2013 y una versión de Windows Phone en 27 de enero de 2014. La versión móvil contó con gráficos remasterizados, que consta de sombras dinámicas y detalladas, mayor distancia de sorteo, una paleta de colores enriquecida, además de mayor carácter y modelos del coche, aunque un número de canciones se retiraron de la banda sonora, probablemente debido a problemas de licencias. La versión móvil más tarde fue portada a Xbox 360 el 26 de octubre de 2014, 10 º aniversario del juego, sustitución de la versión de Xbox Original que estaba previamente disponibles y presentación de logros.

Antes de su lanzamiento para el PlayStation 2, Grand Theft Auto: San Andreas fue uno de los videojuegos más esperados de 2004, junto con Halo 2. San Andreas se reunió la mayor parte de estas expectativas, como fue elogiado como uno de los mejores juegos de PlayStation 2, con un promedio de revisión puntuación en 95%, según Metacritic, empatando el quinto juego más ordenado en la historia de PlayStation 2. IGN clasificó el juego un 9.9/10 (la máxima puntuación siempre otorgó a un juego de PlayStation 2), llamándola «la pieza determinante del software» para la PlayStation 2. GameSpot calificó el juego 9.6/10, dándole el premio elección del Editor. San Andreas también recibió una una clasificación de la red de 1UP.com y una puntuación de 10/10 de la revista oficial de PlayStation de Estados Unidos. A partir del 26 de marzo de 2008, Grand Theft Auto: San Andreas ha vendido 21,5 millones de unidades según Take-Two Interactive. Edición del Guinness World Records 2009 del jugador en la lista como el más exitoso juego en el Playstation 2, con 17,33 millones de copias vendidas para esa consola solos, de un total de 21,5 millones en todos los formatos. El New York Times Charles Herold dio el examen positivo no sólo para San Andreas, dando una calificación de ‘mediocre’ de 6.0 / 10, criticando la estructura de la misión “molesto”, y la naturalidad de la violencia intensa aparece en el juego. Puedes descargar gta san andreas apk clickando en el link.

Casi diez años después, San Andreas sigue recibiendo aclamación considerable, aunque su ‘ fecha gráfica es un punto constante de críticas incluso de los más acérrimos fanáticos del juego. Con frecuencia se ubica como uno de los favoritos entre los fanáticos de la serie y divide constantemente mayores fans de fans nuevos que fueron introducidos a la serie a través de – y también creo que el mejor juego de la serie de ser – Grand Theft Auto IV. Sin embargo, las encuestas de opinión y listas de “best of” siguen fila San Andreas el mejor juego de Grand Theft Auto, como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos en su ‘ propio derecho.

El juego ha recibido la aclamación generalizada por sus logros técnicos y juego libre. Sin embargo, también recibió críticas – inicialmente debido a sus elementos de “gangster”, que incluyen drogas, prostitución y asesinatos; pero más tarde debido al descubrimiento de las escenas de sexo interactivo con discapacidad, había apodado el café caliente, que podría volver a habilitar mediante mods de terceros. Esto condujo a la re-rating por la ESRB del juego de Mature adultos-solamente hasta que una segunda versión, con las escenas de sexo completamente retiradas, fue lanzada.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>