Cómo evitar que el vello crezca en el vientre si te lo has afeitado

El pelo en el vientre es antiestético en traje de baño, pero si has intentado afeitarlo, sabes que puede volver áspero y oscuro. El rastrojo a menudo se ve más oscuro o áspero que otros cabellos. Para deshacerse del vello del vientre permanentemente, necesitarás un inhibidor de crecimiento del vello recetado por tu médico.

 

abdomen-depilación

Cómo evitar que el vello crezca en tu vientre si te lo has afeitado

El pelo del vientre es antiestético en un traje de baño, pero si ya has tratado de afeitarlo, sabrás que puede volverse áspero y oscuro. Aunque el crecimiento de vello más grueso es generalmente un mito, señala que la barba de rastrojo, los bordes rojos del vello afeitado, aparecerán. El rastrojo a menudo se ve más oscuro o áspero que otros cabellos. Para deshacerse permanentemente del vello abdominal, necesitarás un inhibidor de crecimiento del vello prescrito por tu médico.

Paso #1

Consulta a tu médico sobre el exceso de vello corporal. Algunas veces, el vello corporal es el resultado de una afección llamada hirsutismo, dice la la Academia Estadounidense de Médicos de Familia (American Academy of Family Physicians) . El hirsutismo es el crecimiento excesivo del vello y puede afectar por igual a hombres y mujeres, aunque el uso clínico del término generalmente se refiere a mujeres. Si el vello del vientre y el cuerpo te molesta tanto que decides afeitártelo o eliminarlo por completo, tu médico puede recetarle una crema de eflornitina HCl 13.9 por ciento, llamada Vaniqa, que puede evitar que el vello vuelva a crecer, dice un informe publicado en “Current Medical Research and Opinion”.

Si el crecimiento de veltu lo no es severo, puede recomendarte otras formas de minimizarlo, como el blanqueamiento, la depilación con cera o la depilación láser.

 

Paso # 2

Exfoliar la piel para que el vello encarnado no se presente después del afeitado. Usted puede usar una crema exfoliante, o hacer la suya propia mezclando aceite de oliva y azúcar moreno para hacer una pasta. Frote el

Paso #3

Si deseas eliminar el vello del vientre con cera, debes tener al menos un octavo de pulgada de largo. Puedes encerarlo en casa con un kit de cera, o visitar un salón para que un profesional lo encere. De cualquier manera, la depilación con cera elimina el vello en las raíces, por lo que estás deteniendo su crecimiento en la fuente, en lugar de cortarlo sin filo con una navaja de afeitar.

 

Paso #4

Si tú misma te depilas el vello del vientre, calienta la cera en el microondas hasta que esté ligeramente líquida. Aplica la cera en la misma dirección del crecimiento del vello y coloca la tira de tela sobre la cera. Presiona firmemente, luego agarra una esquina de la tira y tira de ella en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Esto te dejará con la piel lisa.

 

Paso #5

Aplica la crema de eflornitina HCl en el vientre todos los días como parte de su rutina regular de cuidado de la piel. Lleva de cuatro a ocho semanas para ver los resultados, pero la crema debe aplicarse diariamente para prevenir el rebrote.

 

 

Cosas que necesitarás

Crema exfoliante

Azúcar moreno

Aceite de oliva

Kit de cera

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>