El mobile world congress en Barcelona

MWC17 Mobile World Congress Barcelona es uno de los eventos de negocio internacional de Barcelona y una semana muy ocupada para Barcelona a finales de febrero. El tiempo en febrero en Barcelona puede ser soleado y cálido con alta de 15-18 ° C, pero a veces puede también ser frío, húmedo y frío con temperaturas de día alrededor de 10 C, así que Compruebe la previsión del tiempo de Barcelona antes de llegar.
Revise la agenda del MWC y para ver lo que hay en Barcelona durante el MWC 2017 y reservar tours de Barcelona visita nuestra página de eventos de Barcelona y nuestra página de viajes de Barcelona

2017 será la 12ª vez que Barcelona acoge el Congreso Mundial de GSMA MWC móvil. La sede principal para el MWC es el Fira Gran Via área comercial, que alberga la mayor parte del evento. En este link puedes encontrar articulos de merchandising para ferias y congresos.

En cerca de recinto ferial Fira Montjϋic usted puede encontrar el 4YFN (evento de inicio digital), el desafío Global de la Hack_D_Gap de Women4Tech y YoMo: el Festival de la juventud móvil y móvil Explorers Club.

Últimos años edición del MWC dio la bienvenida a alrededor 100.000 visitantes, más de 374 keynote altavoces, 2200 expositores y visitantes de 204 naciones diferentes en nueve salas y espacios al aire libre en tanto Fira Gran Via y Fira Montjuïc comercio justo.

Los premios Global Mobile reconoció 40 increíbles productos, servicios, dispositivos, aplicaciones y tecnologías.
Miles de emprendedores móviles y empresas asistieron 4 años desde ahora (4YFN) en Fira Montjuïc.

A pesar de los difíciles tiempos económicos el mundo de comunicación móvil y los teléfonos inteligentes sigue siendo una industria en crecimiento masssive y Barcelona es el corazón de la industria móvil como anfitrión del evento más importante del año.

MWC ha confirmado que estará en Barcelona hasta el año 2023. Barcelona los beneficios económicos para la ciudad se estiman en más de 400 millones de euros y 10.000 empleos temporales durante los tres días del evento.

Ubicación/GSMA MWC 2017 Barcelona

La ubicación de la CTM de 2017 es el centro de exposiciones Fira Gran Via. La Fira Gran Via está situada a las afueras de centro de la ciudad de Barcelona entre el centro ciudad y aeropuerto de Barcelona. Está junto al centro comercial Gran Vía 2 y un almacén de IKEA.

Abrir mapa de recinto Fira Gran Vía o desplácese hacia abajo de la página para MCW dirección y direcciones de cómo llegar a centro de exposiciones de MCW 2017.

Este local de Barcelona cuenta con ocho salas de exposición y 94.000 metros cuadrados todos bajo el mismo techo y todos salones estarán en uso para el MWC que también cuenta con 300 puntos de WiFi durante la feria. Desplazarse hacia abajo en esta página para obtener información sobre el CTM recinto ferial, MWC mapas, cómo llegar y para obtener información acerca de alojamiento cerca de MWC 2017 Barcelona recinto ferial.

Metro Aeropuerto Barcelona MWC

El nuevo Metro de Barcelona línea 9 conecta los terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona hasta la estación de Fira que se encuentra en la Fira Gran Via y el MWC17. De Fira Gran Via parada de metro Metro line9 entonces conecta con parte externa de la red de metro de Barcelona pero no en el centro de la ciudad. La línea de metro L9 es un no una convencional alta velocidad línea directa de metro conecta el aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad de Barcelona, como tienen muchas otras ciudades europeas, pero es muy conveniente para los viajeros de negocios en Fira Gran Via y del aeropuerto de Barcelona.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>