Pasta de plata, el material para hacer colgantes de plata

El metal precioso de pasta pegada PMC (arcilla del metal precioso, en inglés precious metal clay) también llamada pasta de plata es un material altamente innovador. Fue creado en Japón en los años 90 por la empresa Mitsubishi Materials Corporation. Desde su creación, este material ha evolucionado y mejorado con los años. PMC es una pasta no tóxica que es muy similar a la arcilla y que consistía en partículas finas de  metal, plata o de oro, junto con un aglutinante orgánico. Dejo este enlace si estás interesado en colgantes de plata, para ver varios tipos y con buen acabado.

Ambas marcas se pueden encontrar en el mercado son: PMC y la arcilla del arte de plata. El producto es sustancialmente el mismo, sino que simplemente se vende por dos compañías diferentes. Ambos materiales tienen características muy similares, pero la diferencia más notable es que el PMC pierde algo de volumen después de la cocción, y además es un poco más caro.

Hay diferentes fórmulas de estos productos comercializados, tanto para el PMC para la arcilla arte. Si desea hacer un colgante con la arcilla de metal precioso, se recomienda ya sea la serie 650 de la arcilla del arte de plata o PMC3 arcilla del metal precioso. Con esta pasta metálica se puede hacer todo tipo de joyas, esa es la ventaja. Este enlace junta 25 ideas que aplicar con arcilla de metal precioso.

Como confeccionar un colgante de plata.

Lista de materiales para hacer un colgante de plata

Cuando nuestra pasta de plata colgante se calienta, la sustancia aglutinante orgánico y las partículas de metal en el interior se fusionan para crear un modelo sólido formado integralmente en la pasta de metal (plata, oro, bronce, etc). Cuando pasta metálica se hace un colgante PMC debe trabajar de la misma manera que trabajamos una pasta de polímero, excepto que la pieza acabada a calentar.

Rodillos, cuchillas o elementos para dibujar formas no son necesarios para hacer colgantes PMC debido a que la masa es muy maleable y que se pueden hacer con las manos, por el contrario muy altas temperaturas son necesarias para fundir la plata, oro o bronce.

Aquí está la lista de elementos para la fabricación de un PMC colgante:

• Aceite de oliva
• Un bloque de plata PMC pasta de plata
• Un azulejo de cerámica de unos 25 cm de lado
• Un paquete de juego de cartas (por ejemplo, poker)
• Un rodillo para la arcilla
• Un cortador de arcilla (o cuchillo de cocina muy fino)
• Encaje
• Un bolígrafo, un lápiz o fieltro
• horno eléctrico pequeño
• Pequeña antorcha
• paño de pulido

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>