¿Donde comprar bikinis brasileños en barcelona?

Este verano, los bikinis se ponen para los cuerpos largamente trabajados durante el año, de hecho, en respuesta al traje de baño americano que empieza ha estar obsoleto, los bikinis brasileños se están comiendo el mercado.

Bañador Brasileño

El “bikini brasileño” apareció por primera vez en mi léxico hace algunos veranos cuando un amigo argentino me instó a comprar un mejor traje de baño.

-Ustedes estadounidenses, sus trajes de baño son como pañales -se burló mientras observaba escépticamente un diminuto bikini de cuerda negra.

“Simplemente no es sexy”, agregó de los ampliamente cortados fondos encontrados en los minoristas de trajes de baño típicos como Victoria’s Secret, Target y otros.
A pesar de que los estadounidenses no se visten recatadamente en todos los sentidos de la palabra, los portadores de trajes de baño de todo el mundo nos han dedicado desde hace tiempo: tomar el sol en topless en Francia (bien, gran parte de Europa) Los más atrevidos en algunos países.
El verano pasado -en medio del “año del trasero”, H & M (sí, es sueco, por lo que marca una diferencia) vendía una cantidad decente de fondos cortados brasileños en sus tiendas estadounidenses.
Y ahora, la corriente principal de la moda aquí en el bien-viejo, los EEUU puritanos está siguiendo el juego. Traiga los bikinis brasileños porque el corte más escaso está aquí en los Estados Unidos. Cuando Victoria’s Secret PINK saca estos estilos, oficialmente se ha ido.
Sinesia Karol, diseñadora de trajes de baño nacida en Brasil y ahora basada en Boston, define el bikini brasileño como “el tipo de traje de baño que pone el acento en los cuerpos de las mujeres”, escribe ella.

Es triangular en la parte delantera y trasera, con un énfasis en la parte trasera, exponiendo 2/3 de la parte trasera y cubriendo sólo lo suficiente que evita la categoría de tanga. Se sienta bajo en las caderas para una exposición máxima. En Brasil, reina supremo y por suerte para los amantes de la playa en Ipanema, hay mujeres como Gisele que pueblan la playa.

Sabra Krock, directora creativa de Everything But Water, dice que el corte más pequeño ha existido desde hace un tiempo (verdad: Pamela Anderson en “Baywatch” llevaba algo de escaso), pero ella piensa que el mercado está experimentando un aumento en popularidad.

Comprar bikinis Brasileños online españa

Para comprar bikinis brasileños online, hay muchas tiendas online las cuáles se pueden recomendar, mucha variedad en cuanto tipos, colores y modelos, pero la referencia que se ha de tener en cuenta a la hora de comprar un bikini brasileño online, es la relación entre calidad y precio.

Marcas que venden bikinis brasileños

Everything But Water tiene más de 80 tiendas en todo el país, todas las cuales venden bien el corte brasileño, según Krock. “Para todas las edades y todas las geografías, y para ser honestos, no hemos visto una oleada de salto de primavera”, dice, enfatizando la constante demanda de pantalones de baño.
Karol considera la demanda universal también. “Lo creas o no, vendemos más en el noreste del país, y por supuesto Miami y LA venden mucho también”. Mientras que Krock define un verdadero corte brasileño como escaso en la parte delantera y trasera (que, para un extraño que todos se parecen a esto), el cliente en Everything But Water está comprando un “descarado y deportivo trasero” de marcas como Vix, L * Space , Vitamina A, y más.
¿Será el corte brasileño demasiado botín para los estadounidenses después de una temporada o dos? Tal vez. La industria de la moda es sin duda golpeado esta primavera con cualquier cosa de cintura alta: 70s-fresco denim en Gucci, pantalones de marinero en Chloe, y los altos fondos de bikini también.

Los pantalones de cintura alta y la parte inferior del botón del ombligo pueden ser la reacción al corte brasileño, pero por cada corte conservador que vi mientras hacía compras, había tres o cuatro estilos más asombrosos.
Victoria’s Secret siempre ha ofrecido una gama de estilos de trajes de baño, incluyendo cortes más pequeños, pero esta temporada su selección ha explotado. Buscar el estilo “Itsy”, y veinte o treinta variedades aparecen. La marca los describe en línea como: “Todo tipo de sexy, este bikini pequeñito combina una baja altura y ruching en la parte posterior en una pequeña forma brasileña.”
Tal vez la parte más sorprendente de la adopción de Victoria’s Secret del estilo es el bikini brasileño que ofrece en su división PINK, que atiende a una joven multitud de adolescentes (y probablemente algunos aspirantes 11-12 años de edad). Un estilo le permite al comprador ajustar el descaro (literalmente, la cantidad de su culo que desea mostrar), con un detalle ruching y cadena ajustable por el centro de la espalda.

En caso de que te guste hacer surf o algún deporte acuático recomiendo este post sobre distintos bikinis para surfear, me ha parecido un buen post ya que existe poca información técnica al respecto, siempre se precede el aspecto a la comodidad o uso.

Comprar Bikinis Brasileños

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>