¿Dónde aprender Photoshop Online?

Adobe Photoshop es uno de los paquetes de software más utilizados en el mundo. Es difícil imaginar el mundo sin Photoshop, y sus notables herramientas de edición de imágenes se han utilizado en todo, desde éxitos de taquilla de Hollywood hasta memes de Internet.

Tan poderoso como Photoshop es que puede ser un poco intimidante. Adobe ha hecho un gran trabajo al hacer que el software sea más accesible para los recién llegados, pero sigue siendo un programa complejo. Afortunadamente, no necesita ser un diseñador gráfico profesional o experto en marketing digital para aprender a usar Photoshop.

Para aprender Photoshop, use estos seis recursos gratuitos para comenzar su viaje hacia el dominio de Photoshop, repase los fundamentos (el juego de palabras más definitivamente pensado) e incluso aprenda técnicas avanzadas de manipulación de imágenes de forma gratuita (o muy barata). Estos tutoriales gratuitos / baratos de Photoshop incluyen:

  • Adobe
  • Tuts +
  • Photoshop Cafe
  • Lynda
  • Tutores digitales

Aquí hay un poco más de información sobre cada recurso de Photoshop.
1. Recursos y tutoriales de aprendizaje de Adobe

Nadie conoce a Photoshop mejor que Adobe, por lo que su primer puerto de escala debería ser los excelentes recursos de aprendizaje en el sitio de Adobe.

Conozca los recursos de Adobe de Photoshop

Adobe divide sus tutoriales en diferentes categorías según el nivel de habilidad. Los principiantes completos deben comenzar con la descripción general de lo que Photoshop puede hacer, antes de pasar a la sección de técnicas intermedias. Aquí encontrará breves tutoriales en video sobre cómo utilizar una gama de funciones más utilizadas de Photoshop, como enmascarar, corregir el color, recortar, herramientas de vectores y formas, y trabajar con capas y niveles.

Una vez que haya probado el amplio conjunto de herramientas de Photoshop, puede pasar a tutoriales basados ​​en proyectos, que lo guiarán por un proyecto completo de principio a fin.

BONIFICACIÓN: si está buscando una introducción más inmersiva a Photoshop, vea este curso introductorio gratuito de 13 horas que cubrirá todo lo que necesita saber para comenzar.

Puede ser fácil perderse en el mundo del marketing digital. Encuentra tu camino con nuestra Hoja de Ruta de Digital Marketer!

2. Tuts +

A continuación, en nuestra lista de lugares, puede aprender de forma gratuita Photoshop, la red de sitios de aprendizaje de Tuts +.

Aunque la red Tuts + ofrece contenido premium por un precio, su selección de tutoriales gratuitos es extensa. En lugar de centrarse en tutoriales más largos y basados ​​en proyectos, Tuts + tiende a ofrecer lecciones más pequeñas y de tamaño mordido en técnicas específicas.

Además de su contenido en temas como pinceles, corrección de color y tipografía, Tuts + también ofrece varios tutoriales sobre los fundamentos de las imágenes digitales, como los tipos de archivos de imágenes y la compresión, información muy útil para el principiante de Photoshop.

3. Cafe de Photoshop

Photoshop Cafe es otro excelente recurso de tutoriales gratuitos. A pesar de que empujan su gama de productos bastante duro en todo el sitio, todavía hay un montón de regalos que puede aprovechar.

Aunque algunos de los tutoriales en Photoshop Café son similares a los ofrecidos por otros sitios, el lenguaje utilizado es lo suficientemente simple como para que los principiantes se sumerjan. Photoshop Café también ofrece guías visuales a temas potencialmente complejos, como canales alfa y automatización de tareas comunes mediante acciones .

Recursos pagados para aprender Photoshop

4. Lynda.com

Los tutoriales en video ofrecidos por Lynda.com se encuentran entre los mejores que he usado, y son ideales para los usuarios que quieren tomar en serio su aprendizaje con Photoshop.

Los videos de Lynda.com son recibidos por algunos de los artistas digitales más importantes del mundo y cubren una selección de temas increíblemente diversa. Como era de esperar de uno de los mejores sitios de entrenamiento en la web, Lynda.com ofrece una amplia variedad de tutoriales en profundidad, basados ​​en proyectos, lo que lo convierte en el lugar ideal para que los usuarios intermedios lleven sus habilidades al siguiente nivel.

El sitio también ofrece una variedad de opciones de suscripción, la más barata de las cuales es solo $ 25 por mes. También puede optar por pagar más por el acceso a funciones tales como archivos de proyecto y visualización sin conexión.

5. tutores digitales

Si estás listo para dominar algunas de las herramientas y técnicas más avanzadas de Photoshop, Digital Tutors es inmejorable.

Dirigido principalmente a aquellos que buscan iniciar carreras en la industria del entretenimiento, Digital Tutors ofrece una increíble gama de tutoriales sobre cómo sacar el máximo provecho de Photoshop. Desde la pintura digital hasta el arte conceptual, la variedad de temas tratados es notable.

Digital Tutors también se especializa en tutoriales que cubren cómo Photoshop puede servir como una sola herramienta en un flujo de trabajo creativo más amplio. Muchos de los videos del sitio demuestran cómo se puede usar Photoshop junto con paquetes de software como After Effects, que ofrecen una visión en profundidad de cuán versátil e indispensable es Photoshop para los profesionales creativos.

Related posts:

Promociones para ganar premios gratis. Estrategias de marketing.
Consigue tus gemas para Clash Royale
Consejos para obtener musica online
Consejos para obtener peliculas online
Consejos para Plague Inc
Grand Theft Auto San Andreas la version mas jugada
Introduccion a Minecraft
Consejos para descargar apps de forma gratuita
Aprendiendo Photoshop Online
Consejos para desarrollar tu marca personal
Potencia tu marca personal
Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop
Photoshop for dummies: los filtros
10 estrategias de marketing on-line
5 pasos para una gran estrategia de marketing digital
5 datos curiosos sobre el personal branding
Construye tu marca personal a través del content marketing
POU: cómo descargarlo gratis
Consejos para usar google play store
Informacion sobre Hearthstone
Hacks de Clash of Clans
Pokemon Go hacks Android 2017
Todo sobre PayPal 2018
Preguntas sobre Candy Crush
Clash Royale: Actualización Abril 2018
Guía y trucos Sims Móvil
Puzzles de papiros en Assassin's Creed Origins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>