Depilando el pecho y el estómago

En esta época del año todos llevamos un poco de peso extra y fuzz del cuerpo. Antes de considerar tomarlo todo fuera, usted puede ser que desee considerar que menos el pelo que del cuerpo usted tiene, más cuerpo usted puede ver. A menos que seas un atleta, puede ser una buena idea dejar un poco de pelo corporal, por si acaso.

Nuestro objetivo es lograr el equilibrio. No hagas un “príncipe Harry” que, justo antes de irse a las vacaciones de un amigo en el Caribe, decidió encerar la alfombra del pecho completamente, lo que le abrió hasta el ridículo de sus amigos. ¿Por qué? Porque parece algo ridículo tener un pecho encerado con los brazos, el estómago y las piernas peludos.

“Asegúrese de que su pelo en el pecho está en proporción a su cabello y los brazos del estómago.”

Si usted es incluso levemente peludo entonces apenas ajuste. Usted estará encantado de la diferencia de un ajuste hace a la apariencia de la parte delantera de su cuerpo. Asegúrese de que su pelo en el pecho está en proporción a su cabello y los brazos del estómago. Si usted tiene solamente un poco crecimiento en la cara entonces usted puede ir más corto en el pecho. Por otra parte si usted está balanceando una barba, después usted puede permitirse ir un pedacito más por todas partes.

¿Que necesitas para depilarte?

Recuerde que estamos recortando y no afeitado, así que necesitará algún tipo de cortadora de pelo. Y si no estás contento con una unidad voluminosa que está conectada a la red eléctrica, entonces podemos recomendar encarecidamente un arma deforestación moderna y diseñada específicamente.

Y recuerde, incluso si usted está leyendo esta intención de ir con un lleno, todo en cera – todavía necesitará un recorte con los clippers primero.

Nuestra primera opción de elección es el Philips 7000 Body Groomer, que tiene un recortador con una manija larga en un extremo (ideal para clasificar su propio cabello trasero) y, por otro, un sistema de contorno amigable para la piel. Es a prueba de agua (se puede usar en la ducha!) Y sin cable (no enredar!). También puede probar los modelos 5000 y 3000 que son comparables.

En el otro extremo de la escala de presupuesto, usted podría recortar para alrededor de un tenner, utilizando el Remington PG180 Groom Pilot todo en un kit de aseo con pilas.

Si usted está buscando un gran negocio, entonces el Panasonic ER-GK40 Milano Blue Body Trimmer es casi la mitad de precio en este momento. ¡Consiga uno antes de que todos vayan!

Depilarse el pecho

Primero, revisemos la barba del cuello. Es importante que la barba o el rastrojo no se encuentre con el pelo del pecho. Afeitado de justo encima de la manzana de Adán a la camiseta escote.

“Ve en la dirección del grano, afeitando hacia abajo todo el camino desde el exterior.”

Estamos haciendo esto seco, no en la ducha – siempre se puede hidratar después. Vaya en la dirección del grano, afeitando hacia abajo todo el camino. Algunos de nosotros vamos desde el exterior hacia el centro del pecho, pero eso no es demasiado importante.

Depilarse el estómago

Quite todo el pelo de los lados de su abdomen, trabajando hacia adentro para dejar un “rastro feliz” que se ejecuta desde su diafragma abajo de todo el camino a sus regiones inferiores. Al hacerlo, usted crea una forma “T” ópticamente halagadora en su cuerpo.

Mientras que usted está en él, usted puede también tomar un peine corto a los hombros, eso es si usted tiene pelo allí, y un peine medio a los brazos, abajo a las muñecas. No se olvide de las axilas, puede ser sorprendente la longitud del cabello ya que no es un área del cuerpo que se ve demasiado a menudo.

Por último, si en la duda, antes de quedar demasiado atascado en cualquier tipo de preparación del cabello corporal, primero pregunte a la persona que más le gusta ver desnuda.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>