¿Debo afeitarme los brazos?

Consejos sobre si depilarse los brazos

¿Se supone que te afeites el pelo del brazo? Sé que mi mamá se afeita los brazos, y también lo hacen algunos de mis amigos. ¿Lo están haciendo para ser higiénico, o para encajar?

Si usted es viejo o joven, morena o rubia, muchacha o individuo, cada uno tiene un poco de pelo del brazo. El hecho es, a pesar de que puede ser totalmente embarazoso para usted, nadie más lo nota tanto como usted. Piénsalo: ¿alguna vez has juzgado a alguien en el pelo de su brazo? Suena tonto, ¿no? Un lío de melocotón no es el fin del mundo, lo juro.

Si no es un gran problema para usted, trate de dejar que sea. Afeitarse los brazos no es más higiénico ni es un requisito para encajar pulg Sus amigos son probablemente sólo auto-consciente acerca de su fuzz, y el afeitado hace que se sientan mejor. El problema con agarrar una maquinilla de afeitar es que usted tendrá rastrojo en apenas algunos días. El pelo crece hacia atrás lentamente, así que a menos que esté afeitado todo el tiempo, tendrá que lidiar con pelos cortos que son espinosos para tocar. ¡No es divertido! Por suerte para ti, si realmente quieres lidiar con el cabello del brazo, hay varias otras opciones que funcionarán mucho mejor.

Si usted tiene cerraduras morenas encantadoras, las ocasiones son su pelo de cuerpo son más oscuros también. Si bien esto es totalmente natural, significa que el brazo fuzz será un poco más notable. Si es sólo el color que le molesta ya, agarrar un kit de blanqueamiento de su farmacia local. Fácil, la aplicación sin dolor y bastante luz en su billetera, también! Blanqueo puede durar de dos a seis semanas, dependiendo de la rapidez con que crece el cabello. Tenga en cuenta que usted no tendrá un brazo suave y sin pelo, pero hará que el pelo mucho menos notable.

Alternativas a la depilación casera

Otra opción es encerar, que puede durar hasta un mes, pero tenga cuidado con el dolor y el costo. Ir a un salón es serio, por lo que tendrá que sentarse con los alquileres para obtener algunos fondos. Y no se olvide, depilación significa sacar el cabello de su folículo, y no hay manera de hacerlo sin un poco de aguijón.

Tenga en cuenta, chica, que si se puede superar, el pelo del brazo no tiene que estar en un problema. Mucha gente cera, lejía o afeitado, pero mucha gente no. De cualquier manera, es su decisión, no de sus amigos, por lo que hacer un poco de pensamiento y hablar con su madre antes de elegir.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>