Cómo hacer crecer la ceja de manera natural

Cómo hacer crecer las cejas rápido

Las cejas gruesas y llenas añaden definición a los ojos y a la parte superior de la cara; pero si te has sobrepasado depilándotelas o bien si tus cejas son naturalmente delgadas, es posible que necesites un estímulo para que crezcan. Si bien puedes utilizar un lápiz de cejas para agregar algunos pelos falsos en las cejas, es posible que no te veas tan natural como te gustaría. Con sólo un poco de esfuerzo y unos cuantos trucos de belleza, puedes ayudar a que tus cejas crezcan más gruesas.

Si tus cejas se han vuelto demasiado delgadas y delgadas como para enmarcar suavemente tu cara, es hora de encontrar una forma natural de crecer ese vello facial. Si clickas en este link  te llevará a Comodepilarse.info donde encontrarás tips e información sobre la depilación y el cuidado de tus cejas. Generalmente toma de seis a ocho semanas para que pase un ciclo completo de rebrote. Hay algunas maneras naturales de crecer el vello de las cejas más rápidamente.

Nuevas formas de repoblar tus cejas

Paso 1

Guarda las pinzas y la cera caliente. Si quieres que te crezca el pelo de las cejas, tienes que dejar de depilarte y encerarte.

Paso 2

Empieza a tomar multivitaminas. Las vitaminas prenatales ayudan a crecer el pelo más rápido, pero son altas en hierro, que puede causar acné. Un multivitamínico también funcionará, pero asegúrate de que incluya particularmente las vitaminas C, A, B3 y, lo que es más importante, la vitamina E.

Paso 3

Evalúa tu dieta diaria. Asegúrate de incluir vegetales de hoja y alimentos ricos en vitamina E y aminoácidos para promover el crecimiento del cabello. Bebe por lo menos ocho vasos de agua todos los días para eliminar las toxinas.

Métodos Naturales para hacer crecer las cejas

Paso 1

Masajea los folículos pilosos bajo las cejas. Con un cepillo fino para las cejas haz movimientos circulares en la dirección del crecimiento del vello. Repite la operación dos veces al día.

Paso 2

Aplica aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de vitamina E o vaselina en el cabello con un Q-tip o bola de algodón. Te recomendamos este aceite de ricino ecológico de BioEsssentials. A muchas personas les gustaría recuperar sus cejas perdidas. El aceite de ricino es ampliamente utilizado para estimular el crecimiento del cabello para que vuelva a crecer más rápido, grueso y lleno. No sólo mejorarán el crecimiento, sino que fortalecerán el pelo. Aplícatelo una o dos veces al día.

Paso 3

Usa un lápiz de cejas que sea más oscuro que tu pelo para rellenar tus cejas mientras esperas que vuelvan a crecer. Use trazos cortos y plumosos y luego péinalas con un cepillo de cejas. Si tienes los ojos muy abiertos, extiende las cejas más cerca de la nariz. Si tus cejas se detienen antes de la esquina externa del ojo, extiende las cejas hacia afuera.

Cosas que necesitarás

Multivitamínico
Cepillo para cejas finas
Aceite de oliva, aceite de ricino, vitamina E o vaselina
Q-tip o bola de algodón
Lápiz de cejas

Consejos

Sólo arráncate los pelos que aparecen fuera de la línea de las cejas! Asegúrate de que las cejas no sean rebeldes y que se mantengan en una forma suave que enmarque tus ojos.

Advertencias

Ten cuidado de no quitarte o encerarte demasiado. Hay algunos casos en los que sufrirás de la pérdida de cejas, particularmente después de años de eliminar el pelo de las raíces. Cuando apliques cualquier producto cerca del ojo, ten en cuenta la seguridad. Mantén el aplicador estéril y usa guantes. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuágate bien suavemente con agua tibia.

natural-eyebrow

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>