Consejos sobre joyerias

Este año buscará influencias industriales y cadenas en prendas de vestir y joyas, nuevas direcciones para pendientes, pulseras que puede ajustar para el look perfecto y ajuste, motivos naturales y barras horizontales y formas en collares y pulseras. Si estás interesado en encontrar una joyeria en barcelona, recomiendo el link, gran servicio y calidad, con artículos varios cómo anillos, colgantes, pendientes, etc.

Joyería expositor

Cadenas de amor

Comenzando en alfombras rojas y demostraciones de la pista, los vestidos y las tapas que adornan de la cadena se están filtrando abajo en las tiendas y los sitios. Si usted tiene cadenas en su ropa, optar por algo diferente en sus opciones de joyería. Piensa en los opuestos.

Con, por ejemplo, una parte superior negra con correas de metal blanco brillante cadena de hombro, el contraste de la dureza de las cadenas con algo más tradicionalmente femenino y suave. Una cadena de perlas en blanco, negro u otros colores puede crear un contraste convincente. Si desea dejar que las correas de la cadena o el escote de pie por sí mismos, pendientes de perlas o pendientes de aro de metal en un color contrastante completará su look.

Obtener una cadena grande o tejido o cadenas más pequeñas de cadena para adiciones de moda a su guardarropa de la joyería. Las señoras, hacen compras la selección de los hombres en collares para las miradas más grandes. Mezcle las cadenas grandes y pequeñas y las diferentes longitudes. Trate de mezclar una cadena de lazo pequeño en una longitud más larga adornado con un colgante con un collar más corto más chunkier.

Direcciones del pendiente

Dos tipos de aretes dominan las tendencias de este año. Suelto y lánguido, mientras que los escaladores van en la dirección opuesta – hasta el oído con formas definidas.

Un threader es generalmente delicado y delgado, con la atención del igual del diseño pagado a cada lado del pendiente – y de la oreja. Pueden ser cadenas finas simples, a menudo con un arco de metal sólido que cuelga en la perforación de su oído, o una forma de U sólida y alargada. Usted los encontrará con diseños geométricos en uno o ambos extremos o con las piedras preciosas o los diamantes que cuelgan del extremo.

Un escalador se sienta en el agujero perforado y toma el diseño hasta seguir la curva de su oído. Busque estilos con detalles de metal geométrico o los que se ajustan con piedras preciosas o diamantes.

Pulseras ajustables

Puede encontrar estilos ajustables llamados por otros nombres, como expandible, bolo o lariat. Algunos son una forma circular fija, como un brazalete, pero el diámetro se expande para deslizarse sobre su mano y luego se ajusta en su muñeca.

Un bolo o collar se hace típicamente de una cadena pequeña con el corchete que resbala. Los extremos de la cadena entonces cuelgan libremente. Bolos y lariats pueden tener una barra o celebrar cuentas o encantos.

Las pulseras ajustables son grandes para cualquier persona, pero son especialmente útiles para la gente con las manos grandes pero las muñecas pequeñas – si un brazalete cabe sobre sus manos, es incómodamente flojo en sus muñecas. También son perfectos para apilar o acodar – una tendencia que no muestra señales de detenerse pronto.

Largo y fuerte

La tendencia horizontal de la joyería – barras rectas o curvadas en collares y pulseras – se prolonga a partir de 2015 y apenas parece estar consiguiendo más fuerte. Pero ahora las barras también están evolucionando en diversas formas y enviando mensajes sobre el amor o la espiritualidad – los símbolos y las cruces del infinito parecen frescos y sofisticados cuando están vistos de lado.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>