Consejos para Plague Inc

Plague Inc. es uno de los juegos más populares en el iOS App Store y con razón. Los jugadores suavemente guían y evolucionan a una enfermedad en un intento de acabar con la humanidad, luchando contra los esfuerzos de investigación del gobierno. Aumento transmisión, mortal y la gravedad son todos básicos para el éxito, sino también garantizar que haya suficientes saludables hosts para prosperar en. Tipos de enfermedades diferentes disfrutan de diferentes características y ofrecen nuevas opciones estratégicas. Es una premisa sombría, pero entretenido. Si ya has estado jugando por un rato y busca maneras de obtener más fuera de juego, revise algunos de nuestros consejos de plague Inc. abajo!

Una de las estrategias claves para ganar plaga Inc. es para asegurarse de que su enfermedad, no importa el tipo, es altamente transmisibles. Verter puntos de DNA en los síntomas de la mortales al principio matar a todos los hosts en un país, detener su difusión, levantar alarmas y cerrar los puertos de entrada a países aislados. En el juego temprano, invertir en la transmisión y asegúrese de que cada país del mundo tiene al menos unos infectados dentro de sus fronteras. Probabilidades son síntomas se mutan naturalmente por su propia cuenta con el tiempo, y algunos de ellos, como la tos, pueden ayudar mucho con infectividad. Incluso una vez empieces a invertir en los síntomas letales, asegúrese de mantener poner unos puntos en la transmisión hasta que todo el mundo está infectado. Es la forma más fácil de saber si el virus es muy mortal si el número de infectados está disminuyendo a un ritmo constante la cifra de muertos se eleva.

Mi dos go-al principio los países son Madagascar y Groenlandia. Calientes, bajos ingresos, alta densidad de países como India parece una mejor opción, pero son fáciles de saturación, especialmente una vez que la enfermedad ha cobrado impulso en otros lugares. Madagascar y Groenlandia, sin embargo, sólo tienen un puerto de entrada y son dificiles de conseguir de otra manera (incluso con las migraciones de aves). He perdido muchos juegos porque había un token puñado de supervivientes en cualquiera de estos lugares, mientras que mi virus logró acabar con el resto del mundo.

Te obtener ocasionales pop-ups de noticias especialmente dramáticos, pero asegúrate de peinar los encabezados después de golpear ligeramente el icono de noticias en la parte superior. Ayudar a ver de un vistazo que necesita dirigirse a los países, y que están cayendo en la anarquía bien en su propio. Nuevos avances médicos pueden también dirigir te lejos de ciertos síntomas, mientras que eventos al azar pueden hacer que algunos países particularmente buenos objetivos.

Cuando toca a un país en el mapa, notará un poco “yo” junto a su nombre en la parte inferior de la pantalla. Toque, y obtendrás alguna información interesante sobre el país, incluyendo clima, número de infectados, saludable y muerto. Esto puede ser cosas importantes a saber cuando, por ejemplo, un país que está liderando el esfuerzo de curación global. Para una vista de alto nivel, pulse el botón del mundo en la parte inferior derecha, toque la ficha de datos en la parte superior y toque Resumen de propagación de infección. Si queda algo en la columna de los países sanos, tienes trabajo que hacer.

Hackear tu camino a la anarquía global

En cuanto a trucos, hay algunos disponibles en el juego ya, pero sólo después de que has completado las etapas en el Brutal. Si usted tiene un dispositivo de jailbreak, sin embargo, usted puede dar usted mismo ADN ilimitado hacia ese objetivo. Busque la carpeta Plague.app con su visor de archivos favorito y abrir bacteria.txt en el editor. Puedes hackear Plague inc con descargar Plague inc apk.Encontrar la mención de Air1 en ese archivo y desplácese hacia abajo hasta el valor de costo. Sustituirlo por lo que lee algo a lo largo de las líneas de “costo: + 999″. Mientras estás allí, usted puede también inestable hasta el infectiouness score a 999 (sin el “+”) para obtener una fácil victoria en Brutal. Ahora cuando llegue la actualización de la infectividad de aire, usted será otorgado 999 ADN pasar caprichosamente y hará que el virus infinitamente infecciosas.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>