Consejos para proteger tu Iphone 6

Protege tu Iphone 6

Los dispositivos inteligentes iPhone han marcado todo una transformación en lo que se refiere a las ventajas que los móviles ofrecen a los usuarios, estos poseen una gama de posibilidades que le facilitan la interacción con otros usuarios, además de ofrecerles la oportunidad de tener acceso a Internet en todas partes, así como poder disfrutar de excelente música con su reproductor de audio.

Este dispositivo tiene grandes posibilidades, siendo un excelente accesorio que contribuirá a que las personas puedan agilizar tareas de la vida diaria, manteniendo un orden en su agenda de trabajo.

Ahora procederemos a enumerar recomendaciones para la protección de tu Iphone 6, pero antes decir que la principal acción que solventa los mayores problemas con tu iPhone es la de comprar una funda para tu iPhone 6, con una simple funda puedes proteger tu smartphone de las caídas o rasguños que pueda recibir, en Allogio por ejemplo ofrecen fundas para iphone 6 y todos los modelos de la casa de iphone, también te dan la opción de poderle incluir un diseño único para personalizarla a tu gusto, ¡Échale un vistazo!

Recomendaciones para proteger un iPhone 6   

En vista de todas las ventajas que un iPhone 6 puede brindarles a sus usuarios, siempre es importante tomar en consideración algunas recomendaciones para protegerlo, entre las cuales se pueden mencionar las siguientes:

  1. Tener cuidado si se asiste a algún lugar en el cual el dispositivo iPhone 6 pueda tener contacto directo con líquidos, arena, crema corporal, entre otros, por lo que se debe tener precaución al momento de asistir a sitios como piscinas, playas o el baño y en caso de que se vaya a alguno de estos, se recomienda emplear una funda acuática. Un complemento como la funda acuática puede proteger este dispositivo en casos en los que tenga contacto directo con agua o bien si se tiene dentro de una bolsa de playa en la cual suele acumularse arena de la playa.
  2. Colocarle un protector de pantalla al dispositivo, este evitará que la pantalla pueda sufrir una avería o maltrato si tiene contacto con objetos como monedas, llaves, entre otros.
  3. Utilizar una funda que podrá proteger al dispositivo si se cae o tiene contacto directo con líquidos, especialmente en la época de verano en la que este dispositivo está mucho más vulnerable debido a las altas temperaturas en el ambiente, teniendo cuidado de que estos accesorios no le hagan perder sensibilidad o lo ensucien.
  4. Activar la opción de búsqueda que es gratuita y muy favorecedora si existe un robo o pérdida, tan solo hay que darle clic a la parte de iCloud llamada Buscar mi iPhone, permitiendo que la persona pueda rastrear el teléfono en cualquiera de estas situaciones. Asimismo, también permite que se bloquee o que la información se borre remotamente.
  5. Usar un programa antivirus que sirva para proteger el móvil de cualquier ataque externo a su sistema operativo, manteniendo seguro el dispositivo, teniendo como algunas de las mejores opciones McAfee, VirusBarrier, Norton, Lookout Mobile Security, entre otros.  
  6. Asegurar el dispositivo inteligente por medio de una tienda o alguna operadora para que si este se cae o es robado, el usuario reciba un terminal nuevo.
  7. Evitar tener el celular cerca del urinario debido a que este es uno de los lugares más peligrosos porque el teléfono puede irse por su orificio.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>