Consejos para depilarse las axilas

Afeitarse las piernas puede ser molesto, pero afeitarse las axilas viene con un conjunto diferente de desafíos. Claro, hay menos área para cubrir, pero su forma hueca, localización incómoda y piel sorprendentemente delicada hacen maniobrar una navaja aún más de una tarea. Factor en la rapidez con que el cabello crece de nuevo, cómo visible rastrojo y protuberancias puede ser, por no hablar de la picazón-inducir el sudor y la tapa del tanque chaffing que suceden después de afeitar-y usted querrá comenzar a usar mangas mucho antes del Día del Trabajo.

Elige cuando afeitarte

“Elegir cuándo afeitarse es tan importante como la forma de afeitarse”, dice el Dr. Shamban, recordándonos que la misma mentalidad se aplica a nuestras piernas y líneas de bikini, también. Si usted corre su maquinilla de afeitar debajo de sus brazos justo antes de que usted se dirija a la playa oa la piscina, usted se está preparando para la picazón, la quema, el frotamiento que consiguen solamente más doloroso cuando usted agrega sol, arena, y sudor a la mezcla. “Asegúrese de afeitar la noche antes de cualquier viaje a la playa para permitir que su piel para reparar, recuperar y curar cualquier quemadura de afeitar durante la noche.” Y cuando usted programar su afeitado, asegúrese de que es lo último que haces en la ducha.

Utilice productos que suavicen el afeitado

Algunos de los productos que ya está utilizando en su cara puede ayudarle a obtener un afeitado más eficaz una vez que esté en la ducha. Antes de que incluso recoger su maquinilla de afeitar, utilice su masaje facial favorito. A continuación, utilice su limpiador de peróxido de benzoilo para lavar cualquier residuo de desodorante y desterrar cualquier persistente B.O. “Esto ayudará a eliminar las bacterias que están contribuyendo a cualquier olor”, dice el Dr. Shamban.

Intercambiar el jabón para algo más suave

Debido a que la piel debajo de sus brazos es tan sensible, es importante usar un gel hidratante o crema al afeitarse, no un jabón regular o un lavado corporal, que puede secar la piel. Prepare cada pozo con un producto cremoso como la crema de afeitar sintética SAGE & ROW envasada con manteca de karité y vitamina E, o suavice su aceite favorito del cuerpo, como Tata Harper sobre el área para ayudar a su maquinilla de afeitar a deslizarse constantemente sin golpear ningún obstáculo.

Ir en la dirección correcta

Mientras que el pelo en las piernas tiende a crecer en una dirección, el pelo bajo los brazos crece cada camino. Para conseguir el trabajo hecho, el Dr. Shamban recomienda el usar de una maquinilla de afeitar con las láminas múltiples y una cabeza pivotante, así que usted evita tener que ir sobre la misma pequeña área de la piel sensible varias veces con una cuchilla afilada. Levante su brazo, tire de la piel tensa, y afeitado en todas direcciones-arriba, abajo, de lado, contra y con el grano-para obtener el acabado más suave.

El post afeitado

Después de enjuagar en la ducha, suavemente palmaditas (no frote!) Sus fosas secas y evitar la aplicación de desodorante de inmediato. (Y cuando lo hagas, intenta usar una fórmula sólida y sin fragancia en lugar de algo perfumado.) Si los pelos parecen brotar antes de que hayas tenido tiempo de cambiar tu bikini, intenta pasar un inhibidor de pelo como Whish’s Deodorant Swipes, que contienen extracto de chaparral, un antioxidante natural que ralentiza el crecimiento del cabello. Y nunca subestime la comodidad de la ropa de algodón suelta (lea: no cambiantes), ¡usted querrá aprovechar la “temporada sin mangas” lo más a menudo posible!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>