Consejos para afeitarse los testiculos

Afeitarse los testículos

Lo más probable es que ya estás haciendo algún tipo de mantenimiento por debajo del cinturón y si no lo estás, es hora de llegar a él. Esto es 2017; si las mujeres se espera que mantenga ordenado entre las piernas, entonces seguro que la mierda son, también. Si se trata de un simple recorte o algo más completo, su basura se merece su atención de aseo.

Para hoy, sin embargo, vamos a centrarse en sus nueces. Tus huevos. Sus bayas. Y específicamente sobre el acto de afeitarlos. Debido a que hay algo intrínsecamente aterrador acerca de apuntar una hoja a su más sensible y querido de las partes del cuerpo. ¿Qué pasa si algo sale mal y tus chicos terminan con un buzzcut? O, peor aún, ¿qué pasa si se corta algo equivocado? Estas son preocupaciones válidas. También son la razón por la que hemos compilado el siguiente tutorial paso a paso, para que pueda seguir sin estrés y sin extraer una sola gota de, uh, sangre de nuez.

Pasos para Afeitarse los testículos

1. Consultar a todas las partes aplicables.

Como con cualquier decisión con respecto a su tren de aterrizaje, asegúrese de que cualquier persona que regularmente entra en contacto con sus bits sucios está a bordo. Póngase en sus zapatos: ¿cómo reaccionaría si de repente los genitales que conocía y amaba drásticamente alterado en apariencia? Confía en nosotros: una mirada de shock es lo último que quieres cuando estás cayendo.

2. Ducha en primer lugar.

Una vez que hayas decidido pasar con esto, el primer paso es proceder como lo harías con cualquier buen afeitado, suavizando el cabello con agua tibia. Una ducha es ideal porque también conseguirá sus hombres que cuelgan flojos, que harán pasar una maquinilla de afeitar sobre la piel más fácil abajo de la línea.

3. Elija las herramientas adecuadas.

Al igual que un cirujano preoperatorio, asegúrese de que todo el equipo necesario que no sea el equipo esté listo antes de llegar al corte. Lo que usted necesita: loción de pre-afeitado, crema de afeitar, y una navaja de afeitar o clippers. Para el pre-afeitado, recomendamos algo como esto por Proraso; ablandará más el pelo mientras que mantiene su piel más sensible húmeda. Afeitado en crema, puede ir con lo que normalmente usa, aunque sin perfume puede ser mejor porque su piel es más sensible que su cara y prefiere no arriesgarse a una reacción.

En cuanto a razors v. Trimmers, su elección se reduce a lo cerca que desea el afeitado. Un recortador, como el Bodygroom Phillips Norelco, generalmente será más fácil y más seguro de usar. Las maquinillas de afeitar, por otro lado, se afeitarán más cerca, pero tomarán a un portador más hábil. (Si decides ir con este último, la regla aquí es la más cuchillas, mejor, y ni siquiera pensar en el uso de una navaja recta.

4. Pre-recorte su pelo.

¿Alguna vez te afeitaste la barba antes? Bueno, el mismo principio básico se aplica aquí. Antes de llegar a cualquier nivel de piel de hoja, recortar el cabello a una longitud más manejable. Esto minimizará tirando en los pelos cuando usted consigue a la maquinilla de afeitar, que a su vez conducirá a los testículos menos irritados. Y eso es algo bueno.

5. Mantenga la piel enseñada.

Como con cualquier afeitado, la llave a la cercanía es una superficie plana. Esto también evita que la piel ruede debajo de la maquinilla de afeitar y se pique. Pero mientras que en su cuello que significa simplemente levantar la mandíbula, con sus testículos significa desconfortably tirando de su saco. No deje para arriba sin embargo; afeitarse a través del dolor. Es la única manera de que salgas ileso.

6. Mantenga una mano firme.

¿Recuerdas cómo tu mano no pudo dejar de temblar la primera vez que te afeitaste la cara? ¿Recuerdas cómo esa sacudida te hizo cortarte una y otra vez? Ahora, imagínese si usted hizo el mismo tipo de daño a su paquete. No es una bonita vista. Por lo tanto, evitar con golpes suaves y una confianza inquebrantable.

7. Determinar

Sus próximos movimientos. Ahora que has dado a tu saco un buen brillo, la pregunta es: ¿hasta dónde vas a tomar este afeitado esfuerzo? Tal vez incluso estás pensando en abordar ese valle de sombra conocido como su grieta de culo. Sea lo que sea que decida, tenga cuidado de correr una navaja en cualquier lugar que no pueda ver. Un espejo o un socio muy dispuesto va a recorrer un largo camino aquí.

8. Aftershave por días.

La quemadura de la maquinilla de afeitar y los pelos encarnados son siempre asquerosos, pero en tu nariz? Son francamente atroces. Aplique una corriente constante de bálsamo o tónico después del afeitado, como esta opción de Imperial, para cortarlos en el paso hasta que una capa sana de rastrojo vuelva a crecer.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>