Consejos para afeitarse la espalda

¿Cómo afeitarse la espalda?

Cómo afeitarse el pelo trasero? Para la manera más barata, agarrar un ayudante. Pueden saber cómo trabajar una maquinilla de afeitar pero tenemos extremidades para conseguir un afeitado cercano y evitar raspadura de la maquinilla de afeitar y topetones.

¿No puede pensar en alguien que le gustaría preguntar o preferiría hacer este proyecto de aseo por su cuenta? No estas solo. Echa un vistazo a la d.i.y. productos para el afeitado del cuerpo masculino. De lo contrario, encontrar a alguien y seguir leyendo.

Pasos para afeitarse la espalda

Utilice solamente una crema o gel de afeitar de la tapa-muesca. Ni siquiera pensar en usar una barra regular de jabón. Con el pelo de espalda generalmente grueso usted necesitará algo que va a cubrir completamente la piel así que el pelo no está consiguiendo tirado encendido y causa la irritación. Brave Shave (lea la revisión) es uno a considerar, fue creado originalmente para el afeitado del cuerpo masculino.

Una nueva calidad de la maquinilla de afeitar es una necesidad. No recta desechables baratos que recogió en el almacén del dólar, a menos que por supuesto, usted quiere afeitar baches. En su lugar utilice una maquinilla de afeitar con una cabeza pivotante para un afeitado suave y cerrado. Fusión de Gillette de los hombres grandes de un Gillette (compare los precios).
Recortarlo. Si nunca has afeitado, o ha sido algún tiempo, es bueno deshacerse de tanta longitud como sea posible. Pídale a su ayudante que coloque un peine plano sobre la piel y recorte sobre el peine con unas tijeras. O la manera fácil y mucho más rápida es usar podadoras con la guardia más corta.
Ducha fuera. El agua caliente se deshacerse del exceso de pelo recortado y suavizar tanto el cabello y la piel. Esto permite un mejor afeitado.
Llame a su ayuda de nuevo. O bien permanecer en la ducha (y usar trajes de baño si es necesario) o salir y poner unos pantalones cortos. Pero permanezca en el cuarto de baño, usted necesitará el fregadero para el agua.

Exfoliar. Al eliminar las células muertas de la piel obtendrá resultados más cercanos y minimizar el pelo encarnado. Pida a la persona que use suavemente un exfoliante corporal suave o una esponja húmeda y enjuague por completo.
El aceite de pre-afeitado hace un mundo de bien. Sólo es suficiente para revestir ligeramente la piel. Úselo debajo de su crema o gel para crear una barrera en su piel. Esto ayuda a la plancha deslizarse en lugar de arrastrar y minimiza la quemadura de la maquinilla de afeitar. Sus cremas hidratantes también combaten los pelos encarnados, un problema común después de afeitarse el pelo más grueso como en la espalda (comparar los precios).
Aplique crema de afeitar o gel. Ponga un poco de crema o gel sobre la piel húmeda. Si usted tiene un cepillo de afeitar, haga que lo apliquen usando círculos pequeños.
Afeitado. Pídales que se afeiten con un toque firme en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. No pase por la misma zona demasiadas veces o la piel puede terminar irritada. Pueden mantener la piel algo tensa mientras se afeita, pero esto también puede causar sarpullido.
Enjuague. Entre los golpes, asegúrese de que enjuagan bien la cuchilla. Una maquinilla de afeitar obstruida no cortará bien.
Secar. Seque la piel con una toalla suave y aplique una loción ligera sin perfume. Si planea ir al sol, espere un poco de tiempo (aproximadamente un día) después de afeitarse y asegúrese de aplicar bloqueador solar.
Lucha contra los golpes y quemar. Aplique algo que le ayudará a mantener el cabello encajado, los golpes de maquinilla de afeitar y la irritación lejos. Un producto como Tend Skin (leer reseña) funcionará maravillas. Si usted no usa un producto de lucha contra golpes, asegúrese de exfoliar regularmente.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>