Consejos para afeitarse el bigote

Cómo afeitarse su bigote

La oruga borrosa, el calentador de labios, lo que usted llama su bigote, es hora de que se vaya. Usted pudo haber encontrado que su bigote requiere más tiempo y mantenimiento que usted cuida poner en él, o usted ha decidido ir para una nueva mirada. De cualquier manera, afeitarse el bigote con una maquinilla de afeitar estándar es simple e indolora si se hace bien. Recuerde que afeitar es un arte e incluso los artistas deben utilizar las mejores herramientas – que significa siempre usar una afiladísima maquinilla de afeitar. Es mejor posponer un afeitado que arriesgar quemaduras de maquinilla desagradables e incómodas.

Los nuevos a crecer que bajo el pelo facial de la nariz son a menudo nervioso cuando lo ven teniendo una vida propia, pero recortar ese bigote no tiene que ser una experiencia traumática.

De hecho, usted puede fácilmente lograr la hazaña con bastante facilidad una vez que sabe qué estilo va a elegir para su bigote y está seguro de que ha crecido lo suficiente para ser de la manera que usted elija.

Antes de empezar a recortar, debe decidir sobre el estilo de bigote que desea mantener. Por supuesto, hay muchos estilos.

Hay el estilo de la morsa en el cual usted guardará sus bigotes mucho más largos y mirada densa.

Algunas personas lo tienen cubriendo parte de su labio superior y los extremos del bigote pueden correr ya sea verticalmente hacia abajo en los lados de sus labios o ir más a los lados. El otro estilo común es un bigote más aseado y recortado, dándole una mirada bien preparada.

Como recortar el bigote

Para los propósitos de este artículo, me centraré en el último estilo y hablar de recortar un bigote que es usado por una gran mayoría de la gente. Para recortar y mantener un estilo de bigote tal, usted necesita decidir sobre dos elementos básicos, en primer lugar la anchura que le gustaría que su bigote y en segundo lugar la densidad del cabello.

La mayoría de expertos de estilo le dirá que el ancho del bigote debe estar en línea con sus pupilas. El espesor del bigote también será dictado por el crecimiento de su cabello.

Paso 1

Lo mejor es empezar por lavarlo y hacerlo ordenado, manteniéndolo ligeramente húmedo, lo que facilitará el proceso de recorte. También puede humedecer el peine bigote y pasar a través de su cabello para obtener el mismo resultado.

Sólo recuerde no cortar demasiado porque cuando el pelo se seca, por lo general se convierte en un poco más corto.

Paso 2

Utilice un peine de dientes finos con dientes muy espaciados para peinar su bigote en la forma en que el pelo crece hasta que parece tan ordenada y ordenada como sea posible.

Paso 3

Defina su línea de labio superior cortando los extremos de su bigote. Simplemente corte lo suficiente para despejar el labio superior sin ir más arriba. El método de la cara sonriente funciona mejor para obtener la longitud correcta del cabello. Puede usar tijeras de bigote o la cuchilla recortadora para recortar los bordes.

Tenga cuidado si no está acostumbrado a manejar un recortador ya que las cuchillas son afiladas y puede terminar cortando demasiado. Algunos trimmers vienen con una cuchilla de precisión que es más estrecha en ancho e ideal para esta tarea.

Paso 4

Ejecutar el peine a través del bigote, levantando una pequeña porción de pelo que muestra a través de los dientes del peine y recortar con la tijeras o el recortador. Trabajar hasta los extremos en un lado y luego repetir el mismo proceso en el otro lado. Una vez que ambos lados estén recortados, compruebe que esté uniforme en ambos lados.

Recuerde no recortar demasiado ya que siempre se puede recortar más, pero no se puede poner de nuevo el pelo si recortar demasiado.

El paso anterior eliminará la mayor parte de su cabello, dejándolo pareciendo un bigote bien arreglado.

Paso 5

Ahora usted necesita afeitar la tapa y los lados de su bigote con una maquinilla de afeitar o un condensador de ajuste. Utilice un gel claro en lugar de una espuma de afeitar para que pueda ver los bordes del bigote como su maquinilla de afeitar se acerca a la línea del cabello.

Al igual que con los otros pasos, empezar a afeitarse un poco a la vez para evitar errores.

En este paso, usted puede decidir el ángulo de su bigote. En la mayoría de los casos, esto también sería dictado por el crecimiento de su vello facial.

Paso 6

Peine a través de su bigote otra vez, asegurándose de que usted coge cualquier pelo largo que usted ha faltado, entonces aceite o cera su bigote y usted es bueno ir.

Si después de leer esta guía de corte corto de bigote, todavía se siente un poco inseguro acerca de recortar su bigote viendo este video le permitirá ver exactamente cómo se hace el recorte y lo simple que puede ser.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>