¿Cómo parecer más delgada con tu bikini?

Un momento en el que la mayoría de chorro de salida para un último fin de semana de diversión en el sol. Para aquellos que dejan que el verano vaya y vaya sin alcanzar el escurridizo cuerpo de bikini que estaban luchando por (aka la mayoría de nosotros), todavía hay esperanza de lucir increíble en su traje de baño y ser capaz de firmar con confianza sus cosas, en contraposición a la auto- Ocultándose conscientemente detrás de un encubrimiento. Si quieres informarte sobre donde comprar minibikinis online visita el link, tendrás todo tipo de mini bikinis, bikinis brasileños, todos con diseños únicos.

Minibikinis Para Este 2017

Consejos para vestir tu bikini

No, usted no necesita vivir de una dieta de apio y oxígeno; Sólo tiene que aprender a ser un comprador de trajes de baño más inteligente.

El corte y la forma de un traje de baño puede hacer maravillas cuando se trata de halagar su figura y aparentemente pequeños detalles como una correa gruesa en lugar de una frágil puede hacer una gran diferencia en la forma en que su playa se ve.

Siga estos consejos para redimirse por un verano de equivocarse y hacerlo bien por última vez antes de que usted se esconda detrás de las capas de otoño.

Cuerpo de Manzana (torso ancho, busto grande, piernas delgadas y muslos):

Si usted es una manzana o forma de círculo, que llevan la mayoría de su derecho de peso justo en el medio. Para adelgazar su silueta, pruebe los estilos de una sola pieza con un cuello en V plegable para crear un efecto de cintura-estrechamiento. Cualquier cosa con un v-corte es también una gran manera de ir ya que atraerá el ojo hacia arriba, trayendo el foco a su cara bonita.

Dos piezas no están fuera de los límites, sólo asegúrese de seleccionar una parte superior que ofrece una gran cantidad de apoyo para su busto (no frágil bikini cadena tops!). Puesto que sus caderas son tan estrechas, elija los fondos con adornos tales como cinturones, corbatas, volantes y fajas para equilibrar sus proporciones.

Estilos de cintura alta y tankinis son grandes opciones para aquellos que quieren una de dos piezas que ofrece más cobertura.

Los colores oscuros son una opción obvia para minimizar una barriga, pero si quieres tener un poco más de diversión, prueba una impresión gráfica que también puede camuflar su sección media forzando al ojo a rove en lugar de afilar en un solo lugar.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>