Cómo instalar nuevos pinceles en Photoshop

Me han preguntado algunos noobs sobre la instalación de Pinceles, Formas en Photoshop, así que en este tutorial voy a demostrar cómo instalar nuevos Pinceles de Photoshop y también discutir algunas técnicas que te ayudarán a mantener tus adiciones organizadas y seguras.

Paso #1

Hablaremos específicamente sobre los pinceles de Photoshop en este tutorial, pero el proceso es exactamente el mismo para agregar y administrar muestras, degradados, estilos, patrones, contornos y formas personalizadas, así que solo sé que a pesar de que estoy hablando pinceles, la información compartida aquí aplica todo esto. Antes de entrar en la esencia de la lección, comencemos por echar un vistazo rápido a cómo Photoshop almacena y usa estas cosas.

Photoshop nos permite mantener tantos pinceles en la paleta de pinceles como queramos, pero mientras más cosas empaquemos en las paletas, más lenta será la carga de las paletas (porque cada pincel requiere un poco de memoria) y más difícil será encuentra el pincel que estás buscando Encuentro que organizar y nombrar correctamente mis conjuntos de pinceles en una carpeta externa de Pinceles y luego cargar solo los pinceles que necesito para un proyecto específico me facilita mucho la vida.

Paso #2

Por defecto, Photoshop guarda sus extras y complementos dentro de su estructura de carpetas de archivos de programa, y ​​aunque puede simplemente cargar todo en las carpetas predeterminadas de Photoshop, creo que es útil crear un conjunto de carpetas propio para mantener dentro de ellas Pinceles adicionales. No hay nada más frustrante que pasar horas y horas buscando y descargando los pinceles perfectos solo para soltarlos accidentalmente al actualizar o reinstalar Photoshop.

Guardo una carpeta llamada Photoshop Extras en la carpeta Documentos de mi computadora, y en esa carpeta tengo subcarpetas para todos los diferentes tipos de complementos que Photoshop puede usar. Guardo todos mis conjuntos de pinceles descargados allí. Para hacer que Photoshop vea el contenido de esta carpeta adicional, todo lo que tiene que hacer es crear un acceso directo a esta carpeta adicional en la carpeta de pinceles predeterminada de Photoshop y SHAZAM. los pinceles de ambas carpetas aparecerán en el Administrador de ajustes preestablecidos.

Como dije, este paso no es necesario, y está bien si quieres poner tus nuevos pinceles en la carpeta Pinceles predeterminada de Photoshop, pero esto es lo que hago porque hace que sea fácil hacer una copia de seguridad, restaurar e incluso compartir todos mis terceros. cosas. Además, satisface mi obsesiva necesidad compulsiva de exceso de organización.

Paso #3

De acuerdo, con mi discurso compulsivo de organización fuera del camino, vamos a seguir adelante y encontrar un conjunto de pinceles para instalar. Hay una gran cantidad de lugares geniales para encontrar pinceles de Photoshop gratuitos en Internet, pero probablemente el sitio de pincel más completo y gratuito que he encontrado es BrushKing.eu (en este momento el sitio tiene 239 conjuntos de pinceles que contienen unos asombrosos 4285 pinceles). Y me enorgullece tenerlos como patrocinador del sitio este mes, así que tómense un momento para ver su selección de pincel. ¿Mencioné que son gratis?

Si quieres seguir en casa, estoy descargando un conjunto de pinceles llamado Unreal Brushes v.4 , y una vez que se haya descargado, lo voy a poner en la carpeta Photoshop Extras> Brushes que mencioné anteriormente. Notarás que a veces estos juegos de pinceles se descargan con nombres funky, así que siempre los cambio de nombre con una descripción que reconoceré, en este caso los llamaré “GlowingLight.abr” porque eso es lo que parecía la captura de pantalla de los pinceles me gusta.

(* nota: para este ejemplo he borrado mi carpeta Pinceles para que sea fácil ver el nuevo conjunto de pinceles).

Paso #4

Ahora que el nuevo conjunto de pinceles se ha movido a nuestra carpeta Pinceles y se le ha cambiado el nombre, ¡abre Photoshop y cárgalo en nuestro selector de pinceles!

Aunque puedes cargar pinceles desde el propio Brush Picker, déjame mostrarte otra forma. En el menú principal, selecciona Editar> Administrador de ajustes preestablecidos. El Administrador de ajustes preestablecidos te permite administrar todos tus ajustes preestablecidos desde un solo lugar y he descubierto que parece funcionar un poco más rápido que trabajar directamente dentro del selector de brochas.

Elige Pinceles en el menú desplegable en la parte superior.

Paso #5

Dentro del administrador de ajustes preestablecidos, verá un pequeño círculo con una flecha en su parte superior derecha del área de visualización, y si haces clic con el mouse, se abrirá un menú que se completó con todos los pinceles disponibles de La carpeta Pinceles de Photoshop (así como los pinceles de la carpeta Pinceles secundaria de la que hablamos anteriormente si eliges crearla). Puedes ver en el siguiente ejemplo que mi conjunto de pinceles GlowingLight está en la lista.

Cuando hagas clic en uno de los conjuntos de pinceles, Photoshop le dará dos opciones, ya sea para agregar este nuevo conjunto de pinceles a los pinceles existentes o para reemplazar los pinceles existentes, haga clic en Agregar para agregarlos o en Aceptar para reemplazarlos. Para mi ejemplo, simplemente hice clic en Aceptar para reemplazar los pinceles existentes con el nuevo conjunto.

(* nota: Photoshop construye un caché de pinceles disponibles cuando se abre por primera vez, por lo que si su nuevo conjunto de pinceles no aparece y ya tenía ejecutado Photoshop, puede que necesite reiniciar el programa para que aparezca en la lista. )

Paso #6

Ahora puedes ver que los pinceles estándar en mi Administrador de ajustes preestablecidos se han reemplazado con el nuevo conjunto de GlowingLight que elegí.

En una nota lateral, mientras que dentro del Administrador de ajustes preestablecidos puedes hacer clic y arrastrar los pinceles para volver a pedirlos y puedes eliminar un pincel del administrador haciendo clic con la tecla Opción (PC: Alt-clic) en él. Eliminar un pincel del selector no es destructivo y si recargas ese conjunto de pinceles, el pincel que eliminaste volverá a aparecer (a menos que, por supuesto, vuelvas a guardar el pincel sobre sí mismo, y en ese caso, cualquier cambio que hayas realizado obviamente ser permanente).

Y eso es todo, los pinceles están cargados y disponibles para su uso y ahora ya sabes cómo agregar Pinceles (así como Formas, Degradados, etc.) al Administrador de ajustes preestablecidos de Photoshop y ¡ojalá hayas recogido un truco o dos sobre el manejo de archivos y organización en el camino!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>