Cómo cuidar tu barba

Cuidando de tu barba

Hace muchos años, crecer una barba era fácil. Acabaste de afeitarte. Donde su barba terminó barbilla, cuello, o en alguna parte después de que su pelo de pecho comenzado era preocupación de nadie, menos de todos los suyos. Ahora las cosas son diferentes. La gente tiende a tener trabajos y menos enfermedades, y las barbas requieren más sastrería. Una barba salvaje y desaliñada podría mostrar tu virilidad impresionante, pero te está haciendo pocos favores en la fecha, empleable, todo alrededor del departamento accesible. La mejor ruta es mantener su piel de la cara en el cheque. Aquí es cómo hacerlo.

Paso 1:

Lo primero que querrás hacer es lavar tu barba con un champú de barba y luego acondicionarlo. El acondicionador ayudará a suavizar la barba, lo que hará más fácil realizar el paso dos.

Paso 2:

Después de que se seque, tomar un cepillo y ejecutarlo contra el grano de su barba, de modo que los pelos de pie y hacia fuera. Esto no sólo hará que sea más fácil de recortar, pero también resaltará cualquier inconsistencia en longitud.

Paso 3:

Utilice las podadoras para recortar para recortar a su longitud preferida. (Lo mejor es comenzar con un protector más grande, para evitar accidentalmente cortar todo demasiado corto.) Si estás buscando algo simple y no demasiado largo, una longitud uniforme en todo está bien. Si desea algo con más forma, apunte un protector más largo alrededor de la barbilla y uno más corto en las mejillas y las sienes. Por lo general, un diferencial de uno o dos es todo lo que necesita pensar un 4 en las mejillas y los templos y un 5 o 6 alrededor de la barbilla. Para recortar el bigote, puede correr un protector más corto sobre el labio superior, pero su nariz obstruirá cualquier cosa mucho más tiempo.

Paso 4:

Su bigote será más difícil de recortar con el guardia de los clippers, por lo que una mejor opción (siempre y cuando tenga una mano firme) es peinar todos los pelos por encima del labio superior y utilizar los clippers desnudos para recortar cualquier cosa que cubre la labio. Si usted no tiene una mano firme, sólo use tijeras de bigote en su lugar.

Paso 5:

 

Ahora viene la parte más importante: recortar el escote. La mayor manera de comprometer su barba es ignorar su escote de barba, o para recortar en el lugar equivocado. Deténgase demasiado cerca de la mandíbula, y hará que parezca que tiene una doble barbilla, incluso si no lo hace. Sin embargo, deja que pase demasiado lejos por tu cuello, e invitarás a comparaciones con criaturas salvajes o con tiros comunistas.

La apuesta más segura es recortarla justo encima de su manzana de Adán. Aquí logras tener una barba legítima y algo así como un cuello. En primer lugar, tomar dos dedos y colocarlos por encima de su manzana de Adán. Imagine un punto que se sienta encima de sus dedos en este punto. Ahora, dibuje una línea imaginaria detrás de cada oreja; las líneas se curvan hasta este punto, creando una forma de “U”. Afeitar todo debajo de este punto. Sí, todo … la corbata debe irse.

Es tan importante no afeitar nada por encima de esta línea; el cabello debe envolverse alrededor de la mandíbula y la parte inferior de la barbilla. Algunos chicos como tener una “parada dura” en su escote barba, lo que significa que no quieren desaparecer el cabello poco a poco de este escote y hasta en la barba completa. Para lograr esto, simplemente afeitarse debajo del cuello como si fuera a afeitarse la cara.

Sin embargo, si desea que su barba se desvanezca, sólo ajuste sus clippers a la mitad de la longitud de su ajuste de clipper preferido. Con este clip más corto, recorte de la escote aproximadamente una pulgada alrededor de toda la base de la barba. A continuación, puede desvanecerse aún más estrechamente: Reducir a la mitad a una media pulgada de la piel desnuda a este punto medio, o se desvanecen en tres cuartas partes de su tostadora habitual para desvanecerse a media pulgada de la barba completa a la longitud de desvanecimiento inicial.

El desvanecimiento requiere longitudes gradualmente más largas, comenzando desde la piel desnuda y terminando con la barba completa. No quiero que se desvanezca más de una pulgada de distancia del escote, sin embargo, por lo que si estás nervioso, acaba de empezar con un escote de cuello duro y la próxima vez que esté en el barbero, pídale que le muestre cómo para desvanecerse.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>